-Siete-

1.2K 149 54
                                    

Maldita sea, maldita maldita maldita sea, sin duda soy una estúpida, tremenda estúpida.

Creo que hoy puedo tomar con seriedad el tema que relatare hoy, pues obviamente ahora mismo todo gira alrededor de mí, te pongo en situación.

Me e estado acostando con Alexander durante un largo tiempo, en lo que su esposa tiene a su bebé, no me siento en si del todo culpable por estar destruyendo un matrimonio, ya lo había hecho en ocasiones anteriores y me han descubierto. Quizás esa sea una de las razones del porque soy como soy.

Aún que siento algo de culpa ahora, porque amo a Alexander...pero también amo a Eliza, estoy siendo hipócrita conmigo misma.

El problema que contaré surge de eso, resulta que Alexander se estuvo acostando conmigo sin pagar, a mi no me molesta, quisiera creer que es porque piensa que no se vale que me traten así. Pero no era así, mi esposo le estaba armando un gran drama y que no me volvería a ver hasta completar la paga. Lo que si pareció afectarle es que también le amenazo de que si no le cobraría a su esposa, Eliza, no debía saberlo.

¿Como es que la conoce? Demonios, ahora Eliza se va a enterar de todo esto si Alexander no paga, no quiero dejar de verlo pero tampoco quiero que le cobre a su esposa ¿De donde sacará tanto?

Intenté solucionarlo por mi cuenta, le rogue a mi marido que no hiciera tal cosa, pero se negó rotundamente en hacerme caso, porque a el solo le importa el maldito y asqueroso dinero ¿Que le sucede? Yo no quiero esto, Que se meta todo su dinero por el orto....lo dije en voz alta.

Gracias James, mi moreton combina con mi maquillaje, aún que me hayas dado el cumplido de que se me ve sexy el cabello cubriendo mi ojo, eso no me ayuda, me duele de todos modos.

Alexander lo vio ¿Como? Quedamos en vernos en un día de descanso, vio mi golpe y dijo que mataría a James, claro, mentira.

Le pregunté por Eliza, ya iba a tener a su bebé, así que ese era el adiós, supongo, eso esperaba. Hay veces en las que me quiero olvidar de todos y desaparecer, hacer mi vida de nuevo.

Joder que soy una estúpida ¿No es así? Dejándome controlar y todo porque en este mundo estoy sola, totalmente sola.

Sin nada que hacer, solo quiero retroceder el tiempo y haberle hecho caso a todos con respecto a James.

Love Me [María Reynolds Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora