(PC)
Me levante con un poco de resaca, no estoy acostumbrada a beber, hay algunas cosas borrosas de ayer. Me voy a ducharme para despejarme un poco y al parecer no me cambie anoche. Me dirijo hacia las oficinas, me acuerdo de haber visto a Larry o fue solo una alucinación mía, no se. Entró en el edificio y en la primera persona que me encuentro es a mi padre dirigiéndose hacia mí, parece un poco enfadado, esto no va a acabar bien.
-Piper, podemos hablar?-me dice formal como si fuera otro empleado suyo, uno más...
-Claro-digo tranquila.-Que?-digo al entrar-que tenias que decirme?
-No me gusta que vayas con ese tipo de gente, no me gusta viendote por ahí sin poder ayudarte a que vuelvas a ser como antes-me sorprende porque igual es lo que yo quiero. Ir con Alex y estar con ella y a que se refiere con ese tipo de gente?- Piper? me has escuchado?
-Si. Bueno, quizás es lo que tengo que ser en estos momento, quizás esto me ayudara en un futuro, estoy feliz junto a ella, y... es mi novia. Tengo a alguien a quien amar. Por cierto a qué te refieres con "ese tipo de gente"?
-Con gays, lesbianas, transexuals..
-Eso es ser homófobo.- estoy a punto de salirme de control.
-Eso significa que oficialmente eres...- no me puedo creer eso de mi padre, intenta evitar lo que le acabo de decir
-Significa oficialmente que... tengo novia-digo segura y molesta, que le importa mientras sea feliz, eso es lo que hacen los padres, estar orgullosos de sus hijos, por lo que son y por lo que hacen.
-Dios mio-parece un poco estresado, pero no me importa, quiero a Alex y me gusta estar con ella, vamos avanzando a poco a poco.
-Yo tambien estoy usando mucho esa frase, pero con una entonación distinta y más jadeante...-mi padre me da una bofetada, salgo del despacho sin decir nada. En el camino hacia mi oficina me encuentro con Larry que va a entrar en la oficina de mi padre, y pruebo de escuchar su conversación.
-Larry, llevarías a Piper en la cena del viernes, mandaré un coche a buscarla y tu iras dentro de él.
-De acuerdo señor Chapman-escucho algunos pasos que se acercan a la puerta y me voy corriendo y entró en el ascensor. No pienso ir con Larry en la cena del Viernes, le voy a preguntar a Alex, aver quien puede más, si mi padre quiere molestarme, de acuerdo, que me ponga a prueba vamos a ver quien puede más. En cuando me siento en la silla, empiezo a pensar que me olvido de algo, me giró de cara a la ventana, veo unas maravillosas vistas y también veo el edificio Vause, puedo ver que Alex entra en su oficina, está con su secretaria, se ve muy guapa, eso me crea un poco de celos, Alex puede interesarse por ella. De pronto veo que su secretaria mira hacia aquí, y le dice algo a Alex, entonces me giro porque no me vea y me escondo detrás de mi silla. Un mensaje aparece en la pantalla del móvil.
ALEX: Nos vemos en el desayuno, acuérdate
No me acordaba que había quedado con ella para desayunar.
PIPER: Claro paso por ti en 30 min?
Eran las 8:30am así que para ir al desayuno alas 9am perfecto.
ALEX: Me va perfecto
En cuando eran menos 5 salí de mi oficina, pero cuando pasaba el pase de seguridad no me dejaba salir, me dirigí hacia el mostrador.
-La tarjeta no me deja salir
-Ahora se la revisamos
-Me tengo que ir, se la dejo y ya lo arreglaran-en cuando me gire...
-Disculpe señorita Chapman, su padre nos a informado que no puede salir sin su permiso-venga ya, eso ya es llegar demasiado lejos y caer muy bajo.
-Dígale que se vaya a la mierda-me diriji hacia la salida pero unos hombres me impidieron salir, me hice paso entre ellos como puede, porque no pueden hacerme daño, soy casi como su jefa o eso creía. Me diriji hacia el edificio de al lado y vi a Alex esperándome en la sala de espera.
