📖 C a p í t u l o 13

734 111 4
                                    

Los días habían pasado y cada vez era más difícil para Jaeden, el tener que despertar, mirarse al espejo y fingir que ama lo que trae puesto, tratar de sonreír cada que alguien le hace un halago que sabe que es mentira.
Era tan difícil tener que esconder lo que sentía por Wyatt. Era tan difícil seguir viviendo mientras Lilia y sus amigos seguían dañandolo de todas las maneras posibles. Aveces ni si quiera el mismo sabía cómo hacerse sentir bien.
Pero esa mañana, al mirarse al espejo, entendió el porqué daba tanto asco para la sociedad. Jaeden sentía repulsión hacia sí mismo, por todo, por su cabello que estaba revuelto, últimamente quería peinarlo, pero no lo lograba, su rostro estaba cada día más apagado, cada vez más cansado, debajo de los ojos azules podían notarse las ojeras bastante marcadas, haciendo resaltar su palidez. Eras hermoso. Se maldecía cada mañana por esperar tanto de alguien, sabía que Wyatt jamás haría algo porque Lilia y sus amigos lo dejarán en paz. Demasiado iluso para entenderlo.

Término de vestirse y bajo las escaleras para encontrarse a su madre en la cocina con una marca en la mejilla. Prefirió no preguntar, bien sabía quién era el culpable de aquello.
La relación que Jaeden tenía con su familia era enfermiza. Su madre no hablaba con él a excepción de "Hey" o "Estaré fuera hasta tarde". Con su padre era más complicado, jamás tuvieron una conversación, por lo que Jaeden tenía que buscar respuestas a todas las dudas que tenía en la biblioteca. De vez en cuando Jaeden se quejaba de su vida, pero siempre terminaba diciéndose a sí mismo “tranquilo, ellos son los miserables, no tú”.

Salió de su casa pensando que todo era demasiado. Vivir estaba siendo demasiado, bastantes problemas tenía con su familia, como para tener más ahora con sus amigos y escuela.

Las calles a esas horas eran realmente calladas, logro escuchar a lo lejos la bicicleta del repartidor de diarios, las aves revoloteando al tiempo que el sol comenzaba a salir. Aquel olor a rocio sobre las hojas de los árboles y el césped era maravilloso.

Al llegar a la escuela, respiro hondo y miró al frente, tenía que pasar desapercibido entre las demás personas para que nadie se percatara de que, Jaeden, uno de los chicos más tiernos de la preparatoria, estuviera triste y decaído. A lo lejos logro visualizar a Jack y a Finn en sus casilleros, diciéndose cosas lindas y dándose cariños.

— ¡Hey! — alzó la mano y la sacudió en el aire logrando captar la atención de la pareja

— ¡Jae! ¿Qué tal todo? — hablo Jack sonriendo mientras tomaba la mano de su novio

— Todo va genial — Oh Jae, no es verdad

— Oye, pues me alegra oír eso, de verdad detesto que no me cuentes cómo estás — exclamó Jack soltandose de la mano de Finn para poder abrazar a Jaeden con cariño

— Oh, Jacky, no te preocupes, estoy bien — Haha clarooo

Jack miro a Finn y luego a Jaeden tomándole ambas manos — Jaeden, de verdad te pido que si algo malo vuelve a pasar, no dudes en llamarme a mí o a Finn o a... — Jaeden asintió rápidamente.

— Entiendo, lo haré — se apresuró a decir. No quería escuchar su nombre, no después de tres semanas de no escuchar aquel nombre.

Tan ingenuo.

Los tres chicos se despidieron, para después dejar a Jaeden solo en su casillero. Últimamente le agradaba la idea de no tener compañía a todas horas, le daba tiempo de pensar en el co...
Sintió como una mano tocaba su hombro con delicadeza.

— Jacky, ya te dije q.. — cerró su casillero y miró a la persona que le había tocado el hombro. Era él. No quería hablar con él.


∆∆∆
Hi! 
He aqui con un nuevo capítulo de esto que llamo;
O b r a D e A r t e
Mentiras, ya se que es algo corto y maybe es melancólico el principio del capítulo, pero estuve leyendo Forest Fic y uff me acabe deprimiendo horrible (y no no es Spam, pero quién no amaría Forest Fic - Joshler) y pues no lo c, solo sé que cada vez se acerca más dos cosas.
Primera, mi cumpleaños (ahresi es mañana 7u7)
Segunda, El final de esta historia, siksi.

Sé que nadie quiere que esto termine, pero he estado tardando muchísimo en escribir capítulos y creo que lo mejor para todos es que la de por terminada para poder seguir con las otras historias, en serio que no me gustaría hacerlo, pero tengo qué.

Saben que los quiero muchísimo, queridos lectores y lectoras (si es que hay chicos leyendo esto)
se vienen cosas nuevas Ø

×Soph ♡

𝓔𝓵 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓵𝓲𝓫𝓻𝓸𝓼; 𝓙𝔂𝓪𝓽𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora