(La silueta se acerca descontroladamente hacia ambos)
K/F- Ahhhhhhh!
(Ellos intentan abrir la puerta pero algo la esta atrancando por el otro lado)
K- No puede ser!
(El ser los ataca)
K- Fred esquivalo!
F- S- si!
(Ambos se empujan el uno al otro para evitar el ataque)
F- Auch!
K- Que haremos ahora!?
F- Kim cuidado!
(El ser misterioso ataca a Kim pero Fred lo intercepta por la espalda)
F- No te atrevas a tocar a Kim!
?- #$%&%$#
K- Fred! (Piensa Kim piensa)
(Aquella silueta derriba a Fred contra el suelo y lo agarra de ambas manos)
F- Suéltame! maldito!
K- Oh no! (tengo que hacer algo)
(Kim mira a su alrededor y recoje una tabla de madera que estaba por los alrededores)
F- Que haces!?
(La silueta empieza a apretar las mejillas de Fred mientras que desprende una sustancia verde al rostro de Fred)
?- #$%Cuerpo#$% #$%darme%&#
K- Déjalo! (Golpe*)
(Kim lo golpea y lo tumba en el piso, a su vez ayuda a Fred a levantarse)
K- Estas bien?
F- Si, salgamos de aquí! antes de que se levante
K- Okay!
(Ambos derriban la puerta que estaba atascada, al parecer había una silla detrás, Kim cierra la puerta y vuelve a dejar la silla para volverla a atrancar)
F- Ufff, estas herida?
K- Eso es lo que debería preguntar yo! ugh lo bueno es que alcance a sacar la mochila con el mapa dentro, aun así que demonios son esas cosas?
F- No se pero puaj! me escupió esa sustancia en mi cara!
(Kim con cara aterrorizada, deja caer la mochila y saca una toalla morada)
K- Esta bien, que- quédate quieto
(Ella lo limpia con manos temblorosas)
K- Te arde?, sientes dolor?, Te quema?
F- Estoy bien, no te preocupes, aun así espero no sea venenoso o algo por el estilo-
(Kim lo inspecciona con cuidado, lo agarra de la cabeza y lo mira mas de cerca)
K- Seguro?
(Fred abre los ojos en sorpresa)
F- E- Estoy bien, de verdad! ///
K- Okay, lo siento, me asuste mucho, no se que haría si te perdiera...
(Kim con ojos llorosos acaricia las orejas de Fred, él baja la cabeza penosamente)
K- Uff menos mal no te hizo nada grave, vamos! tenemos que encontrar como salir no es así?
(Kim recoje la mochila, se frota los ojos y con una sonrisa le ofrece la mano a Fred mientras este se soba con ambas manos su cabeza)
F- Kim...
(Fred voltea sus ojos de lado y le da la mano a Kim)
F- Si!
(El responde con seguridad. Así, ambos salen de ese cuarto y se dirigen a un pasillo con las paredes y el techo de piedra, con antorchas a los lados, como si estuviesen en un calabozo antiguo, a lo que se distingue ver una puerta en un lateral del pasillo la cual irradia una luz amarillezca)
K- (Si algo eh aprendido de todo esto, es que, detrás de cada puerta con luz saliendo de ella siempre hay una desgracia, así que no)
(Ambos se empiezan a susurrar)
K- Fred
F- Que pasa?
K- No vayamos por allá
(Kim le señala la puerta, Fred entrecierra los ojos)
F- Esta bien yo te sigo-
?- Ahhhhhhhh!
(Un grito desgarrador que proviene de aquel cuarto hace que ambos salten del susto, después de que el grito cesara, unos pasos se escuchan acercar hacia la puerta desde el otro lado)
K- Como lo sabia, rápido por aquí
(Kim y Fred pasan de largo de esa puerta, y se esconden hacia la otra habitación que estaba unos pasos mas adelante, la cual estaba en total oscuridad, ambos cierran la puerta lo mas silencioso posible, mientras de fondo se escuchan las pisadas mas y mas lejos, Kim se sienta en el frió piso de piedra y suspira)
K- Dios santo por que poco... verdad Fred?
...
K- Fred?
(Y así como por arte de magia y ante los ojos de Kim, el cuarto se ilumina encegueciendola, dejando ver a 4 sujetos con una bata color negro y con una gran "i" amarilla en el centro de sus trajes, uno de esos sujetos tiene a Fred sometido mientras que los otros 3 parecen estar juntando sus manos)
K- Que es esto?! Fred!
F- Mmmph!
(Uno de esos seres, el mas alto de todos, se deja ver el rostro, un cocodrilo con una gran cicatriz en su mandíbula, se quita la capucha que lo cubría y señala a Kim)
?- Te hemos estado esperando, al parecer pudieron escapar de aquella criatura con la que los dejamos no es así? tal como suponia
K- Tu quien eres?!
?- Cierto, donde están mis modales? Mi nombre es Renark, soy el científico personal del alpha, nuestro gran y eterno gobernador, también el creador de esta secta-
K- Secta?
?- No la conoces aun? Pues como te lo explico, los mismos que te mandaron a ciudad linterna y los mismos con el poder de controlar Nexice desde arriba, Los llamados "Ilusmos"
(Kim se pone de pie con dificultad)
K- Los ilusmos...
Aquí un capitulo mas de esta gran historia (Después de 3 décadas)
Dale estrellita para seguir
Adiós! :D
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
.-.. .- / . ... . -. -.-. .. .- / -.. . .-.. / -.-. ..- . .-. .--. --- / . ... / . .-.. / .- .-.. -- .- .-.-.
ESTÁS LEYENDO
Behindoor~
Viễn tưởngEsta historia trata de una adolescente que al tener su vida tan aburrida dedicada solamente a los estudios, un ente desconocido decide llevarla a otro mundo fuera de lo normal, sus acciones la conllevaran a tener aventuras y diferentes obstáculos qu...