(PC)
La verdad es que volver a ver a Alex, me había hecho recordar, muchos momentos y que volviera a sentir antiguos sentimientos. Pero no podía volver con ella, no, ahora estoy con otra persona, la qual estoy bien con ella. Pero nadie puede superar a Alex, ella fue el amor de mi vida y siempre lo sera, pero habian unas lineas que estaban destinadas a cruzar, de las cuales ya no podemos retroceder. Me hizo daño romper con ella o lo que hiciéramos, no se pero me hizo daño y no quiero volver a pasar por ello. Ahora ya hace unas semanas que no la veía.
Pienso que está bien y su problema ya se ha arreglado, además Niki no me ha dicho nada. Esta tarde la llamare para ver cómo está, hoy voy a almorzar con mi chico, es un chico que se sabe comportar y no es tan pesado como Larry. Oigo que llaman a la puerta...
-A delante, esta abierto- digo sin levantarme y pensando que él el.
-Hola- una voz femenina pero a la vez grave, que se me es muy familiar, demasiado
-Hola- digo levantando la cabeza para mirarla, por dios, porque esta tan...perfecta?- que te trae por aquí?
-Bueno...-estaba un poco nerviosa, ahora mismo mi pregunta era cómo ha podido entrar?- me preguntaba si querías ir a almorzar conmigo?
-Eh...he quedado con...- la miraba a los ojos, esos ojos que me encantaron desde el primer momento que los vi, aquellos que me enamoraron. Se abrió la puerta, ahí estaba él, por cierto se llama Tom.
-Hey preciosa, ups lo siento si interrumpo, ya espero a fuera...- parecía un poco nervioso y no sabia porque...
-No, no interrumpes nada- empezaba a notar una situación bastante incómoda.- Alex, me pidio que fueramos a almorzar, pero ya quede- Alex, no dijo nada, supongo que estaba un poco incomoda por la situación que se había creado
-Ah, bueno si quieres puedes venir?- él es tan adorable, pero en ese momento lo odiaba
-Está bien- dijo Alex, creo que ella empezaba a disfrutar.
-Bueno, vamos?- pregunté, en ese momento tenía miedo de lo que Alex pudiera decir. Fuimos al restaurante y nos sentamos en una mesa que estaba en la ventana. Al principio antes de que pidiéramos, no dijimos nada, Alex estaba mirando por la ventana y yo miraba a Tom que en ese momento parecía muy nervioso y que me evitaba. Al final hablamos de cosas, algunas interesantes otras de muy incómodas como nuestra relación con Tom y como nos conocimos Alex y yo, que eso nos lo inventamos. En el postre, Tom pidió a todo el mundo que le escuchara. Eso no pinta nada bien... y me estoy empezando a marear.
-Hola,- se aclaró la garganta- soy Tom y hace 4 meses conoci a la chica de mis sueños- no me gustaba por donde iba- esta chica, de ojos azules y pelo rubio, me robó el corazón desde la primera vez que la vi y cada vez que la veo, no puedo evitar ponerme nervioso, ella es la dueña de mi corazón y quiero pasar- ahi deje de escuchar y entre en Shock- Piper- note que me llamaba la atención tocándome el brazo, ya estaba arrodillado, me gire a ver a Alex para ver si era un sueño, en sus ojos se veía tristeza, decepción y se estaban empezando a humedecer, no me gustaba verlo y menos en sus ojos, me volví a girar hacia el chico con el que "estaba"- Piper, mi amor, quieres casarte conmigo?- Alex, se fue del restaurante, vi que dejo algo en el cajero- Piper?- se le empezaba a romper la voz
-Lo-lo lo siento- tartamudeó- eres un chico estupendo, pero te mereces a alguien mejor que yo- me gire y no pude evitar que se me rompiera el corazón al recordar que Alex, se había ido. Salí, de aquel sitio y la vi subir a un taxi, no pude saber dónde iba.
