Cap 11 - Dolor

122 11 5
                                    

Narra T/n

Ha pasado ya un mes desde que me entere que estaba muriendo.Intento llevar mi vida con total normalidad pero a veces me resulta dificil, no puedo ocultar que me siento mas cansada y creo que algunos ya se han dado cuenta.

Hoy es el concierto que ofrecera Jungkook junton con los demas miembros, estoy muy emocionada por lo que se despues de unos meses comenzaran una gira. Me alegra que Jungkook este cumpliendo sus sueños. Lamentablemente yo podre cumplir con los mios.

Ha Ra: T/n ¿en que piensas?

T/n: nada importante pequeña

Ha Ra: te veo muy triste

T/n: lo estoy

Ha Ra: ¿Por que? ¿Paso algo malo?

T/n: tengo miedo

Ha Ra: ¿de que?

T/n: de irme, no quiero morir pero cada dia me siento mas devil y quiero que alguien este a mi lado pero al mismo tiempo no quiero que me vea en este estado

Ha Ra: ¿no quieres que sufra?

T/n: no

Ha Ra: entonces deves de ser fuerte por ti... y por el

T/n: -la abrazas- gracias.

Al terminar la Quimioterapia regrese a mi departamente y me puse a ordenar algunas cosas. Por causa del destino encontre nuevamente aquella caja misteriosa que habia resibido hace algunos meses.

Detuve todo lo que hacia para abrir la caja y volver a revisar su contenido. Como acostumbraba saque aquel diario y abri una pagina cualquiera, curiosamente este se abrio en la ultima pagina.

Se acabó. Todo se termino, en pocas palabras ya estoy muerta en vida. No tengo fuerzas para nada, hacer la mas minima cosa me parece una acción imposible.

Extraño mucho a T/n, mi pequeña mi hija, pero.... no tuve mas remedio que dejar que se la lleven lejos, no quiero que me recuerde de esta forma.

Hace unas horas vino el medico y me dio palabras alentadoras, que saldria adelante si seguia el tratamiento como lo venia haciendo. El no sabe que no sigo el tratamiento desde hace meses. Simplemen no quiero mas, lo que mas me importaba era que T/n se quedara con una familia que la quisiera tanto como yo la quiero. Afortunadamente la encontre, se la llevaran a Corea, tendra una mejor vida de la que yo pude darle.

Se que mi tiempo se ha terminado, mi cuerpo se siente devil y siento mucho cansancio, quiero dormir pero se perfectamente que no volvere a despertar. Y peor aun no volvere a ver a T/n por suerte tengo como recuerdo todo el tiempo que pasamos juntas y una foto aun que esta rota pero... me alegra que aunque ella no me recuerde estara presente... aqui en mi memoria.

Sin darme cuenta estaba llorando, voltee la pagina rapidamente y vi aquella foto que se mensionaba, y si, estaba rota pero... reconoceria esa foto en cualquier lugar

Corri rapidamente a mi habitación y de una pequeña caja que tenia escondida saque un pedazo de una foto.

Al juntar ambos pedazos no habia duda alguna que encajaban perfectamente. No paraba de llorar, cuando era pequeña no sabia nada hacerca de mis padres, los extrañaba con toda mi alma y siempre deseaba haberlos conocido pero... eso nunca paso. Ahora soy feliz por que tengo su fotografia donde puedo verlos y ver lo mucho que se amaban. Lo inquebrantable que era su amor el uno para el otro... ahora se que a pesar de las dificultades siempre buscaron lo mejor para mi... que mi madre penso en mi hasta el ultimo instante.... que nunca me abandonaron... me tuvierón presente... en su memoria y en su corazón.

Continuara...

Hola mis amores..

Bueno... no se que decirles tengo muchos capitulos adelantados pero muchos proyectos en mente y ademas de eso muchas tareas pendientes.

En fin, queda tan solo unos cuantos capitulos para que se acabe este fanfic enserio les agradesco infinitamente que me tuvieran paciencia. Muchos no me tienen paciencia por que soy unica y detergente en este mundo en fin nos vemos

Bye!!!

Pregunta...

¿De que pais son? ;-;

THANKS- IMAGINA CON JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora