Cap 12 - Sucesos extraños

113 13 0
                                    

Capitulo Narrado por jungkook

Todos estos meses han sido muy extraños. Las cosas han cambiado, no es lo mismo de antes. Siento que algo no esta bien, hay algo que no se pero... no tengo la menor idea de que puede ser.

Todas mis preocupaciónes se estan juntando. El grupo se a vuelto mas famoso de lo que creiamos, casi no tenemos tiempo para nada en lo absoluto. Ultimamente no veo mucho a T/n... pero siempre que salimos la veo extraña. Hace poco se corto el cabello, esta mas delgada y mas palida.

Cualquier cosa que hacemos hace que se canse con gran facilidad, siento que algo no esta bien y... es hora de que aclare mis dudas. Se que si le pregunto a T/n ¿Que sucede ? Ella simplemente me dira que si para que no me preocuope.

Ahora estoy fuera de su departamento esperando a que ella salga. Se que si hay alguien que puede resolver todas mis dudas. Ese alguien es Xiumin.

Xiumin:-abre la puerta- J-jungkook? ¿Que haces aqui?

Jungkook: Xiumin necesito hablar con tigo

Xiumin:claro... pasa

entre al departamento y me sente en sillon que estaba en el living . Xiumin se sento en otro que estaba al frente mio

Xiumin:¿Que sucede?

Jungkook:quiero que me digas la verdad

Xiumin:¿la verdad de que?

Jungkook: que es lo que sucede con T/N te lo pido dime la verdad que ya no puedo soportarlo mas

Xiumin: no comprendo lo que me dice, no pasa nada malo con T/N , no comprendo por que lo preguntas

Jungkook: dime la verdad.. esta extraña... ya no es la m,isma.. la vi mas delgada.. y casi siempre se cansa rapidamente

Xiumin:solo esta un poco estresada por la universidad eso es todo, no hay nada de lo que devas de preocuparte

Jungkook: no te creo

Xiumin: deacuerdo no lo hagas... pero... yo se que te digo la verdad.

Jungkook: voy a comprovar eso

Xiumin: ¿Que?

No espere mas y comenze a recorrer el living buscando algo fuera de lo normal. No encontre nada por lo que me diriji a la cocina. Sobre la mesa habia un vaso y al costado de este una envoltura metalica de lo que parecia ser una pastilla.

Jungkook:¿de quien es esto?

Xiumin: deja eso... no es nada importante

Jungkook: te lo preguntare una vez mas ¿de quien es esto?

Xiumin: te lo dire de nuevo... no es nada importante solo unas pastillas para el dolor de cabeza.

Jungkook: no te creo.

Camine rumbo al baño, algo me decia que ahi encontraria mas cosas. Cuando entre vi un pequeño botiquin que abri rapidamente. En su interior encontre un paquete de las mismas pastillas.

Xiumin: deja eso...

Jungkook: ya es tarde tu no me dijiste nada asi que yo mismo averiguare lo que esta sucediendo.

El unico lugar donde podria saber la ultima respuesta que necesitaba era en la habitación de T/n. Sabia que ahi podria encontrar algo que me confirmara a quien le pertenecian esas pastillas.

Antes de que pudiera entrar a la habitación de T/n senti como Xiumin tomaba mi brazo.

Xiumin: deacuerdo te dire la verdad -al borde de las lagrimas-
Pero... por favor ya para.

Jungkook:-lo miras- te escucho

Xiumin: T/n... ella esta muriendo

Jungkook: ¿q-que?

Xiumin: ella tiene Cancer

Jungkook:-incredulo- mientes

Xiumin: -llorando- no lo hago, fue el día que lleve a T/n de emergencia al hospital. Ya habia tenido sintomas extraños, los mareos , su inevitable cansancio. El doctor nos dijo cuales eran sus sospechas para que horas despues nos lo confirmara con resultados en mano.

Jungkook: -conteniendo las lagrimas- dime una cosa.... ¿cuanto tiempo le dio?

Xiumin: La Quimioterapia no esta ayudando demasiado asi que ... no le dio mas de 2 meses

En ese momento aprete con mucha fuerza mi mano. Sentia tanta impotencia y furia pero.... tambien tristesa, no queria que T/n se fuera de mi lado y mucho menos de esa forma.

Jungkook: ¿Por que no me lo dijo?

Xiumin: le rogue un millon de veces que te lo dijera pero ella no quiso. Dijo que asi era mejor, que no queria que dejaras tus sueños por ella, que ella podria sola por que no queria que la vieras en ese estado.

Jungkook:¿donde esta ella ahora?

Xiumin: no falta mucho para que salga de sus clases en la universidad.

No espere mas y sali rapidamente del departamento. Llame al elevador pero este demoraba en subir por lo que no espere mas y baje corriendo por las ecaleras de servicio.

La mayoria de las personas se me quedaban viendo por lo desesperado que iba corriendo. No me importaba ,choque con algunas personas pero solo hice una reverencia rapida y continuaba con mi camino.

Sentia que era demasiado, me sentia cansado pero necesitaba ver a T/n ahora mas que nunca .

Narra T/n

Las clases ya habian terminado sali como de costumbre, baje las escaleras hacia la primera planta. Al salir del edificio me puse mis audifonos y comenze a escuchar musica.

Caminaba totalmente sumergida en mis pensamientos, depronto senti como alguien tomaba de mi brazo y me abrazaba fuertemente. Me quite los audifonos y logre distinguir que esta persona estaba llorando.

T/n:¿ J-jungkook?

Continuara....

Hola mis amores bueno solo puedo decir que cada vez estamos mas cerca del final. Solo tres capitulos mas...

Bueno bye!♡

THANKS- IMAGINA CON JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora