Capitulo 15 "Ciudad bajo la nieve"

14 1 0
                                    

(. . .)

(Kim pasa por todos lo recuerdos que tiene desde que nació, sin embargo hay uno que le llama la atención...)

-Porque veo toda mi vida pasar muy rápido... que esta pasando!!

Uh? Q... que es eso?

(En esta escena Kim esta en la escuela)

-Bueno alumnos bienvenidos al primer día de clases, yo seré su profesora de tercer grado de primaria, mi nombre es...

(Otra alumna del salón le habla a Kim)

-(Hey ptss, si tu Hey!)

-Oh, hola!

-Como te llamas?

-Yo me llamo Kim y tu...

-Que nombre tan extraño tienes

-Ehh, eso por que mi papá...

-Quieres que seamos amigas?

-Pero yo no...

Oh espera... quien quiere ser amiga de una rarita como tu?

-Oye porque me dices eso!

-Me han dicho que tu papá hace cosas muy extrañas, aparte siempre sacas bajas calificaciones en todas las materias, no se se me vaya a pegar lo imbécil, jajaja!

-Ca... cállate!

(El grito de Kim sonó lo bastante fuerte que interrumpió a la profesora)

-Señorita, nos quiere comentar algo?!

-Yo... no

-Me esta molestando maestra, por favor haga algo!

-Eso no es cierto! tu...

-Ya tuve suficiente! cual es tu nombre jovencita?!

-... Kim, Profesora

-Kim, te voy a pedir que te salgas de clase hasta el receso, cuando vuelvas te daré una carta para citar a tus padres.

-S.. si maestra...

-Hasta la próxima rarita! jaja

(Los demás niños empiezan a reír)

-Silencio todos o quedaran castigados!..

(Kim sale del salón y espera sollozando fuera)

(Sale del recuerdo)

-Ya no lo aguanto mas! no quiero ver esto otra vez... uh? la luz de nuevo, pero ahora esta a unos pasos de mí, tal vez si me acerco pueda salir...

(. . .)

(Fred sigue con Kim en la celda, mientras el esta acostado en el pecho de Kim, su corazón empieza a sonar mucho mas lento, Fred sabe que algo anda muy mal en ella)

-(Kim?, Tengo que hallar salida!)

(Fred ve lentamente su alrededor, parece haber un hueco por una esquina de la reja, sale de ahí para encontrar alguna forma de abrirla, pero alguien se acerca)

(El se esconde atrás de unas cajas)

-jaja buena esa, pero yo tengo uno mejor, los emboscamos y robamos todo lo que tienen para después...

-Oye espera

-Que pasa?

-No había un lobo de edad 1 en esta celda?

-Oh cierto... mier%& hay que buscarlo rápido antes de que se de cuenta nuestro jefe!

-Deprisa!

(Ambos vigilantes se van y uno de ellos deja caer llaves en una silla)

-(Ahí esta!)

(Fred se acerca a la silla y trata de alcanzarlas, pero al momento de subirse a la silla tira las llaves con sus patas)

-(Oh no, torpe!)

(El se baja y recoge las llaves con la boca)

-(Bien ahora abrir cerradura)

(En camino a la reja, de la nada sale una rata y mordisquea las llaves que tiene Fred en la boca)

-Mphm!(Tu! darme eso!)

(La rata se las quita y huye por una abertura al exterior del cuarto)

-Woof! (Oye volver a mi!)

(Fred lo persigue y pasa la abertura, fuera se encuentra con una ciudad descuidada y peligrosa, Llamada "Nexice", Una ciudad la cual esta debajo de "La caverna oscura", por así decirlo es su "núcleo", aquí es normal que la gente asesine a sangre fría por un poco de luz, son pocos los callejones que tienen alguna lampara, aunque siempre habrá alguien que la robe. Su gobierno es muy poco eficiente para que pueda haber paz, pero lo suficiente mediocre para no llegar al caos total)

-(A donde se fue!?)

(El voltea a un costado del callejón y ve a la misma rata pisada brutalmente)

-(Ahhh!)

(A un lado del cadáver están las llaves, Fred un poco angustiado trata de no ver a la rata y se mete las llaves completamente al hocico, pues puede pasar lo mismo de antes)

-Ahí esta!!

-Agárralo!

(Los vigilantes lo encuentran, Fred intenta escapar pero lo cargan, el se sigue guardando las llaves en el hocico)

-mph!(No!)

-Que pasa pequeño escurridizo, casi nos cuestas la vida, lo vuelves a hacer y lo pagaras muy caro

-Si, mas te vale no volver a escapar, ahora a la celda!

(Lo llevan a la celda)

-Espera y mis llaves?

-No las tenias en tu cinturón!?

-(oh oh...)

-Bah no importa, siempre tenemos una copia de emergencia

-(Uff...)

-Trae acá inútil

-Cállate!, a la otra tu te las llevas

-No creo que yo las pierda, estúpido!

-Bueno ya abre de una vez!

(Abren la celda y dejan a Fred dentro)

-Oh cierto falta poco para que venga el inspector, mejor lo recibimos fuera

-Vamos

(Ambos vigilantes se van de la habitación)

-Mph(Debo dejar esto)

(Fred mete las llaves dentro de la mochila y va con Kim con una sensación muy extraña en el)

-Woof!(Kim!)

(El se recuesta nuevamente en el pecho de Kim)

(No hay pulso...)

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

?? ?? ?? 01000011 01101111 01101110 01100101 01111000 01101001 01101111 01101110

Behindoor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora