13 meses para la verdad
Ultimamente me e sentido muy extraña, me canso facilmente, algunas veces tengo mucho apetito y otras simplemente no me provoca comer nada.
Ultimamente e tenido constantes dolores de cabeza y cada vez que hago algun esfuerzo por mas minimo que sea me canso muy rapido.
No tengo muchos amigos por lo que contarle a alguien lo que me esta sucediendo seria incomodo y si le dijera algo a Jungkook probablemente me diria que valla al doctor y constantemente estaria muy preocupado. Y la verdad eso es algo que no quiero.
En fin hoy tengo clases temprano por lo que me canbie y desayune rapidamente ya que iba retrasada.
Sali de mi departamento y tome un taxi, le pedi al conductor que me dejara lo mas cerca posible a la universidad ya que si corro probablemente me comienze a faltar el aire.
Cuando llegamos pague el taxi y fui lo mas rapido que pude a mi clase correspondiente.
Afortunadamente para mi el profesor estaba retrasado así que no pudo ver que llegara tarde
Horas despuesCuando terminaron las clases sali de la universidad sin ninguna conplicacion
Llegue sin ningun problema a mi departamento... pero antes de entrar algo me detuvo. Delante de mi puerta habia un paque algo grande... no sabia si era para mi o si simplemente lo habian dejado por equivocación.
Me hacerque lentamente lo levante con dificultad ya que pesaba mucho. Cuando lo tuve en mis brazos lei la etique en esta decia mi nombre y tambien que habia sido traida de T/p.
Sin pensarlo dos veces abri lo mas rapido posible la puerta y entre. Fui directamemte a la sala y busque algo con que abrir la caja.
Cuando logre abrirla habian unos cartones ensima los saque y pude ver que al fondo de la caja habia una pequeña caja de madera conjuntamente con un folder donde habian varios documentos. Y al final habia un pequeño cuaderno de color negro.
Lo primero que saque fue la pequeña caja de madera la cual pesaba un poco. Cuando lo abri pude ver que en su interior tenia un anillo, lo saque cuidadosamente y cuando lo examinaba pude notar que tenia un grabado que llevaba mi nombre.
T/n:-pensando- pero... ¿por que tiene mi nombre? Nunca antes lo habia visto.
Lo pense por unos segundos pero luego decidi probarme aquel anillo. Me quedaba bien por lo que decidi quedarmelo.
Deje la cajita a un lado y saque el cuaderno negro. Cuando lo abri callo una fotografia un tanto vieja donde se podia ver a una chica sonrriente junto a otro chico que parecia ser su pareja ambos se veian muy felices pero la verdad no sabia quienes eran. Aunque por mi mente comenzaron a pasar algun fargmentos de mi vida que no lograba recordar con claridad.
Decidi dejar la foto en donde estaba abri el cuaderno y vi que cada una de las paginas tenia una fecha especifica por lo que llegue a la conclución de que era un diario no comprendia muy bien algunas cosas
Nota de la Autora
Bueno, en si lo que escribire a continuacion sera lo que dice en el diario osea en pocas palabras lo que lee T/nSigamos
EN EL DIARIO
Las cosas no podrian estar peor, estoy arta de las constates criticas, que las personas se la pasen murmurando a mis espaldas y que piensen que no los escucho pero... si lo hago. Pueden murmurar todo lo que deceen de mi pero... de mi hija... mi pequeña... nunca permitiria que dijeran algo de ella. No tiene la culpa aun no nació no se merece sufrir esta verguenza. Estoy sola no tengo la ayuda de alguien, hago todo sola mis padres me hecharon de casa... no quieren volver a verme probablemente piensen que soy una verguenza. Promeri no volverme a acercar a ellos y asi lo hare... no me volveran a ver nunca mas...
No comprendia lo que decia , las cosas resultaron confusas no habian nombres ni nada decidi dejar todo en aquella caja y ocultarlo en algun lugar donde no lo volviera a ver.
Despues de un rato segui con mi rutina habitual...
Continuara....
Hola mis amores💖💖 si desapareci pero volvi la verdad es que prometi actualizar creo que hace ya una semana y no lo hice... la verdad lo siento pero estaba en examenes finales. Pero.... ahora estoy de vacaciones... osea tendre mas tiempo para actualizar...
Bueno ¿Que creen que pasara? ¿alguna idea? Y... ya vieron el Teaser de Fake love... ¿cuales som sus teorias?
Bueno aqui lo dejo literal mi desayuno esta en la mesa desde hace ya una hora y yo aqui escribiendo...
Nos vemos!💖🍪
ESTÁS LEYENDO
THANKS- IMAGINA CON JUNGKOOK
FanfictionT/n es una chica de 20 años como cualquier otra. Llego a corea muy pequeña por lo que siempre lo sintio como un lugar. Tiene una vida casi perfecta pero.... algo cambiara todo algo inesperdo que ni ella misma se imaginaba. Jungkook es un chico de 21...