-Veo que la puntualidad no es lo tuyo-dice burlandose de mi, solo he tardado 5 minutos más y ya se está quejando.
-He tenido unos imprevistos, vamos te llevaré a mi sitio favorito-nos fuimos andando hacia el DUNKIN DONUTS, me encantan sus cafés y donuts claro..
-Me gusta mucho este sitio- una cosa más que tenemos en común
-Me alegra, que quieres?
-Un capuccino y un donut
-Tomaré lo mismo
Cogimos el encargo y nos dirigimos hacia una mesa junto a la ventana. Tuvimos un desayuno agradable, charlando sobre nosotras y tonterías, agradable hasta que llegó mi padre, con uno de sus socios.
-Oh, Piper, però qué sorpresa, no me esperaba verte aquí y menos con la señorita Vause, tu nueva pareja- no, no le he contado nada a Alex aun, miro a Alex muy sorprendida y se empieza a poner roja al igual yo
-Igual no me esperabas ver porque me lo tenías prohibido- era ridículo lo que me estaba haciendo.-bueno, nosotras ya nos íbamos.
-Hasta luego-dice avergonzado delante de sus socios
-Bueno, hasta mañana- no pensaba volver al trabajo, ya lo había hecho todo, no tenia casi nada. En cuando salimos.
-Así que ahora soy tu novia?-pregunta a Alex con una ceja levantada, se le ve muy sexi cuando mueve sus cejas, me encanta ese juego que hace con las cejas.
-Bueno, ha sido sin querer, me estaba poniendo de los nervios y lo he dicho sin pensar-digo avergonzada, imagino que debo de tener la cara roja.
(AV)
Las cosas no se dicen asi como asi, o eso creo yo.
-Claro-está muy roja, como un tomate. Subimos al ascensor y Piper intenta evitar que le vea la cara, por la vergüenza. Entramos a mi oficina y ordeno unas cosas muy rápido porque lo único que quiero es a ella. Veo que se levanta del sofá y se acerca la mesa y empieza a husmear.
-Cotilla- las dos reímos por mi comentario
-No es ser cotilla si no tener curiosidad, soy muy curiosa
-De verdad?, Porque ahora yo tengo una curiosidad que me inquieta mucho-intento que suene con un tono sexy y me acerco a ella.
-Yo tengo varias- se acerca más y nos besamos. Le beso el cuello y hago un recorrido que va de su boca hasta su escote, la toco con delicadeza, no se aun seguro que quiere ella conmigo. Nos vamos moviendo hacia el sillón sin dejar de besarnos, ya deseaba tocarla, pero de pronto para, que le ha cogido ahora?
-Espera!, mi padre
-Qué pasa con tu padre?-que le importa su padre ahora mismo?
-Nos puede ver-dice molesta y señalando al otro lado del ventanal que hay su edificio.
-No te preocupes, yo lo arreglo todo-digo cogiendo el mando haciendo que el cristal se oscurece, y hace que no se vea nada a no ser que enciendas la luz.-si no enciendes ninguna luz no nos verán, solo un poco más oscuro-le digo susurrando a su oreja
-Me parece bien- continuamos con lo nuestro en la oscuridad.-pero no quiero ir tan rápido.
-De acuerdo-le doy un beso y me visto, solo nos habíamos quitado las camisetas, y yo estaba bastante mojada, lo he de admitir.
-Al... me puedes hacer un favor?-cuando sea ir a visitar a sus padres, me desmaio.
-Claro cual?
Dejen la estrellita si les ha gustado👇🌟😘
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti || Vauseman
FanfictionUna propietaria de una famosa revista de Nueva York y la hija de un empresario de distribuciones. Se conozen en una entrevista de trabajo y algo surge entre ellas... ¿Serà amor u odio? Personajes de OITNB. (Fanfic)