-Seis-

1.4K 135 58
                                    

Si alguien más estuviera escribiendo esto, relataría todo lo que paso, pero yo no soy de esas, soy más de resumir que sucede.

Ya se imaginarán, Alexander siguió viendo durante estas dos semanas que han pasado y todo a sido de maravilla aún que aveces pienso en Eliza y en su reacción al enterarse que su marido viene a acostarse con otra.

No es como si tuviera problemas, a diario vienen señoras, si señoras, a reclamarme por acostarme con sus maridos. No es mi problema que yo sea más dulce que esas amargadas, admitamoslo, a nadie le gusta comerse un fruto podrido y seco.

Pero Eliza, ella es aún una jovencita y que la esten engañando de ese modo esta mal, Alexander no la sabe apreciar.

Siento que mi cabeza va a estallar, no se de que lado ponerme ¿A quien debería apoyar? Amo a los dos pero ellos no son como yo, solo estarían dispuestos a quedarse con uno. Ojalá supieran, si tan solo supieran.

Quisiera que está mierda acabará, quisiera nunca haber conocido a James y casarme con él, quisiera haberle hecho caso a mi madre, ella me lo advirtió que si le creía a James terminaría mal.

Me pregunto ¿Que sería de mi si pudiera evitar todo lo malo que hice?

Se que de los errores se aprende, pero este es un error sin remedio.

James no me ama, eso lo tengo claro, rara vez tengo sexo con él o él se preocupa por mi, también casi hablamos, pero no como una pareja de verdad.

¿Que clase de monstruo hace eso?
Prostituir a su esposa...aceptar que su querida esposa se acueste con otros y no protegerla

¿Que hice mal? Ya se, todo

James ¿Como es que no me di cuenta antes? Me tenías atrapada en tus mentiras que cuando abrí los ojos ya estaba en un altar a tu lado.

Esas promesas, te haré un listado:

✖ Vivir juntos
✖ Ser felices
✖ Ser Fieles
✖ Tener un hijo
✖ Aprender a vivir con bien

Solo yo intenté cumplir todas esas promesas ¿Que hiciste tú? Solo ayudarme a volver a caer en tus mentiras.

Te odio pero te amo, haces que me sienta desastrosamente bien ¿Cual fue el truco?

No entiendo, cada vez que te doy de comer espero un gracias, cada vez que vienes de donde sea espero un "¿Como te fue a ti?" O mínimo cada vez que nos dormimos juntos, antes de que esperemos el amanecer espero un "Buenas noches".

Ya ni eso haces por mi, lo único que haces es ver cuanto dinero gano. Antes te enojabas porque un hombre se me quedará viendo, te enojabas porque alguien me soltara un piropo, antes te enojabas por ver si alguien me acosaba.
Eso me hacía sentir protegida, pero cuando viste que daban billetes accediste.

Ya no me aprecias, pero créeme, allá afuera debe de haber alguien que si lo haga, apuesto a que es Alexander o mejor, Eliza. Espero que sean ellos.
Porque ya me cansé de intentar que esto funcione.

Mierda, odio desviarme del tema, odio ponerme débil, odio estar llorando ahora mismo.

Odio mi puta vida como una vil perra sucia.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Este aviso es solo para mostrarles un lindo dibujo de EvaRL1

Este aviso es solo para mostrarles un lindo dibujo de EvaRL1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Apoko no esta bien bonis? 7w7

Denle amor y muchos corazones gay de mi parte 💖💖💖

Love Me [María Reynolds Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora