(Un silencio incomodo se escucha en lo que llegan a ciudad linterna, se oyen pisadas en la nieve...)
(El ilusmo lleva cargando a ambos)
-Uhm... que hago aquí... déjame...
(Kim trata de golpearlo, pero esta tan aturdida que muy apenas tiene fuerzas para moverse... el ilusmo hecha una risa)
-jaja no puedo creer que haya perdido tanto tiempo en capturar a ambos, no importa dentro de poco no los volveré a ver... jamas, bueno ya llegamos.
(Avienta a ambos entre los escombros de un edificio)
-Ahh! duele
(Fred jr. regañe de dolor)
-Ni intenten sobrevivir pues no podrán hacerlo ja ja, tampoco intenten escapar, pues las puertas serán selladas y habrá cámaras por casi toda esta extensa ciudad, en realidad deberían agradecerme porque los traje de día, que de noche esto es un verdadero infierno. Bueno no perderé mas tiempo, mi trabajo aquí a concluido, me largo de aquí!
(El ilusmo desaparece en la niebla mientras que Kim se queda abrazando a Fred jr. con frió en los escombros)
-Esto... esto es todo, es el fin... no quiero morir en un lugar así...
(Una lagrima resbala por la mejilla de Kim)
Todo es culpa mía, si hubiera tomado el camino mas seguro... esto nunca habría pasado...
(Ella mira directamente al cachorro, este solo hace algunos gemidos de preocupación)
Perdóname, no pude protegerte... te lastimaron, mis acciones hicieron que nos mataran, mi arrogancia no pudo cumplir una simple promesa... soy una tonta, brrr! ahora el frió nos congelara poco a poco...
(Fred jr. se junta mas con Kim y esta lo abraza mas fuerte)
-(coff coff*) l-o s-i-e-n-t-o...
(Una lagrima cae sobre el lobo)
-... ... ...
(De pronto... una luz se proyecta desde la espalda de Fred jr., una luz que desde su cuerpo emana un ambiente de calor)
-uh? que... que es eso?
-Woof wof!
-Wow! como... como hiciste eso?! que mas puedes hacer? volar? jaja! no moriremos aquí!
(Kim lo carga de brazos y lo sacude)
jaja si! Espera... y nuestras cosas! (oh no... oh no)
(Los dos empiezan a buscar en la nieve)
-Donde están!
-(sniff sniff*) Guaf! Guau!
-Que pasa? las encontraste?
(Ella checa en el lugar que olfatea Fred jr., pero solo es una rama)
-... en serio. Supongo que tendremos que seguir así, tal vez con algo de suerte podamos encontrar comida.
(Siguen caminando entre la ciudad, a su alrededor solo pueden ver con la poca luz que entra del domo, las casas y edificios destruidas o en ruinas, sin ningún rastro de vida)
-Aterrador...
(En ese instante empezaba a oscurecer por completo, Kim sujeta con mas fuerza al pequeño Fred jr.)
-Mmm esto me esta empezando a asustar deberíamos...
(Una silueta sale de un callejón, aparece en la calle con la poca luz que quedaba, sus ojos brillaban con un estremecedor color verde, no hablaba solo se quedaba observando detenidamente a ambos)
-...
-grrr woof!
-Shh fred!
(El ser corre violentamente contra Kim)
-Ahhh! (Que demonios!)
(Kim se va rápidamente del lugar, mira a lo lejos una casa no tan destruida, se acercan para examinar si no hay algo dentro, afortunadamente no hay nadie y cierran de un portazo)
-Que rayos era esa cosa!uff creo que ya no nos persigue, al menos encontramos un lugar seguro... bueno eso creo (Por ahora descansaremos aquí)
(Los dos se quedan a lado de la puerta, sin explorar la casa completa)
Bueno aquí un capitulo mas de esta historia uwu
creo que no había subido por casi un mes o dos (srry) :s
Dale estrellita para seguir >w<
Adiós! :D Meta para seguir el otro cap: 15 visitas
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
?? ?? ?? 01000001 01001101 01001001
ESTÁS LEYENDO
Behindoor~
FantasiEsta historia trata de una adolescente que al tener su vida tan aburrida dedicada solamente a los estudios, un ente desconocido decide llevarla a otro mundo fuera de lo normal, sus acciones la conllevaran a tener aventuras y diferentes obstáculos qu...