-Olin, ya debemos estar cerca del pueblo de los enanos.
-Puede que si, pero algo me falla, no oigo el tañido de forjas ni noto su calor. Si algo se sobre los enanos es que nada les gusta mas que forjar cosas con materiales minados por ellos mismos. El volcán que parece que les da poder a sus fraguas parece estar obstruido, destruye esa obstrucción y reúne te conmigo dentro del pueblo. Yo. Intentaré descubrir que les sucede a ellos.
—Buena suerte Olin, no mueras.
—Acaso dudas de mi?(Pregunta Olin en tono cómico)
—Jamás(responde ella conteniendo una risa)
[Una vez dentro del pueblo]
—Alegraos seres inferiores, mi maestro os ha elegido para que trabajéis bajo sus órdenes.
—Jamás nos someteremos a obedecer las ordenes de un dictador bélico, tendrá que obligarnos a trabajar para conseguir lo que quiere.
—Que os sirva de ejemplo a todos, aquel que se atreva a desobedecer al gran señor Obsidius será castigado con la muerte. Muere y lleva te contigo ese orgullo asqueroso.(Saca una espada y se prepara para cortar el cuello del enano, pero)
—Oye amigo, creo que deberías alejar esa espada de su cuello antes de que sea demasiado tarde. Aun estas a tiempo de irte sin ningún rasguño o herida.
—Mira que bien, un héroe os ha venido a salvar (afirma con voz burlona), se puede saber el nombre del supuesto salvador?
—Claro, soy Olin Drake Pierce, señor de cienaga negra y futuro soberano de este pueblo.
—Así que tu también quieres gobernar este lugar, entonces dime, en que se diferencian tu gobierno del que mi señor pueda ejercer?
—Vosotros proclamais conquista bajo yugo de opresión, yo la proclamo en riendas de libertad y ayuda( dicho esto el volcan estalla en una gran erupción soltando grandes cantidades de lava, la cuales se van extendiendo por todos los canales del pueblo). Ya lo has visto, hasta la tierra misma esta de mi parte, pero como estoy de buen humor te voy a dejar-te ir.-Y si no quiero?
-Muy sencillo, te voy a obligar a salir.
-Si, seguro. Tu y cuantos mas?
-Te recuerdo que estas en un pueblo que acaba de recivir a un salvador y esperanzas. No deberias reconsiderar tus posibilidades antes de siquiera querer luchar?
(El invasor mira a su alrededor i ve que todos lo habitantes estan a su alrededor y van armados con martillos hachas y otras armas de filo).
-Esto no quedara así, volveré me ois? Volveré!!! (dicho esto se aleja en su montura,)
-(Suspiro) Pensava que no se iria nunca...Elise! ya pudes salir, gracias por despertar al volcan, aunque creo que ellos són los que estan mas agradecidos(dice mientras apunta con su pulgar a todos los enanos).
-Quien eres?(preguntan algunos de ellos sorprendidos)
-Tal como he dicho antes, me llamo Olin Drake Pierce, He conquistado a los ogros y eso mismo haré con este pueblo. Pero tranquilos, eso no significa ningún canvio en vuestras vidas a excepció de aquel o aquella al que elija como governante de este lugar. Esa persona será la mas anciana y respetada de entre todos vosotros. Y en caso de que esa persona este muerta o en sus puertas, ese cargo va a recaer en alguien de mucha confianza de el/ella. Quien es elo la afortunado/a?
-Soy yo.
-Como te llamas anciano?
-Me llamo Bomani Smith y soy el forjador mas antiguo de este poblado y gracias a ti, su nuevo governador. Hay algo que podamos hacer por ti?
-Ahora que lo dices, puede que si. Me gustaria que me construyais una vivienda intantanea para siete personas y con un gran comedor. Para ello teneis dos años . A parte de eso, tengo una propuesta que hacer a todos vosotros: quien de vosotros querria ser el representante de este pueblo ante su majestad el rey?
(Todos empiezan a murmurar entre ellos sobre la locura propuesta por Olin hasta que)
-Yo lo seré, yo representaré a este pueblo delante del rei.
