14 meses para la verdad
Jungkook se preocupo mucho por mi ya que no pude llegar a nuestra cita me sentia fatal. Le dije que no era necesario que viniera a verme pero el insistio.
Jungkook: ¿Por que no me dijiste que te sentias mal?
T/n: crei que se me pasaria
Jungkook: a la proxima llamame y asi postergamos la cita para otro dia
T/n:deacuerdo, pero... aun me siento fatal por cancelar la cita de ayer
Jungkook: eso no es importante ahora sera mejor que descanses
T/n: no te preocupes yo estoy bien
Jungkook: ¿estas segura?
T/n:si.. mira -te levantas de la cama-
Jungkook:-sonrrie - deacuerdo te creo
T/n:-sonrries-
Jungkook: ¿que quieres hacer?
T/n: tengo hambre que te parece ¿si vamos a comer?
Jungkook: me parece bien, te espero afuera
T/n: deacuerdo
Jungkook salio de la habitación y yo me apresure a cambiarme. Despues de un rato ya estaba lista asi que cogi mis cosas pero... sentia algo raro sin embargo solo lo ignore .
T/n: ya esty lista ¿vamos?
Jungkook: claro
Ambos salimos del edificio y tomamos un autobus rumbo a una cafeteria que quedaba por el centro de la ciudad. Era nuestra favorita, ademas era muy extraña principalmente por que para llegar a ella tenias que subir una gran cantidad de escaleras.
No lo veia como un problema, no estoy mal de salud ni nada por estilo por lo que hacer esfuerzos fisicos nunca me resulto dificultoso.
Jungkook: T/n.. ¿vienes?
T/n: si claro
Jungkook y yo subimos los escalones rumbo a la cafeteria pero en la mitad del camino el se adelanto dejandome atras.
En esos instantes no sabia por que pero cada paso me parecia una completa tortura, sentia como con solo subir unos cuantos escalones toda mi energia se agotaba sin explicación alguna.
T/n:-pensando- ¿Que sucede? Nunca habia sentido tal cansancio, vamos T/n concentrate ya estas por llegar.
Me tarde algunos minutos pero al fin llegue y la verdad estaba muy cansada, al llegar a la entrada pude ver que Jungkook me esperaba en la entrada.
Jungkook: ¿desde cuando te cansas tan rapido?
T/n:-agitada- creo que mi cuerpo no estaba preparado para esto.
Jungkook:-extiende su mano-entremos de una vez
El resto de la tarde no tuvimos ninguna complocación, la pasamos muy bien como acostumbrabamos en cada una de nuestras citas.
Ya se hacia algo tarde por lo que Jungkook se ofrecio a acompañarme a mi departamento. Cuando llegamos comenzo a llover por lo que Jungkook decidio quedarse un rato mas hasta que la lluvia calmara.
T/n: ¿Que hacemos ahora?
Jungkook: -sonrrie-¿Que te parece si vemos una pelicula?
T/n: eso me parece bien, ire a buscar alguna.
Jungkook: esta bien, te espero
Fui a buscar alguna pelicula, al encontrarla regrese a la sala y la reproduci en el televisor. Una vez hecho esto me sente junto a Jungkook y lo abrase.
Jungkook: -te da un beso en la frente-
T/n:quisiera que te quedaras esta noche
Jungkook: yo tambien pero los chicos me esperan en casa
T/n: claro lo habia olvidado, ¿como estan ellos?
Jungkook: estan bien , deverias ir a vernos un dia de estos
T/n: me encantaria, pero las clases y el trabajo me lo inpiden pero... te prometo que en cuanto tenga un tiempo libre ire ¿deacuerdo?
Jungkook: me parece bien
T/n: -sonrries y le haces cosquillas a Jungkook- ¿Por que estas tan serio?
Jungkook:-rie- para por favor
T/n: no lo hare hasta que sonrrias
Jungkook:-al borde del llanto- esta bien esta bien... pero ya para te lo suplico
T/n: -paras de hacerle cosquillas-
Jungkook:-te miras- voy a vengarme por esto
T/n: ¿asi como?
Jungkook: asi -se hacerca a ti y te da un beso-
T/n: -correspondes a su beso-
Con forme pasaban los minutos el beso se fue pasando de uno dulce y calido a uno muy apasionado. Lo unico que llegaba a alumbrar el lugar era el brillo que producia el televisor y no habia otro ruido presente mas que el de la pelicula.
Esa noche fue aquella en la que ambos nos entregamos el uno al otro sin esperar nada a cambio.
Continuara...
💖Hola mis amores!♡💖
¿como estan? Espero que bien. Bueno hasta aqui llego el capitulo se que es un poco tarde pero.... estaba revisando mi anterior Fanfic y no se como me inspire y BOM!!! Salio este cap.
Se supone que deveria estar durmiendo ya que mañana tengo una salida estudiantil pero.... estoy en Wattpad 7w7 quien me entiende.
Pronto actualizare asi que esten pedientes y cualquier duda pongalas en los comentarios
Bye♡♡
ESTÁS LEYENDO
THANKS- IMAGINA CON JUNGKOOK
FanficT/n es una chica de 20 años como cualquier otra. Llego a corea muy pequeña por lo que siempre lo sintio como un lugar. Tiene una vida casi perfecta pero.... algo cambiara todo algo inesperdo que ni ella misma se imaginaba. Jungkook es un chico de 21...