(PC)
El fin de semana ha pasado muy rápido, llamo a mi madre para informarle que traeré a una amiga y saber a qué hora ir.
-Hola
-Hola mama
-Oh Piper, hija, que tal?, tu padre me ha dicho que os habéis enfadado
-Si, bueno no quiero hablar de eso
-Pero tu padre dice que no quieres trabajar con él
-Mama, no es por el, bueno si, bueno no se, te llamaba para decirte que mañana a la cena traeré a alguien
-Uiii que ilusión, como se llama?
-Alex Vause
-Solo me suena el apellido, el nombre Alex no me suena con ese apellido, pero me emociona que salgas con chicos nuevos, y con Larry como... -suena el timbre.
-Mama no es un chico es una amiga y entre Larry y yo no hay nada, solo somos conocidos, no sabe nada de mi, bueno adios que llaman a la puerta.
-Adios hija cuidate- cuelgo el teléfono y me dirijo a la puerta, es Poli.
-Hola, estas muy ausente- me dice mientras me echo a un lado para dejarla pasar
-Ya he estado muy ocupada -Poli me conoce más que nadie así que ha notado que estaba distraída pensando en alguien
-Si seguro, quien era la chica con la que saliste a comer?
-Alex...y cómo lo sabes?
-Fui a buscarte y te vi con ella, no importa y que paso, creo que me estas ocultando algo-me dice mientras se sienta en el sillon
-Nada -digo con un tono molesto- ¿quieres algo para tomar?
-No, solo pasaba, Piper - me dice seria, eso me asusta un poco- se que me ocultas algo
-No, que dices, si no ya te lo había contado- mentira, soy una mentirosa y al final asiento, tengo que contárselo a alguien- de acuerdo
-Aha, lo sabía, cuentame todo, es sobre Alex?!-sonrió y me delato con esa sonrisa- lo sabia, que ahora te has pasado al otro banco?
-No, solo es una amiga, fuimos a comer, me llevo a casa y la invite a la cena de mañana
-"solo es una amiga", eso es lo que dice todo el mundo y después sin darse cuenta ya están en el otro banco
-Pues yo no soy todo el mundo, y si pasa algo, pues que pase así es el destino, no?
-Si claro- me dice con pocas ganas- bueno me tengo que ir, llamame.- dice mientras sale de mi piso.
-Te llamaré
Me voy a tomar una ducha y al salir veo una llamada de un número desconocido, decido cogerlo por si es de algún trabajo.
-Si?
-Hola, soy Alex, me dijiste que me llamarias pero no tienes mi telefono jaja- soy tonta
-Ya, no pensé en eso...
-Puedes hablar o estas ocupada?
-No pasa nada salía de la ducha -pongo el móvil en altavoz -bueno mañana la cena es a las 8, te pasaré la dirección, yo te estaré esperando allí.
-Genial, ya me diras algo, es una cena formal? o algo por el estilo? -parece que se preocupa por cómo ir vestida
-No, bueno es de negocios así que ponte algo bonito -
-Esta bien hasta mañana
-Hasta mañana, nos vemos - oigo los pitidos dándome la señal que ha colgado. Estoy contenta por saber que ira, no se porque pero me siento bien a su lado, me pongo nerviosa, pero me siento bien. La añado a la lista de contactos y le envio la direccion, me deja en visto y me quedo esperando a algún mensaje pero se desconecta.
(AV)
Después de recibir la dirección de Piper, la abro para saber a que sitio tengo que dirigirme mañana, estoy ansiosa para verla. A ella no la conocía pero a sus padres si, bueno de vista, su madre no me conoce pero a su padre lo conozco, algunas vezes me ha ofrecido de encargarse de la distribución de mi empresa pero ya tenía gente trabajando en eso. Le he rechazado varias veces, es una buena empresa, y ha empezado a crecer en estos últimos años e imagino que si se hace con la dirección de mi empresa, se le conocerá más y hará más dinero, pero de momento yo me encargo de eso con los míos. El lunes he de llamar alguien para empezar. El domingo me pasa muy lento, me paso el dia mirando series en Netflix, veo que ya se ha hecho tarde y me voy a dormir.
Me levanto porque no tengo más sueño, me voy a la oficina y me dedico a mirar las fichas de cada uno de los entrevistados. Hay muy buenas opciones, Piper Chapman es una de ellas, pero no quiero contratar la empresa de su padre, también hay otro que es bueno pero me extraña, es de la empresa de su padre, Larry, tiene un buen curriculum pero en el dice que si lo contrato la empresa se hará cargo de eso. Me doy una ducha y decido por un vestido negro con unos tacones a juego con el.
Decido llamarla antes de salir para avisarla, pero me sale el buzon de voz "Has llamado al teléfono de Piper Chapman, en este momento no puedo atenderte, por favor deja un mensaje en el contestador, PIP"
-Hola, soy Alex, llamaba para avisarte de que ahora salgo de casa.-Le dejó un mensaje en el contestador.
En cuando ya es hora, salgo de casa y me voy hacia la dirección que me indico Piper. Es un edificio muy bonito, de gama alta creo, dejo el coche con el aparcacoches y me adentro al edificio. Busco a Piper, porque solo he venido por ella, la verdad, después de saludar a alguna gente, me la encuentro, está radiante con un vestido negro y el pelo recogido.
-Hola, te estaba buscando
-Hey, hola, y yo te estaba esperando -dice mientras nos saludamos con dos besos en la mejilla- Bueno acompáñame, te enseñare tu mesa, dentro de poco empezará la cena, sabes que está mal dejar en visto a la gente? - dice con una risa
-Y sabes que está mal no coger las llamadas?
-Tenia el movil muerto...
Más tarde llegamos a la mesa, me sentaba junto a ella, com era su invitada y a mi lado un tal Perry, Larry, no me acuerdo muy bien pero se ve que era el preferido del padre de Piper. La cara de Larry, pues claro es el del curriculum. Los salude a todos con mucha educacion y empezó la cena, me preguntaron cómo nos conocimos y Piper hablo más rápido que yo.
-Alex es una amiga de la Universidad
-Entonces ya hace tiempo que os conocéis?- preguntó su padre
-Si, señor chapman, Pier iba perdida por la universidad y la ayude.
-Si Piper se conoce muy bien la universidad-dijo el de al lado, Larry
-Pero ya sabéis los nervios del primer dia -soltó una risa nerviosa, de pronto se escuchó empezar una melodía, la cena ya había acabado y la orquesta empezó a tocar para bailar. La gente se levantó y empezó a bailar, todo era muy formal. Vi a Larry levantarse y dirigirse a Piper, eso me molesto, no se porque. Piper lo rechazo y el para no hacer el ridículo le pidió a su madre, con el permiso de su marido, la madre de Piper acepto. Piper se disculpó para ir al baño y me pidió si la podía acompañar.
Dejen una estrellita si les ha gustado👇🌟
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti || Vauseman
FanfictionUna propietaria de una famosa revista de Nueva York y la hija de un empresario de distribuciones. Se conozen en una entrevista de trabajo y algo surge entre ellas... ¿Serà amor u odio? Personajes de OITNB. (Fanfic)