-(Mayoria del pueblo) Estas loco?!! Quieres que demos una mala impresión?!
-SOY EL ÍNICO QUE SE HA ATREVIDO A PLANTAR-LE CARA A ESE IDIOTA Y AÚN OS NEGAIS A QUE SEA EL REPRESENTANTE?
-En eso tiene razon.
-No le apoye jefe!
-Si tiene razon, tiene razon. Ademas, yo no veo ningún problema en ello. Y vosotros?
-Muchos:
*Para empezar, aún es un novato en la forja
*No sabe usar ninguna arma de las que ha creado
*Solo sería una molestia para ellos
*No tiene modales para presentarse ante ningún noble y mucho menos al rei.
-A ver:
*Admito que soy malo en la forja
*En lo que respecta a armas, le pedí ayuda y consejo hace tiempo a Bomani, el qual acepto encantado
*No voy a ser ninguna molestia para ellos porque pienso ir mejrando sus armas siempre que me lo pidan
*Solo necesito a alguien que me los enseñe.
-Por cierto, aun no te has presentado, representante de los enanos.
-Es verdad, me llamo Festo Blacksmith, aunque todos los de la aldea nos apellidamos igual,
-Entonces, que te parece si encojes ese apellido?
-Perdon?
-Si hombre, conviertes el "Blacksmith" en "Smithh"
-Oesa que ahora soy Festo Smith?
-Si.
-Me gusta.
-Señor Olin, se esta olvidando de algo.
-Que me olvido Elise?
-Su juramento.
-Ah es cierto, gracias Elise(dice mientras acaricia su cabeza)
-D-de nada.
-Su que?
-Mi juramento, una frase que pueda recitar orgulloso para proclamar la conquista de un lugar bajo mi bandera. Soy Olin Drake Pierce, señor de cienaga negra y guardian del ultimo de los blancos, de ahora en adelante, este lugar esta bajo mi protección y aquel que se atreva a atacarlo, sufrira mi ira.(Dicho esto, un Gran estandarte emerge del medio del pueblo con una bandera blanca con escamas y una garra blanca en medio). Bienvenido a mi grupo Festo, Paladín de los enanos.(Dicho esto aparece una marca igual a la de Elise y Olin l la mano derecha de Festo, ademas de que lleva puesta una Capucha blanca con el mismo patron de escamas de la bandera). Por cierto, tienen algun lugar donde podamos pasar la noche? No me gustaría volver a pasar la noche a cielo abierto.
-Pues creo que tenemos una casa que fue desocupada reciente-mente.
-Muchas gracias, cual es?
-Esa(señalando una casa de color cobre) Tiene dos baños, una cocina, comedor de tamaño moderado, el único problema es que solo tiene un dormitorio matrimonial.
-Por mi no hay problema, voy a ir acomodando mis cosas Elise, ya vendras.
-D-dormir con el señor Olin en la misma cama....tener-lo a pocos centimetros de mi.... poder dormir abrazada a el....c-clar no hay problema.
[Una vez Elise ha entrado en la casa]
-Señor Olin?Donde esta?
-En la ducha, ahora salgo.
{Unos minutos mas tarde}
-Señor Olin me gust-(viendo que Olin solo lleva una toalla al rededor de su cintura y otra de pequeña en sus ombros, dejando a la vista su cuperpo un poco tonificado).
—Que te pasa Elise? Éstas bien?
—S—señor Olin,su pecho.
—(Mirando hacia su pecho) Que le sucede? No veo ninguna herida.(Descubre a que se refiere)Perdón, es una mala costumbre que tengo. Por cierto, voy a estar por el pueblo comprando unas cosas, quieres algo?
—Me gustaría algo para mejorar mi precisión de disparo. Aunque creo que me lo compraré yo misma, unas chicas me invitaron a pasar la tarde con ellas.
ESTÁS LEYENDO
En otro mundo con mi "hermano" dragon
AventureMe voy a dormir en un mundo normal y me desperto con un huevo de dragon a mi lado