Reina cobarde y caballero corrupto

10 0 0
                                    

-Chicas voy a tener que pediros un favor cuando consigua derrotar a vuestra reina. Voy a necesitar que la inmoviliceis completamente para evitar atques sorpresa.

-Pero, pero...

-Nada de peros! Se que la quereis como si fuera vuestra madre pero es lo que hay que hacer si quereis volver a ser libres.

-De acuerdo!(dicen decididas a ayudar)

- Muy bien, primero necesito saber si ella tiene algun punto debil.

-Creemos que su punto debil es que suele moverse demasiado buscando una abertura o punto ciego para atacar.

-Por lo que solo tengo que hacer-la caer y luego será mas facil inmovilizar-la? 

-Pues mas o menos si.

-Entonces vamos a ello!(dice mientras se lanza al atque)

[Por el lado de Olin]

(mientras van intercanbiando golpes de sus armas).

-Así que tu eres el chico escamado blanco?

-Ese mismo. Veo que los rumores vuelan cuando derrotas a un elfo.

-Tambien vuelan cuando empiezas a ser una molestia para una persona poderosa que busca conquistar completamente un lugar.

-Eso significa que estoy haciendo bien mi trabajo, si ya soy conocido por un pez gordo.

(Ambos duos de combatientes empiezan a poner mas esfuerzo y fuerza al luchar contra sus oponentes intentando hacer una ventaja simple que les de la victoria)(el primero de los dos combates en acabar es el de Elise contra la reina Helena, la qual se encontrava tumbada en el suelo y sujetada por cinco de sus leales guerreras para impedir que se mueva)

-Señor Olin! Ya tnemos a la señorita Helena controlada!

-Maldita inutil! Cuando acabe contigo será el turno de tu amiguita y de esas estupidas desleales bailarinas de probar mi espada.

-No creo que puedas llegar a hacer-lo.

-Porque estas tan seguro?(dice mientras se da cuenta de que tiene la espada de Olin cerca de su cara) Como lo has hecho?(pregunta mientras retrocede un poco pero tropieza con una raíz de Roble y cae al suelo)

-Muy sencillo, he usado esos breves segundos en los que te has distraido para acercer-me a ti y ponerte de espaldas a una gran raíz que sobresalía del suelo para luego dejar-lo todo en manos del destino.(dice mientras se acerca andando hacia el caballero y pone la punta de su espada en el cuello de este). Tienes dos opciones: Te alejas de este sitio y no vuelves jamas o  te corto el cuello y tu cabeza rodara un poco por el suelo. Tu decides pero te advierto que si tomas una tercera opcion donde intentes secuestrar a mi compañera, vas a terminar mucho peor que con la opción de morir.

-Elijo la primra opción(Dice el hombre asustado), pero recuerda una cosa: El vendrá y te hará pagar por esto.

-Que venga quien quiera! Los estaré esperando !(Dice mientras observa como el hombre se marcha montado en su caballo)Ahora volviendo con nuestra reina asustadiza... Creo que sería mejor que pusieramos a otra persona. Esta mujer es demasiado inestable ahora mismo y podria ser esclavizada nuevamente. Veamos...Cual de vosotras es la mas inteligente?

-Soy yo( responde un amazona de pelos castaño y que llevaba gafas)

-Y la mas fuerte?

-Soy yo(Reponde una pelinegra armada con un ancho mandoble negro)

-Soy yo(Reponde una pelinegra armada con un ancho mandoble negro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pues yo os nombro nueva reina del pueblo y su guardiana. A sí casí se me olbiva :Soy Olin Drake Pierce, señor de cienaga negra, montaña forjada, bosque plateado y guardian del ultimo de los blancos, de ahora en adelante, este lugar esta bajo mi protección y aquel que se atreva a atacarlo, sufrira mi ira.(Dicho esto, Un estandarte con la bandera de Olin aparece ene l centro del pueblo)Por cierto, aun quedan tios desmayados por el publo y bastantes armas, sois libres de hacer lo que querais con las armas. A los tios, los mandais fuera a patadas si hace falta.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En otro mundo con mi "hermano" dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora