Dirección a los elfos

10 0 0
                                    

-Ya os vais?

-Si, cuide bien del pueblo Croniel, prometo volver vio para contar mis aventuras. Festo, quieres venir con nosotros?

-Gracias pero no, tengo un "pequeño encargo" que hacer antes de salir a buscaros.

-Pues cuando hayas acabdo, recuerda: la marca nos une, no importa la distancia o el tiempo, siempre as a poder encontrar-nos con ella.

-Eliiiise, cuentanos un poc de la noche que tuviste con el, venga...

-Lo siento pero no, eso es un secreto(responde con un guiño mientras se va acompañando a Olin)

[Unas horas de trayecto mas tarde]

-Creo que poriamos almorzar en ese bosque, parece tranuqilo y así nuestras bestias podrian descansar tambien.

-Buena idea, si no le importa creo que echaré una siesta mientras perparé el almuerzo.

-Claro que no, cuando este hecho te despierto y comemos.

-Gracias. (Se recuesta en un tronco y unos minutos mas tarde ya duerme)

-Ahora, que podria hacer? Tengos lechuga,tomates, zanahorias, aceite, sal y algunas aceitunas. Creo que haré una ensalada y para luego un par de salmones. ah si, casi me olvido de quitar-le la silla y bridas a wulfur.( lo hace) Ya puedes irte a caçar algo, pero no mates a ninguna persona. Ahora a cocinar el almuerzo.

[mientras cocina]

-Metalicanis, estas despierto?

-Dime Olin, que quieres?

-Bueno... Me gustaria saber si al tenerte como "huesped", obtengo algun poder o efect secundario de ello.

-A que te refieres?

-Cuando llegue a cienaga negra, todos me miraban como si fuera un mostruo y ademas, no ha aparecido ningun monstruo, aunque hayamos dormido en lo salvaje y que ahora ninguno este presente para fastidiar.

Ah eso, es cierto que desde que me "hospedo" en tu cuerpo tienes una aura amenazante y la gente puede notar-lo, pero tambien emanas una aura de seguridad y tranquildad que reduce mucho el miedo que generas. Y en lo que respecta a poderes... pudes crear ropa, reforzar cosas o concentrar poder en pequeñas gemas utilizables para mejorar algo, ademas de poder "hibridarte" con tu hermano, transformarte completamente en dragon y invocar-nos a los dos. Estas dos ultimas te impedi el uso de momento porque no tendrias control suficiente sobre ellas.

-Pues enconces aún tengo dos años para entrenar-las y aprender a usarlas correctamente.

-Tienes razon, porque no pruevas el hibrido.

-Que ventajas me otorga?

-Te da mas fuerza, velocidad, resistencia, capacidad de vuelo y un tipo de exoesqueleto formado de escamas de dragon que te cubrira toda la espalda del cuerpo ademas de una cola

-Espera un segundo, tendre una cola como un dragon de verdad o cualquier otro animal que tenga.

-Si y ademas Tu hermano y tu estareis combinados mental y fisicamente. 

-Como se usa ese poder?

-Facil, primero necesitas una imagen clara de ti y de tu hermano.

-La tengo.

-Luego imagina que os combinais creando un dragon humanoide con tu apariencia

-De acuerdo...

-Ahora abre los ojos y contempla el resultado.

-(Lo hace y se encuentra con parte de el cubierto de escamas blanco con reflejo cromado, cola y unas alas, ademas de que su cara se ha deformado un poco al equilibrar las características de dragon y humano las cuales desaparecen segundos despues) Mola, y la forma hibrida cuanto puede durar?

-Si la entrenas podrias estar siempre como un hibrido, per habria consequencias.

-Por ejemplo?

-Perdida de la identidad, doble cansancio,hambre, etc, sentirte mas debil,lento,etc. Por lo tanto, no abuses de ese poder.

Gracias por los consejos, ya puedes volver a dormir.

-Hasta otro momento Olin.

[una vez terminado el almuerzo]

-Elise, despierta, ya esta el almuerzo hecho.

-(Despierta) El almuerzo huele delicioso, que tenemos?

-Ensalada variada y salmon al limon. Si te apetece un postre tengo algo de fruta.

- No creo que pueda, tu comida siempre es deliciosa.

[Un almuerzo delicioso mas tarde]

-Dale estos carbones de tronco y este salmon crudo,(dice mientras le da unos cabones incandescentes y un salmon pequeño) el salmon no nos hubiera serido porque es muy pequeño y el cabon es para evitar un incendio. Wulfur ven, es hora del cepillo.

[wulfur llega llega lleno de heridas y con varias flechas clavadas en su lomo]

-Wulfur que te ha pasado?

-Capitan, aquí esta la bestia junto con dos personas y un gorila rojo.

-Tranquilos, ya estais a salvo nosotros nos encargaremos del monstruo.

-Te has atrevido a llamar a mi amigo un mostruo?

-Esa bestia es tu amigo?

-Si, algun problema con eso?

-Muchos.

-Elise, cura a wulfur mientras le demuestro a este idiota a no meter-se con quien no debe.

- Que piensas hacer-me eh? Soy un guerrero entrenado, no conseguiras nada, pero si tanto deseas morir, estaré encantado de ser tu verdugo. Como me das pena te voy a dejar el honor de empezar.

-Mala decisión( en un abrir y cerrar de ojos Olin se encontraba encima del guerrero, con su espada apuntando al cuello de este y apresando las piernas del guerrero con las suyas), te aconsejo rendirte, pedir perdon y marcharte con tu orgullo herido.

-Soldado reporte de-(Oredna un elfo montado en un lobo gris gigante antes de ver la escena). Soldado Giar se puede saber que sucede aquí?

-Yo se lo explicaré (dice Olin sin moverse de donde esta), su soldado aquí presente se atrevio a llamar a mi montura un mostruo y dijo que se encargarian de el, así que me negué a ello y lo derrote con un movimiento fluido y rapido, tumbandolo y acabando como estamos ahora.

-Maldito cabeza de chorlito, es que acaso no sabes que has hecho? Has herido un amigo del señor de cienaga negra y monte forjado y lo acompaña la paladin esmeralda de cienaga negra. Acaso quieres poner a dos pueblos en nuestra contra ademas de enpeorar las relaciones con los enanos? Les pido disculpas de parte de los tres, soy WYrden Hanne, Capitan de un pequeño equipo de vigilancia del reino elfo. Por culpa de la noticia de un oso-jabalí en un rancho pensamos que seria un ataque por hambre y habria mucho ganado muerto, pero al descubrir que aun seguia ahí comiendose tranquilamente la oveja, decidieron atacar-lo pero huyo y despues de la persecución es cuando os hemos encontrado.

[Olin baja de Giar y se acerca a Wulfur, el cual lo lame y apoya su cabeza en las manos de Olin ]

-Pues, tiene suerte de que solo son heridas superficiales, porque si llegan a ser heridas mas graves no lo hubiera contado. Un momento, dices que venis desde la ciudad elfa?

-Si por?

-Porque me gustaria poder visitar-la. Ademas, he oido que por la noche se va a celebrar un baile de salon multitudinario.

-Pues nosotros no tenemos ningun probema en llevaros ahí.

-Muchas gracias.

En otro mundo con mi "hermano" dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora