15 Meses para la verdad
Mi nombre es T/n T/a, soy una chica como cualquiera. Actualmente vivo en Corea, soy feliz, tengo una familia que me quiere, unos amigos fabulosos, me va bien en todo lo que hago. podría decirse que mi vida es perfecta pero no siempre fue de esa forma.
Hace ya algún tiempo no tenia nada de eso no tenia una familia, ni amigos y mucho menos me iba bien en lo que hacia... ¿Por que? la respuesta es sencilla. Vivo en Corea desde que tengo memoria. ¿Mis padres? mis recuerdos son casi nulos sobre ellos pero por lo que se mamá murió gracias a una enfermedad y... mi padre algunos dicen que solo era un muerto de hambre, que no servia para nada mas que embriagarse y perderse por semanas, pero aun así mi madre lo amaba y nunca dejo de amarlo.
En fin ¿Que paso con el? al parecer el amor que sentían el uno por el otro era mas fuerte que cualquier otra enfermedad y podría decirse que era mas fuerte que cualquier otra cosa en este mundo. Mi padre se suicido, para el no existía un mundo en el que no estuviera mi madre. Mi abuela me contó una vez que, mi padre vino exaltado y sobre todo ebrio debido a la cantidad de alcohol que había consumido.
No existía persona que lograra calmarlo, el golpeaba el suelo sin ningún control, tal vez pensaba que de esa manera podría desasearse de aquella inmensa cantidad de tierra y volver a ver a mi madre. Lastima que no estaba en sus cinco sentidos como para saber que esa tarea era imposible.
Al día siguiente encontraron a mi padre sin vida cerca a nuestra casa. No tuvo un funeral digno, casi nadie se presento y nadie lo recuerda, excepto yo, yo no lo e olvidado y no lo haré aunque el tampoco sabia sobre mi.
En fin después de eso mis tíos me adoptaron, al cabo de unos años nos fuimos de T/p rumbo a Corea ya que a mi padre le habían hecho una oferta de trabajo muy buena la cual no podía dejar pasar.
Toda mi infancia la pase rodeada de amor, de una familia unida y de personas que me apreciaban, en si nunca sentí que me faltara algo.
Paso el tiempo y ahora estoy aquí en el ultimo año de universidad, me siento emociona, se que podre lograr muchas cosas, eso es lo que siento y no veo algún obstáculo que pueda inpedirmelo.
Sun- Hee: T/n.. vamos ¿si?.. di que si
T/n:-insegura- no creo que sea una buena idea
Sun- Hee: Por favor!!
T/n:-suspiras- esta bien iremos, pero no creas que siempre las cosas seran haci
Sun- Hee:-te abraza- por eso eres mi mejor amiga
Sun Hee es mi mejor amiga la conozco desde hace mucho tiempo ademas mi padre y el suyo son colegas de trabajo, pasamos por muchos momentos juntas sabe lo que me gusta y lo que no. al conocernos tanto tiempo hacemos todo juntas y si una va a algun lugar tambien tiene que ir la otra.
Después de que terminaran las clases ambas salimos de nuestra clase para después ir con dirección a un café que quedaba cerca. Ese era nuestro lugar favorito íbamos casi todos los días y acostumbrábamos pedir siempre un café diferente.
T/n: -riendo -estoy segura que no vendrá
Sun Hee: yo digo que si vendra
T/n: ¿Cuanto quieres perder?
Sun Hee: si viene pagaras todo lo que yo pida hoy
T/n: esta bien y si yo gano no iremos a esa fiesta
Sun Hee:-feliz- Trato hecho
Justo en ese momento ambas vimos como un chico de cabello castaño oscuro entraba a la cafetería y se acercaba a nosotras con una gran sonrisa
Sun Hee: perdiste
T/n: -bromeando- te odio
xxx:-se sienta junto a ustedes- lamento la demora
Sun Hee: y ahora ¿cual es tu excusa Jeon Jungkoook?
Junkook: salí un poco tarde de los ensayos
Jungkook es mi mejor amigo, lo conozco desde que empece la secundaria. Hacíamos toda clase de cosas juntos o eso era antes de que el ingresara como trainee en una empresa de entretenimiento desde ahí no salimos muy a menudo ya que el esta muy ocupado con los ensayos y todo eso. Aunque siempre se da el tiempo para estar con nosotras
Jungkook:Sun Hee... ¿puedo hablar un momento con tigo?
Sun Hee: y yo ¿por que? No te hice nadaJungkook: solo sera un momento porfavor
Sun Hee : -suspira- esta bien, pero si se enfria mi cafe tu lo pagaras muy caro
Al escuchar eso no pude evitar reirme y tampoco pudo evitarlo Jungkook.
Ambos salieron del lugar mientras yo me quedaba un tanto confundida en la mesa. Despues de un rato Sun Hee entro algo apresurada tomo sus cosas y tambien su cafe para luego irse con la excusa de que tenia mucha tarea que hacer.
Jungkook volvio a sentarse en la mesa para luego mirarme con una sonrrisa.
T/n: esto me parece muy raro
Jungkook: ¿que? ¿Por que lo dices?
T/n: bueno por que Sun Hee es.. Sun Hee ella nunca se preocupa tanto por las tareas.
Jungkook: bueno tal vez este tomando otra iniciativa
T/n: Sun Hee? No lo creo ella vive a su manera
Jungkook: lo se
T/n: bueno y ahora ¿a donde iras?
Jungkook: no tengo nada planeado ¿y tu?
T/n: tampoco y no quiero ir a casa seria para estar sola.
Jungkook: que te parece si vamos a ver una pelicula
T/n: a mi me parece bien
Jungkook: esta bien , yo invito
T/n: claro que no esta vez me toca a mi
Jungkook: pero..
T/n: sin peros, vamos
Continuara...
Hola mis amores!!
Nuevo Fanfic en serio espero que les agrade y en serio agradeseria que no existieran lectores fantasmas ya que desde el anterior fanfic e dicho que la historia la hacen ustedes ya que si no ubiera ese apollo esto no llegaria a ningun lado comenten que les parecio y den algunas ideas que tal vez podrian ser incluidas.
Bye♡♡
ESTÁS LEYENDO
THANKS- IMAGINA CON JUNGKOOK
FanfictionT/n es una chica de 20 años como cualquier otra. Llego a corea muy pequeña por lo que siempre lo sintio como un lugar. Tiene una vida casi perfecta pero.... algo cambiara todo algo inesperdo que ni ella misma se imaginaba. Jungkook es un chico de 21...