(14)¿ Te vienes a Bali?

1.4K 96 1
                                    

(PC)

-Esta bien. Esa que te saluda no es la de antes?- Sylvie

-Qué hace aquí?- antes de que pueda evitarlo veo que Alex se dirige a ella muy cabreada.- Que haces aqui? Acaso nos estas siguiendo?

-Alex tranquila- me acerco a su lado y le cojo suavemente el brazo para que nos vayamos y esto no vaya a más, no se muy bien que ha pasado entre esas dos pero no quiero ni saberlo, solo quiero irme ahora mismo y evitar que Alex haga una locura.

-Eso Alex, tranquila, haz caso a tu nueva novia- no la provoques zorra...Alex me pone el brazo sobre los hombros y no dirije hacia una otra parte el parque, donde no haya tanta gente y podamos estar tranquilas. Sylvie, parece que se ha ido. De momento Alex no me ha dicho nada, esta muy callada.

-Estas bien?...Alex?- me esta empezando a preocupar

-Si, no pasa nada, aqui esta bien- dice mientras se para sobre la hierba verde, yo asiento con la cabeza y empiezo a colocar la manta en el suelo. Nos sentamos y empezamos a comer.- podemos hacer como si eso no hubiera pasado?

-Claro, solo si sonríes- no me gusta verla tan seria.

-Claro- me sonríe y le devuelvo la sonrisa- que tal se te presenta la semana que viene?

-Bua, llena de trabajo, porque? tienes algo planeado?- ojala porfavor que diga que si

-Bueno, no exactamente, me voy a Bali por asuntos de trabajo- que?! me va a dejar aquí! No lo recordaba

-Por cuánto tiempo?- que no sea mucho, no voy a sobrevivir

-No lo se es indefinido- me encantaría ir con ella pero tengo trabajo y no les puedo decir a mi padres con quien me voy, tampoco me lo ha pedido.

-Espero que no sea para mucho, te voy a extrañar.- Alex me sonríe por mi comentario y me da un beso en la mejilla, la cual se pone roja al sentir su contacto

-Yo tambien- seguimos comiendo la hamburguesa y nos fuimos a andar por el parque. No nos volvimos a encontrar con Sylvie, por suerte.

-Que tal si te llevo ahora yo a mi lugar favorito?- digo con una sonrisa, para convencerla,

-Esta bien, a dónde vamos?

-vamos en tu coche yo te guio

-No puedes conducir tu?- que! aún no se lo he contado, no me he de sacado el carnet

-Eh... no.- se pone a reír no se porque o si tal vez, yo me quedo seria, como si me enfadara

-Que?- sigue riéndose y creo que ya ha averiguado porque siempre voy en taxi

-No tenes carnet?- no para de reirse de mi! yo niego con la cabeza y se estalló a reír, le doy un golpe en el brazo para que pare de reírse- perdón- se pone seria como puede pero se que por dentro se está partiendo- ehm vamos?- dice mientras se le escapa una risita.

-Ahora ya no quiero ir...-digo enfadada

-Venga por favor no te enfades, admite que es gracioso- me pongo a reír porque se que es gracioso- lo ves?

-Vamos o que?- no dirigimos hacia el coche y tardamos unos 13 minutos en llegar, que eso nos da unas 3 o 4 canciones en la radio.

-Es el Empire State Building?- parece que no le gusta mi sorpresa por su cara deduzco que no está muy sorprendida

-Que pasa?- me empiezo a poner nerviosa porque le he dicho a una amiga que nos colara, y no quiero ponerme en un lío

-Nada, que me ha sorprendido, bueno vamos a buscar un sitio para aparcar.- en cuando aparcamos y nos dirigimos hacia el sitio.

Solo por ti || VausemanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora