Capitulo 14 "inconsciencia"

22 1 3
                                    

(... ... ...)

-Hoy hace un buen día en la feria no es así $£%& ?

-Claro ! siempre que estas tú... hace un buen día

-... que insinúas?

-Ehh!... lo que quiero decir es que... siempre hace un buen día en estas tierras...

-... bueno si, en eso tienes razón! ja! Cada vez que vengo aquí me divierto...

-Si... , pues claro solo en esta parte de las tierras heladas existen estos tipos de juegos mecánicos...

-No me refiero a los juegos, me refiero a cuando llego a este lugar, ya sea en las llanuras, ya sea en el castillo sagrado, si estoy contigo cualquier lugar es divertido jaja!

-... //// //// este... Oh mira!... creo que ya es tarde, deberíamos volver no crees?

-... mhh Tienes razón volvamos a casa.

-uff... (que tonto soy).

(De pronto todo se vuelve oscuro para Kim)

-Uh? Donde estoy? Porque no puedo ver nada?... Una luz... se acerca...

(. . .)

(Fred despierta, se siente observado)

-Woof!

(El intenta despertar a Kim lamiéndola... Pero no responde)

-?

(Se recuesta en su pecho, se puede apreciar un leve pulso)

-wof wof!

(Ladra... no pasa nada)

-Waf!

(Sigue ladrando... aun sin pasar nada)

-Grr Woff!

(Intenta ladrar nuevamente... Quieres dejar de hacer eso!)

-woof(yo sentirlo...)

F(Que hacer ahora?!)

(Fred mira hacia los lados para encontrar una salida, lo único que ve en el cuarto son las escaleras, Kim y un pequeño bulto de nieve a un costado de ella)

-F(Que ser eso?)

(Quita la nieve, atrás de ella se haya lo que podría ser un conducto de ventilación, dentro se encuentra un camino el cual se divide en dos)

-F(Por aquí!)

(Trata de arrastrar a Kim hacia el conducto, pero primero se lleva la mochila)

-F(Muy pesado ugh!)

(Tardo 3 minutos en llevar la mochila y a Kim al conducto pero lo logro, esta agotado)

-F(pant*) (pant*) (Estar cansado)

(Se recuesta al lado de Kim y descansa)

(...)

(tap*) (tap*)

(Se escuchan pisadas lo cual alerta a Fred)

-F(Que escuchar?)

(Fred se acerca a la ventilación, hay algo que paso por debajo del conducto, el se fija por las rejillas)

-F(Que ser eso.... mejor traer Kim aquí)

(Al querer arrastrar el cuerpo de Kim con la mochila sobre ella hacia las rejillas, estas no aguantan, por lo que caen)

-Woof! Wof!(Ahhh!)

... ...

(Pero algo los agarra en el aire)

-F(Que pasar?)

(Parecen ser seres pero estos están encapuchados y no se puede ver sus rostros, discuten entre ellos)

-Intrusos...

-Celdas ahora...

(Rápidamente les tapan la cara y los llevan a una celda un poco oxidada)

-Grrr(déjenos!)

(A ambos los dejan con cuidado en el cuarto y se van, cerrando la puerta con candado)

-Woff!(Demonios... Kim!)

(Fred corre hacia Kim y se acuesta en su pecho... los latidos son mas lentos)

Bueno aquí un capitulo mas de esta gran historia uwu

Que intenso D:

Dale estrellita para seguir >w<

Adiós! :D 

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... 

?? ?? ?? ... ..- . -. --- / --- / .--. . ... .- -.. .. .-.. .-.. .- .-.-.

Behindoor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora