Capitulo 1 -La odisea del comienzo-

49 2 2
                                    

En un mundo muy similar al nuestro, era un día normal en la ciudad de Nebraska, el clima templado se mezclaba con las ráfagas de viento que azotaban los edificios, en cierta casa de colores blancos y amaderados se encontraba una joven de 17 años llamada Kim Petrov, está destacaba por ser una estudiante de universidad bastante lista que normalmente sacaba buenas notas sin embargo, a causa de su comportamiento introvertido sufría de bullying por parte de sus compañeros. Esto desato en Kim un gran problema al momento de socializar con otras personas pues, siempre se la pasaba en su casa completamente sola y aislada, estudiando la mayor parte del tiempo. Llegaron las vacaciones y su madre preocupada opto por sacarla a pasear a un gran parque temático en la ciudad vecina.

Así que se decidió, iban a salir de viaje, como el lugar a donde se dirigían estaba a 4 horas de su casa salieron temprano de camino en carretera

(en el camino)

?- y... ¿que harás cuando llegues cariño?

Kim- No lo se madre, supongo que haré lo mismo de siempre...

?- A que te refieres con eso?

Kim- Pues estudiar por supuesto

?- ¡Oh por favor! son vacaciones, tal vez divertirte como el resto de personas no te haría mal, no era necesario que trajeras todos eso libros para el siguiente periodo escolar

Kim- ¡No puedo descuidar la escuela ni un minuto, sabes que muy importante para mi!

?- Por lo menos descansa un poco y despégate de ese libro de una buena vez!

Kim- ya te dije que no, descansare cuando sea necesario y apartar mi vista de este libro no es una opción ahora mismo 

?- Agh... bueno haz lo que quieras

(Los minutos pasan y el silencio inunda el ambiente a veces interrumpido por las rocas que son arrolladas por las llantas del coche, Kim mira por la ventana y aprecia aquel panorama de césped amarillo al costado, poco a poco algo empieza a sentirse fuera de lo común)

Kim- (uh?... soy yo o aquel carro rojo ya lo había visto pasar un par de veces)

(Kim trata de preguntarle a su madre si lo nota... pero no responde)

Kim- Oye mamá!

(Pasan unos segundos)

Kim- ¿Mamá?

(Cuando su madre voltea, nota varias luces blancas que la cegaron al instante, al abrir los ojos siente un dolor intenso en los mismos... aquel intruso parece un ser con forma humanoide completamente negro el cual reemplaza el lugar en donde estaba su madre, tiene un gran circulo blanco integrado en su pecho, pareciera como si estuviera tratando de hablar)

□□- #$%%$&***[[]""## 

-¡Ahhhh! ¿Qui...Quien demonios eres tu?! ¿Donde esta mi madre?!

(El ser murmura en un lenguaje que no entiende)

□□- $##%&/***%

¿Que... que estas diciendo?

(El ser se acerca rápidamente a Kim, ella cierra los ojos por 5 segundos... pero al abrirlos se encuentra en una habitación totalmente oscura y con una puerta blanca enfrente suyo, la cual esta un poco abierta)

-(Esto... esto tiene que ser una pesadilla....)

  ... ...  

Behindoor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora