(No me maten plox, este es el penultimo cap, y literal lloro cada que Jungkook y T/n sufren *me duele, me quema , me lastima* Bueno Disfruten :3)
Narra T/n
Fui corriendo a mi departamento, por alguna razón sabia que Jungkook vendria aqui pidiendome explicaciones, pero yo no estaba lista para eso, aun procesaba en mi mente que lo deje destrosado en el parque y... no tengo valor alguno para verlo a la cara.
En la recepción pedi que le negaran la entrada a Jungkook que no queria verlo y que no le permitieran subir.
Luego llegue a mi departamento, cerre la puerta con fuersa y me apoye en la puerta y comense a llorar de amargura y tristesa.
Xiumin no estaba, en si era bueno para mi, asi no tendria que darle explicaciones sobre lo sucedido aunque creo que ya lo sabe. Me recoste en el suelo mientras me formulaba un monton de preguntas que no podia responderme.
~~Mientras tanto~~
A aquel edificio entro un chico pelinegro no tan alto, caminaba muy rapido como si el tiempo fuera en su contra.
Portero: lo siento joven Jeon la señorita T/n me dio la orden de no dejarlo subir
Jungkook: necesito verla es urgente
Portero: lo lamento, ella nos pidio que no lo dejaramos subir
Jungkook:-suplicando- vamos... sera solo un rato
Portero: lo lamento... lo invito a retirarse o tendre que llamar a seguridad
Jungkook:-con fastidio se aleja caminando-
~~ Una hora despues~~
El portero estaba distraido ayudando a una señora mayor con las compras que habia realizado. En ese momento el chico pelinegro vio la oportunidad para poder ingresar al edificio.
Con rapidez entro y subio las escaleras lo mas rapido que pude sin detenerse aunque en algunos peldaños tropesaba y daba un traspie pero luego continuaba corriendo.
Al llegar al setimo piso corrio rapidamente al departamento 705 ,comenzó a gritar desesperamente y tambien a golpear la puerta esperando a que alguien abriera.
Jungkook:-gritando- T/n!! Abre!! Vamos devemos hablar!!
No recibia respuesta alguna por lo que siguió insistiendo, los demas residentes del lugar comenzarón a incomodarse por aquella situación por lo que llamaró a la seguridad del edificio.
Mientras tanto aquel chico pelinegro seguia gritando sin parar esperando la respuesta de la chica que vivia en aquel departamento abriera la puerta.
Al interior del departamento una chica algo temerosa se cubria la boca con las dos manos para evitar que escucharan su llanto, se encontraba arrodillada en el suelo con la espalda apollada en la puerta de entrada al departamento y escuchaba a la perfección aquellos gritos desgarradores que provenian de afuera.
Apretaba sus puños con rabia intentando contener los inpulsos para salir y calmar al chico pelinegro, no se sentia preparada para verlo a la cara.
Al otro lado en el pasillo dos guardias de seguridad agarraban al chico y lo jalaban para que saliera del edificio y dejara de hacer tanto escandalo. Aquel chico pelinegro se resistia ser sacado del lugar mientras no paraba de gritar.
Jungkook: T/n!!!! Vamos hablemos!!!
Pero aquel chico no resivia respuesta.
Jungkook:-susurando- aun te amo
Sin mas ya no se resistio mas y fue sacado de aquel edificio.
Soy muy cruel lo se pero... Cruel es bueno, cruel siempre fue bueno ok no :"3
Narra Jungkook
Me sentia triste, deprimido y desesperado. Necesitaba llorar y desahogarme.
Llegue al departamento el cual compartia con los miembros, saque la llave del bolsillo de mi chaqueta e introduje estas para abrir la puerta.
Al entrar encontre a los miembros un poco molestos mirandome con una expresión reprobatoria pero a mi en ese instante no me importaba nada.
Jin: -furioso-Jeon Jungkook ¿donde estuviste hasta estas
horas?
Namjoon: ¿Por que vienes tan tarde? ¿Que paso?
Jimin:-preocupado- ¿Jungkook? ¿estas bien ? ¿que sucedio?
Jin:-se da cuenta que Jungkook tiene los ojos llorosos- ¿Que paso? ¿Por que estas asi?
No resisti mas y abrase rapidamente a Jin y comense a llorar en su hombro. El solo atino a intentar consolarme mientras los demas miembros me miraban con mucha preocupación.
Jin:-intentando tranquilizarlo- clama ¿deacuerdo? ¿Que sucedio?
Jungkook:-llorando- T/n.... ella me pidio que no me vuelva a hacercar a ella. Y sabes.... solo lo dijo por que ella... tiene cancer y cree que no es correcto que yo abandone mis sueños por ella
Seok Jin solo abrazo con mucha mas fuerza al menor y dejo que llorar todo lo que quisiera, Quien sea sabria que era mejor que se desaogara en ese momento.
~~~ Un Mes Despues~~~
Narra T/n
Hoy es mi cita con el medico . En la mañana me llamó a primera hora del día. Tenia que decirme algo muy importante por lo que me pidio que fuera lo mas rapido posible a su consultorio.
Al llegar no habia nadie por lo que no tuve que esperar mi turno para que el doctor me atendiera.
Doctor: Señorita T/n, que bueno verla ¿como se siente?
T/n: mucho mejor, gracias
¿Mejor? No entendia por que mentia, nada habia mejorado a desir verdad todo habia empeorado. Despues de terminar con Jungkook el ni ha dejado de llamarme y enviarme mensajes preguntandome comi estaba, si necesitaba algo, si me sentia mejor.
Solo leia los mensajes pero no los contestaba... bueno los contestaba para mi misma en mis pensamientos.
Doctor: T/n devo hablar un asunto muy importante y delicadk con tigo
T/n: c-claro ¿Que sucede?
Doctor: es sobre tu enfermedad. Lo siento pero no hay ninguna mejora visible con los tratamientos
T/n: eso...eso quiere decir que... ¿voy a morir?
Doctor:-se queda callado-
T/n:-suspiras- ¿cuanto tiempo me da?
Doctor: una semana maximo
T/n: ¿una semana?
Doctor: si... lo siento mucho
Agradeci al doctor por todos los esfuerzos que hizo por salvar mi vida. Me sugirio algunas formas de controlar la enfermedad... pero... sinceramente ya no podia. Le dije que no, que si me quedaba tan solo una semana aprovecharia al maximo. Tenia que resolver algunas cosas y despedirme de algunas personas.
Salí del Hospital y me fui a casa de Sun Hee. Ella siempre me dio muy buenos consejos y estuvo con migo siempre que la necesitaba. Es mi mejor amiga y... si me queda tan poco tiempo quiero pasar por lo menos estos dias con ella.
Cuando llegue, toque la puerta y espere inpaciente a que Sun Hee abriera la puerta. Cuando al fin abri no pude evitar abrazarla lo mas fuerte que pude.
Sun Hee:-corresponde a tu abrazo- T/n... ¿Que sucede?
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
THANKS- IMAGINA CON JUNGKOOK
FanfictionT/n es una chica de 20 años como cualquier otra. Llego a corea muy pequeña por lo que siempre lo sintio como un lugar. Tiene una vida casi perfecta pero.... algo cambiara todo algo inesperdo que ni ella misma se imaginaba. Jungkook es un chico de 21...