Cap 13 - ¿Por que?

117 13 0
                                    

Narra T/n

No sabia lo que sucedia solo lograba escuchar el llanto de Jungkook pero no sabia el porque.

Que sucedia, no lo entendia y la verdad me dolia mucho verlo en eseestado.

T/n: Jungkook ¿Que sucede?

Jungkook: ¿Por que?

T/n: calmate por favor y dime lo que sucede.

Jungkook: -te mira - necesitamos hablar

T/n: me estas asustando ¿Que sucede?

Jungkook: vamos

Jungkook tomo mi brazo y comenzo a caminar en dirección a donde habia un pequeño jardin en la universidad.

Cuando al fin llegamos a un lugar donde las personas no nos escucharan Jungkook soltó un suspiro. Este parecia de cansancio y frustrasión pero en si todo me estaba resultando muy extraño ¿Que sucedia? No lograba comprenderlo.

T/n: J-jungkook... ¿Que sucede? ¿paso algo malo?

Jungkook: ¿Por que?

T/n: ¿Que cosa?

Jungkook: por que no me lo dijiste

T/n: -confundida-¿decirte que?

Jungkook: que estabas muriendo

T/n:-pensando - ¿Que como lo supo?

T/n: ¿Quien te dijo esa tonteria?

Jungkook: dime la verdad ¿es cierto?

T/n: por supuesto que no

Jungkook: ¿por que mientes?

T/n: no lo hago

Jungkook:-te mira- no mientas, te lo pido ¿tienes cancer? ¿eso es cierto? Por favor.... dimelo... te juro que ya no puedo mas sin saber que es lo que sucede.

En ese momento me rendi, ya no podia por el simple hecho de que ni yo misma sentia el suficiente valor como para aceptar lo que me sucedia... para aceptar mi realidad. Simplemente caí de rodillas frente a Jungkook y comenze a llorar, era todo... en ese momento no pude evitar sentir miedo por que en serio... yo no queria morir, no queria tener que dejarlo solo. No ahora que eramos felices. No de esta forma.

T/n: -limpiandote las lagrimas-si... es verdad

Jungkook: ¿Por que no me lo dijiste?

T/n: por que... no queria que me vieras asi... enferma... no como la T/n que habias conocido hace mucho tiempo

Jungkook: no deves enfrentar esto sola

T/n: pero tampoco quiero hacerlo con tigo

Jungkook: -te mira con lagrimas en los ojos-

T/n: no quiero... que sufras cuando me valla, no lo quiero , quiero que... todos los recuerdos que hemos tenido hasta el momento se queden en tu memoria y cuando... yo muera

Jungkook: -te interrumpe- no digas eso ... tu no moriras

T/n: Jungkook... todo este tiempo estube asimilando lo que me sucedia y... de alguna manera u otra es lo que sucedera. Es hereditario

Jungkook: ¿Que?

T/n: hace unos meses recibi un paquete extraño... este contenia algunos papeles y un diario. Ese diario le pertenecio a mi madre ¿sabes de que murio?... de Cancer. Yo tambien morire de lo mismo.

Jungkook no aguanto mas la inpotencia y corrio hacia tu y agarro tu rostro con sus manos para que asi pudieras mirarlo.

Jungkook: -llorando- no digas eso... no lo digas de nuevo, yo se que eso no pasara.

T/n:-llorando- Jungkook por favor no hagas esto mas dificil.

Jungkook: dejame estar con tigo por favor

T/n:-acarisias su rostro - es tarde... sera mejor que vallas a descansar yo hare lo mismo.

Sin mas te paraste y comenzaste a caminar por el camino por donde habian venido. Pero sentiste como alguien corrio y te abrazo, como si no quisiera soltarte nunca. No pudiste mas y de nuevo comenzaste a llorar, saliste de su agarre y comenzaste a correr sin mirar a tras

Camine varias cuadras sin tener un rumbo fijo. Si decidia ir a casa Xiumin estaria ahi con un monton de preguntas y por el momento no queria ver a Jungkook, necesitaba aclarar mi mente y mis pensamientos. Solo me quedaba una opción... ir a casa de Sun Hee.

Cuando llegue toque la puerta esperando a que ella la abriera para recivirme.

Sun Hee: ¿T/n? ¿Que haces aqui tan tarde?

T/n: Sun Hee -la abrazas-

Sun Hee: ¿Que sucedio?

T/n: no puedo mas... por favor ayudame

Ambas entramos a su casa y fuimos al living donde ambas nos sentamos una en frente de la otra.

Sun Hee: ¿Que sucede?

T/n: es Jungkook... el ya sabe que tengo Cancer

Sun Hee: ¿Que? Pero ¿como se entero?

T/n: eso no lo se pero ahora es lo que menos me importa. No quiero que el me vea asi, que me vea de consultorio en consultorio a sido tan bueno con migo que eso es algo que no podria hacerle.

Sun Hee: deves de aceptar su ayuda

T/n: no... eso nunca, el deve consentrarse en su carrera y no puede detener todo eso solo por mi.

Sun Hee: entonces... ¿Que planeas hacer?

T/n: tengo una idea... pero... sera lo mas doloroso que hare hasta ahora

Sun Hee: dime que piensas

T/n:-suspiras- voy... voy a terminar con Jungkook

Sun Hee: ¿Que? No... tu no puedes hacer eso

T/n: lo hare... se que si no estamos juntos no tendra por que soportar todo esto con migo

Sun Hee: pero.. T/n tu lo amas

T/n: lo amo... lo amo a tal punto que si lo viera sufrir por mi culpa nunca me lo perdonaria y me odiaria por toda la vida.

Sun Hee: te pido que no lo hagas, recapacita las cosas.

T/n: lo estuve pensando y aunque me duela... creo que sera lo mejor.

Sun Hee : ¿no puedo hacer nada para cambiar tu opinión?

T/n: no... lo siento

Sun Hee: a veces no logro comprenderte

T/n: yo tampoco... pero las cosas suceden por algo.

Sun Hee fue a la cocina a preparar algo de Té para las dos, mientras tanto yo la espere en el living con la mirada perdida en la nada.

En serio era lo que queria, terminar con Jungkook era algo que no queria pero era necesario. Ssbia perfectamente que cuando terminara con el estaria noches enteras llorando. Llorando de inpotencia por estar en este estado. Por no poder hacer nada, por que solo me quedaban dos meses de vida, mis sueños se habian destruido pero sentia la alegria de que lo que sea que pasara... siempre se quesara presente en mi memoria y en mi corazón.

Continuara....

(Bueno no se lamento si no les gusta el capitulo pero... si les gusto me alegro *c va a dormir *)



THANKS- IMAGINA CON JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora