Capitulo 13 "Oscura noche"

39 1 2
                                    

(Kim y Fred Jr. se encuentran en una casa no tan destruida, la cual no ah sido examinada por completa, aunque con la luz que produce Fred hay visibilidad dentro, fuera la oscuridad estaba hasta la ultima esquina de cada calle, no se podía ver nada con totalidad)

-Te encuentras bien?

-Woof!

-Bien, ahora hay que seguir investigando esta casa...

(En el cuarto se hayan 3 puertas, la puerta principal que esta detrás, delante de ellos una puerta a la derecha y otra a la izquierda)

-Cual de las dos tomo? mmm creo que la izquierda

(Ella acerca su mano hacia la perilla... abre la puerta cautelosa mente, esta muy oscuro para ver)

-Oh.. tengo una idea!

(Kim carga al cachorro)

-Tal vez si intento...

(Kim acaricia la espalda de Fred, de pronto su símbolo empieza a brillar!)

-No puede ser si funciono! 

te molestaría si te utilizo como linterna?

(Fred la lame)

-Jaja eso pensaba, sigamos

(Con un poco de temor, lo abraza entre sus brazos, se puede ver con la tenue luz una cama polvorienta y un ropero desgastado)

-Uh?

(Kim se acerca al ropero y lo abre, en el una mochila azul...)

-... esta no sera

(Kim la voltea, y efectivamente, tenia estrellas amarillas en el centro)

-Genial! y tiene nuestra comida, eso no sera un problema y pronto saldremos de aquí, haremos que ese tonto ilusmo se trague sus palabras, verdad Fred?

-Woaf!!

(Kim se equipa la mochila)

-jajaja si!

(Un golpe resuena en la otra habitación, Kim da un salto del susto)

-Ah! que fue eso... creo que viene del cuarto donde estaba la puerta derecha, mas vale que nos escondamos pero en donde?

(Ambos tienen dos opciones, en el ropero o bajo la cama)

-Mmm, abajo rápido! 

(Se escucha un portazo, parece que vino de la puerta derecha, los dos se meten debajo de la cama)

-grrr wof...

-Shh oh no! tu luz... (piensa!) ... lo tengo! 

(Le tapa el hocico a Fred y lo mete bajo su camisa para que la luz no se note, algo entra a la habitación con furia)

-(no puede ser! no puede ser!) 

(Se acerca y abre el ropero con violencia, destrozándolo al momento, grita con mucho enojo)

-Graahhhh!!! ... mhh? (snif*) (snif*)

-(Demonios...)

(Pasan algunos segundos, pero el ser no se mueve, solo queda estático tratando de olfatear algo)

-(Ya no lo aguanto mas!)

(Kim sale de la cama y corre hacia la puerta)

-Ahh! cierra! cierra!

(Ella le cierra la puerta en la cara y se dirige al cuarto de la derecha, parece que el ser intenta derribar la puerta)

-Grra!!!! grahhh!!!

-Adiós! Tonto jaja!

(Entra en la habitación, en una esquina de la pared se encuentra destruida por lo que entra el frió)

-Y ahora que!  

(Una especie de escotilla se puede ver en el medio del cuarto)

-Que es... bueno no importa vamos!

(Abren la puerta, parece que tiene escaleras)

-Ok súbete a mis hombros Fred 

(Lo carga y cierran la escotilla, bajan lentamente, pero... uno de los peldaños esta roto y caen)

-Ahhh!! Fred!

(Kim protege a Fred de la caída, afortunadamente no era muy profundo y caen en nieve, aunque Kim queda inconsciente, Fred trata de abrigarla con su pelaje mientras emana de nuevo ese extraño calor)


Dale estrellita para seguir

Adiós! :D 

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

?? ?? ??    --. --- ... .-.-. 



Behindoor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora