Capitulo 11 "Primer encuentro"

22 1 0
                                    

(A la mañana siguiente)

(Kim le cuenta a Kat lo que les ha pasado)

-Que?! Vaya ustedes dos si que son otra historia! pero bueno... aveces los niños fantasean de mas...

-Pero es verdad! el hizo un escudo gigante!

-ja ja ja! si si lo que digas

-(*Con un tono enojado) hmmm

-Bueno de todas formas ya tienes que preparar todo no?

-Oh cierto!

(Kim se prepara para ir a ciudad linterna)

-(Lo que dije anoche... encontrar a ese tal "Norbak", lo asumí como si fuera algo fácil, no se si podre cumplirlo...)

-Bien, encontré esto entre las cosas que tenia, es para que carguen comida, objetos, y otras cosas varias.

(Kat les da una mochila azul con estrellas amarillas en el centro, Kim deja el canasto en el suelo y mete las cosas que llevaba dentro de la nueva mochila.)

-Oh muchas gracias!

-No hay de que, solo... cuídala y que no te la roben...

(Pasan algunos minutos, parece que las personas que estaban fuera con las linternas ya se habían ido)

-Bueno! eso es todo ya nos tenemos que ir

-Si...

(Todos salen fuera de la tienda, Kat asciende la mirada al cielo nevado con tristeza)

-uh? que pasa? todo bien?

-ahh... si todo bien no te preocupes ja ja!

-okay.... Entonces ya nos vamos

-woof!

-... Claro!

(Kim se va caminando, con su compañero en el hombro)

-(Mas vale que la protejas pequeñín... mis criaturitas... espera no... que he echo...)

(En el camino)

(Se siente como si alguien asechara a nuestra protagonista, pero de repente esa sensación se va al llegar a ciudad linterna,la cual esta encerrada por un domo de cristal sucio y una ciudad lúgubre, al acercarse se encuentran con las puertas del domo estas están echas de metal, llenas de moho y hiedras que se suben por los lados.)

(Kim tiembla)

-... ehhh sabes que?

-wof?

-M... mejor regresamos no? jeje creo esto no fue una buena idea jaja!

(Alguien se para detrás de Kim)

-Woaf!! woof!

-Que?! Espera...

(esquiva el golpe)

-(*Respiración continua) uff... uff... uff... y quien eres tu?!

(Aparece un lobo con traje negro, con una pala en una mano y linterna en la otra. Tiene una rajada de sangre en la frente con forma de "0" , con voz gruesa)

-Que tal niña... nos llaman los ilusmos y vigilamos las afueras de ciudad linterna, para cazar presas que estén sueltas ja ja ja, y adivina que...

-Q..que...

-YA LAS HEMOS ENCONTRADO!!

(El ilusmo se abalanza contra ella)

-Roar!

-Ahhhh!

(Kim lo vuelve a esquivar pero Fred jr. se cae de los hombros a la nieve)

-Fred!!

-Uh?!! tu eres muy raro y no tienes la habilidad de hablar, ja perfecto! seguro me dan una buena recompensa por echarlos a ciudad linterna!!

-Grrr wof woof!!

(Fred le muerde el brazo)

-Ahh!

(Kim agarra una ramita de árbol)

-No déjalo...!!!

(Ella corre hacia el ilusmo y le da un golpe en la cabeza con la rama, pero esta se rompe)

-...oh oh...

-Grrr ahh!... Tu.. Hazte a un lado!!

(La avienta de un golpe cayendo al suelo y desmayándose)

muy... bien... aqui... 012... atrape. . . a . . . dos . . . Intrusos. . . .cambio. . . y . . . fuera

(. . .)

Bueno aquí otro capitulo mas de esta historia

Esta un poco corto pero bueno :L

Dale estrellita para seguir >w<

Adiós! :D Meta para seguir el otro cap: 10 visitas uwu

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Behindoor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora