El despertar

16 0 0
                                    

-Buenas noches existencia mundana, espero que mañana sea un dia mejor.

-Buenas noches hijo de la escama, mañana seguro que sera un dia que nunca olvidaras.

[Por la mañana]

-(bostezo)No recuerdo que la cama fuera tan dura.

-Saludos chico.

-Quien ha dicho eso?(Pregunta buscando con la mirada hasta que encuentra el cuerpo herido de un dragon blanco con reflejos cromados).

-He sido yo, Metlicanis Ferrarea penúltimo dragón coraza de hierro. El último se encuentra en ese huevo a tu lado, hijo de la escama y es tu "hermano". Mi cuerpo se muere y como esto debe ser nuevo para ti, voy a ir guiandote volviendome una bufanda de escamas alrededor de tu cuello.

-Espera un momento lagarto gigante. Primero, nunca he querido un hermano y menos un dragon, segundo no tengo razon para querelo como hermano y ultimo, yo lo que quiero es volver a mi mundo.

-Siento ser pesimista pero no existe manera posible para volver a tu mundo.Por cierto, no puedes elegir si lo quieres o no como hermano, desde que has despertado estáis unidos por una marca en tu mano.
-Que?(se mira el dorso de la mano y ve una marca roja en forma de garra de dragón) Porque lo has hecho?
-Te pido perdón, yo no podría ayudarlo debido a que estoy en las puertas de la muerte. Escucha, puedes ver esto como una maldición al estar "unido a un dragón por el resto de tu vida, o puedes verlo como una bendición ya que tendrás una fuerza de la naturaleza a tus ordenes y podrás montarla en el futuro.
-Si lo pintas de esa forma... acepto, tenerlo como hermano, ahora que tendría que hacer para que salga del huevo?
-Es fácil, coloca la mano de la marca encima del huevo y tu hermano responderá a tu llamada rompiendo el cascarón.
-(Lo hace y el huevo se rompe y aparece en su lugar, un dragón blanco con ojos rojos y la misma marca en la cabeza).Hola pequeñin, me llamo Olin y voy a ser tu hermano adoptibo.

-Hola hermano, donde estan mama y papa?

-Siento ser tan claro pero unica figura paternal o maternal que vas encontrar cerca es ese dragon que se encuentra a nuestra derecha.

En otro mundo con mi "hermano" dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora