-Gracias por dejar-nos dormir una noche en su casa señor Hanne. Esperamos no haber sido un problema.
-En absoluto, habeis sido unos huespedes maravillosos. Donde os dirigiis ahora?
-Mi idea es ir a por las amazonas.
-Las amazonas? Estas seguro?
-Sip, se que son grandes luchadoras y habiles arqueras a la par de algo tercas. Pero me gustaría que almenos accedieran a un trato de ayuda. Alguna otra cosa que deba tener en cuenta?
-Pues si, siempre llevan cuchillos rudimentarios encima, jamas dejes que te desarmen o seras torturado y "usado" hasta morir. su pueblo es pequeño per su area de alcance a pie y con arco es temible. Ah si cuando vayais ahí decid que Olin es tu guardaespaldas Elise o si no, seras matado instantaneamente.
-Resumiendo: seria un suicidio acercarme sin decir que soy el guardaespaldas de Elise. no molestar-las y no dejar que me desarmen completamente o voy a morir. Ok. Vamos Elise?
-Por mi no hay problema pero... Creo que deberia estar mas atento a sus alrededores cuando nos acerquemos al peblo de la amazonas.
-De acuerdo, eso haré.
[Un laro camino hacia el pueblo mas tarde]
-Que raro, hace rato que entramos en el territorio de las amazonas y no he visto a ninguna.
-Tiene razon. Espere, oigo algo.
-Venid y observad a las eslcavas amazonas! Las legendarias guerreras mortales reducidas a esclavas. Acercaos y comprad una.
(se acercan al hombre de los anuncios)
-Perdone, que es eso de amazonas convertidas en esclavas?
-No lo sabes? Hace cosa de un par de semanas, vino una persona en una túnica negra, se enfrentó contra todas las amazonas derrotandolas y convirtiendo-las en sus esclavas las cuales usa para espectaculos carnales para entretener a quien venga. Ahora que me fijo bien, te acomaña una chica muy bonita. Porque no me la vendes por unas monedas de oro?
-Esa decisión no es mia, eso lo debe decidir ella misma.
-Que dices hermosa? Te vienes conmigo a cambio de unas monedas de oro?
-(Le da una sonrisa cínica y le pone la punta del mandoble en su cuello) Que dices chulito? Te corto el cuello a cambio de una poco de sangre en mi arma?
(A Olin se le escapa una risa)
-Creo que eso es un no amigo mio.Porcierto, como es que nadie se ha enterado de esto fuera de esta jugla?
-Un pequeño trato que estan obligadas a hacer las amazonas es el de pedir a los visitantes que no hablen de este lugar a asus amigos si quieren ser siempre atendidos por la misma amazona.
-Ah, ok. Vamos Elise, tenemos trabajo que hacer.
-Ya voy(dice un poco frustrada mientras aleja el arma) Que vamos a hacer aquí?
-Muy sencillo, voy a generar un gran alboroto y mientrastanto, tu rompes las cadenas de las amazonas y les das sus armas de vuelta.
-De acuerdo, pero tenga cuidado. no me gustaría tener que enterrar-lo.
-Tranquila, no pienso dejar-me matar tan facilmente.
(Elise se aleja para no ser metida en el alboroto)
Muy bien, ahora como empiezo el disturbio? Ya se: TODOS LOS QUE ESTAIS AQUÍ COMPRANDO SOIS UNOS DEBILUCHOS SUBNORMALES(Dicho esto todos los hombres que estaban ahí se lanzan a atacar a Olin, pero són derrotados con relativa facilidad)
[Por parte de Elise]
-Ya ha empezado la conmoción, mejor me pongo a buscar donde se encuentran las amazoas. (tras buscar un rato con la mirada encuentra a varias de ella en escenarios pequeños y con cadenas que las atan a una especie de cilindro cromado de hierro) Bingo.(Se dirige allí)
-Tu quien eres y que quieres de nosotras?
-Tranquilas soy vuestra salvadora. Veis al chico que esta montando alboroto? Pues es la unica posibilidad de salvaros que teneis.
-Gracias. Que podemos hacer para ayudar-te?
-Buscad a las demas chicas y salvad-las usando las armas que se han dejado por aquí( Dice mientras rompe las cadenas y les da dos Akrafenas)
-Porque nos das esto?
-Ya os lo he dicho, para que me aydeis a salvar a las demas chicas. Si encontrais otras armas desperdigadas por el suelo, cogedlas y repartid-las con las demas que libereis.
-A la orden!
-Deberíamos separar-nos para cubrir mas espacio y poder salvar a mas gente.
[una vez todas las amazonas han sido salvadas, vuelven junto con Elise donde se encontraba Olin]
-Señor Olin, me alegra que esté bien.
-Que ha sido todo este alboroto?(ruge un caballero con armadura azul mientras arrastra a una amazona en plena adultez encadenada de manos y pies)
-Reina Helena!
-Eh! Quien eres tu? Que hacen todos mis clientes y guerreros en el suelo? Porque estais todas libres? Deberiais estan en vuestros escenarios bailando!
-Soy el tipo que ha derrotado a todos tus guerreros. Estan todas libres porque las ha liberado mi compañera.
-Si quieres algo bien hecho, lo tienes que hacer tu mismo. Menuda panda de incompetentes tengo como soldados. Eh, mujer inutil! Demuestrame que no eres tan inutil como pareces y mata a ese chico( ordena el hombre con mucho odio en su voz)
-Perdoname chico.(dice la mujer mientras se lanza a atacar a Olin con un Kamplian)
-No me gusta luchar contra mujeres, toda tuya Elise.
-Como ordene(dice Elise mientras intercepta a la mujer)
-Mi reina, no tiene que hacer esto. Ellos nos pueden ayudar.
-Lo siento, el me obliga a si no, me matará.
-Esó si que no pienso permitir-lo( dice Olin lanzando-se contra el caballero)
-No te creas que te va a ser tan facil derrotarme niñato( dice el hombre mientras desenvainauna espada rara con eses en las hoja)
ESTÁS LEYENDO
En otro mundo con mi "hermano" dragon
AventuraMe voy a dormir en un mundo normal y me desperto con un huevo de dragon a mi lado