(AV)
En cuando vi que Piper me miraba, senti que lo peor venia despues, me fui de aquel sitio, no pude quedarme más tiempo en aquel infierno. Ahora, no tenía ganas de nada, me fui a dar un paseo y decidí que no quería vivir más no si no estaba con Piper. Dedique toda la tarde pensándolo pero, no podía seguir, a veces no todos los finales son felices. Escribí una carta para Niki;
Niki, siempre has sido mi mejor amiga y siempre has estado allí, en las buenas y en las malas, te quiero y te querré siempre. Quiero que vivas y hagas todo lo que yo no he hecho, quiero que disfrutes de la vida, tu aun puedes, yo ya me canse de vivir en este mundo y aún más sabiendo que el amor de mi vida se va a casar con un... mejor no digo nada del pobre chico, el pobre no sabía ni que soy su ex-novia. Bueno adios, este es un adiós final.
y otra para el amor de mi vida:
Tu eras el amor de mi vida y siempre lo seras, te quise y te querré como a nadie en el mundo, nadie puede sustituirte, por eso estoy aquí, no hay nadie como tu, y tu lo eres todo para mi. No olvides que el amor es DOLOR, pensé pasar toda mi vida contigo, pero todo fue culpa mia, la cague, soy consciente, pero ahora he de asumir las consecuencias. Cruze unas líneas predestinadas a ser cruzadas y ahora no hay marcha atrás. Lo siento. Adios, este es un adiós final, no puedo seguir asi, estando sin ti. Me hubiera gustado pasar toda mi vida junto a ti.
(PC)
Llame a Niki para saber si ella sabría a donde estaba Alex, pero no respondía. En la decimoprimera llamada, recibí un mensaje de Alex, hacía rato que me lo envio, pero no tenía los datos encendidos. Lo recibí porque mi móvil había detectado un WI-FI era raro. Lei el mensaje, mis ojos se iban llenando de lágrimas mientras iba leyendo, todo se iba nublando. Levante la cabeza y me situé. Donde estaba? Todo me sonaba muy familiar, mire el movil y vi que la dirección de Wi-Fi era la de la casa de Alex. Tarde un poco en reaccionar. Entre en el edificio, llame a la puerta, pero no había nadie o no quería responderme. Recordé que tenía una llave debajo de la alfombra, la cogí y abrí como pude, registre todo el piso, pero no encontre nada. Donde estaba, no quería perder a otra persona, no hoy. Llame a su teléfono, como es que no se me había ocurrido antes. Estuve a punto de perder la esperanza, pero en el ultimo tono lo cogio. No dijo nada, solo se escuchaba silencio.
-¿Alex?- susurré, lo más bajo posible, pero que ella me escuchara
-Lo siento- su voz, era triste y rota, oí unos pitidos que indican el fin de la llamada. No, esto no puede pasar. Había una parte de mi feliz de escuchar su voz, pero otras estaba triste, no sabia donde estaba ni cómo estaba. En su mensaje parecía que se iba a suicidar. La tengo que encontrar. Llame a Niki otra vez con la esperanza de que me respondiera.
NIKI: Hey, que pasa con tantas llamada Piper?
PIPER: Por fin respondes, no sé qué le pasa a Alex, me ha enviado un mensaje y....
NIKI: He, calmate..- no puede decirme que me calme
PIPER: No, Niki, es importante, donde la puedo encontrar?
NKI: A..- no, no puede no saberlo- la puedes encontrar en su antiguo piso, va allí cuando...
Colgué, no podía perder más el tiempo. Me fui hacia allí, nadie abría la puerta, así que la rebente. Registre toda la casa, la última habitación que me quedaba era el baño. Tenía tanto miedo de abrir esa puerta, era la puerta a la que conduciría al amor de mi vida o la puerta a la que me conduciría al mayor error de mi vida. No la abro, llame
-Alex? Tienes razón, el amor duele, pero también es belleza, por eso quiero pasar el resto de mi vida junto al amor de mi vida, me hiciste daño, bueno, nos hicimos daño, pero hubo momentos muy bonitos, Alex Pearls Vause, quieres que pasemos el resto de nuestras vidas juntas?- no oí a nadie responder, me pegue a la puerta, no oía nada, solo agua, ni una respiración, ni la mia, se habia cortado. Decidí abrir la puerta.
Me derrumbe al verla allí, se me rompio el corazon, el amor de mi vida ya se había ido. Llame a una ambulancia, aún tenía un poco de esperanza. Tardaron un poco en llegar. La saque del agua, estaba...muerta. No respiraba, no tenía pulso, ni yo lo tenia, me quede perpleja, no pude aguantar más con ello, el amor de mi vida y se había ido, mi mundo no tenía sentido sin ella. Me gustaba este mundo porque estaba ella...
Un poco de drama no va mal, dejen una estrellita si les ha gustado.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti || Vauseman
FanfictionUna propietaria de una famosa revista de Nueva York y la hija de un empresario de distribuciones. Se conozen en una entrevista de trabajo y algo surge entre ellas... ¿Serà amor u odio? Personajes de OITNB. (Fanfic)