📖 C a p í t u l o 15

677 82 22
                                    

Después de aquel día, cuando Jaeden y Wyatt hablaron y cada uno dijo lo que verdaderamente sentía el uno por el otro, se habían vuelto más unidos, habían vuelto a hablar y a convivir (por el momento solo como amigos).
Sabían perfectamente que Lillia tramaría algo para separarlos, pero igualmente no les importaba en lo absoluto, estaban simplemente disfrutando del momento tan acogedor por el que estaban pasando. Porque Jaeden amaba a Wyatt, y Wyatt lo amaba a él, y era lo único que importaba en la faz de la tierra para ellos dos. Para ellos y nadie más.

Jaeden de dirigía a su último día de clases antes de las vacaciones de verano, todo el verano estaría saliendo con Wyatt, ya habían hecho los planes, estarían saliendo ellos dos, luego saldrían también con Jack y Finn y todo estaría bien, sería el mejor verano para ambos.

Cruzó la entrada de la escuela y se encontró con Wyatt en su casillero junto a Finn, rápidamente camino hasta donde estaban ambos chicos.

— Hey! — exclamó Wyatt al instante que vio a Jaeden y este corrió a abrazarlo, Finn miro la escena con mucha ternura y hizo un "aww" por lo bajo haciendo que ambos chicos se sonrojaran — Me preguntó cuando lo harán oficial — hablo Finn burlonamente dándose la vuelta para sacar sus libros del casillero — ¿Hacer oficial qué? — hablo Wyatt mirando a Finn y Jaeden miro a ambos — Ya saben, su amorío — Finn se dio la vuelta y los miro atentamente mientras los otros dos chicos estaban completamente sonrojados — No tenemos un amorío, solo somos amigos — Finn, al escuchar eso soltó una risotada sarcástica — Si claro y yo tengo una hermana llamada Nancy — siguió riendo el pecoso mientras miraba a los chicos con una sonrisa burlona.
Así paso todo el rato que tenían libre, con bromas y haciendo sentir incómodos al par de enamorados, que según ellos decían ser solo amigos.
Después de un rato llego Jack a hacerles compañía, para finalmente ir cada uno a sus clases correspondientes.

— No olviden que al terminar las clases iremos a mí casa — hablo Wyatt con bastante entusiasmo — No lo olvido, ir a tu casa significa comer tanto hasta explotar, tú madre me adora — hablo Finn sonriendo y caminando hacia su clase junto a Jack — Nos vemos más tarde — exclamó Jack caminando junto a su novio.
Cuando estuvieron seguros de que nadie los veía, Jaeden se acercó a Wyatt y lo miro a los ojos — Te veo más tarde, ¿De acuerdo? — hablo Jaeden sonriendo mientras lo miraba aún, Wyatt tomo de la cintura a Jaeden abrazándolo y rodeándolo con ambos brazos mientras asentía — Voy a extrañarte, ¿Sabes? — Jaeden sonrió al escuchar eso — No seas tan dramático, solo estaremos separados por unas horas — Wyatt lo miro con el semblante algo desanimado — Para mi ese "por unas horas" siempre me mortifica y me hace extrañarte cada segundo más y más — Wyatt beso la frente de Jaeden y este simplemente cerro los ojos sintiendo la calidad respiración de Wyatt en su frente, los labios de rizado, tan suaves y lindos, hacían querer besarlo, pero no podía aún — Te veré más tarde, ¿Si? Y por favor, no te pongas triste, ya tendremos todo el verano para nosotros solos — esto último hizo que Wyatt sonriera a más no poder — No puedo esperar a que eso suceda — hablo completamente entusiasmado y le dejo un beso en la mejilla al ojiazul — Vayamos a clase, no quiero llegar tarde —.

~~~

El día había pasado bastante rápido, o bueno eso había sido para Jaeden, por que para Wyatt el día había sido bastante largo y abrumador, pero al final cuando pudo volver a Jaeden sintió como si los ánimos le volvieran a surgir.

— Te dije que pasaría rápido el tiempo — hablo Jaeden al ver a Wyatt de nuevo al final de las clases — Pues para mí fue un infierno, pero volver a verte es como si todo ese tiempo lejos de ti ya no existiera y solo quiero estar contigo, por muchísimo tiempo — hablo Wyatt abrazando a Jaeden y levantandolo en el abrazo, Jaeden solo reía por lo tierno que solía ser Wyatt algunas veces.

Estuvieron unos minutos así hasta que Jack y Finn llegaron — ¿Ves, Jack? Te dije que si eran novios — los chicos que acababan de llegar solo rieron y los otros dos chicos los miraron mal — ¡No somos novios! — hablo Jaeden y Wyatt lo miro — Tranquilo, solo quieren hacernos enojar, pero no lo lograrán — Wyatt rio y le dejo un beso en la mejilla a Jaeden — ¿Y así dicen que no son novios? Porque para mí, eso fue una muestra de afecto muy muy muy de novios — hablo Jack sonriendo — Bueno ya basta, vayamos a mi casa que se hará más tarde — hablo Wyatt ignorando al pequeño pecoso y todos rieron caminando hacia la casa de Wyatt mientras hablaban de cosas irrelevantes.

Y por algún lugar, espiando, se encontraba Lilia mirando al grupo divertirse. Pero ella tenía un plan, un plan que les arruinaría a todos el verano.

∆∆∆
AHHHHHH hola dios mío, estoy muriendo de todo, me pasaron cosas super extrañas, cosas que oh dios ni yo me las esperaba, llore, reí, casi muero, pasó de todo, y claramente vengo super inspirada, hoy les traigo este capítulo y pensaba hacerles un maratón, pero no creo tener el tiempo suficiente, estoy de vacaciones y todo, pero tengo muchas cosas pendientes aún.
Eso sí, capítulos seguidos es muy muy muy probable que hayan y ufff se viene todo lo bueno, así como en Stranger Things 3 bbs.

No olviden que sin todos sus votos y leídas yo estaría muy desanimada a escribir, muchísimas gracias por seguir aquí apoyándome y dándome los ánimos suficientes para continuar con esta increíble historia, los amo.

×Soph ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓔𝓵 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓵𝓲𝓫𝓻𝓸𝓼; 𝓙𝔂𝓪𝓽𝓽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora