(9) ¿Me evitas?

1.5K 121 9
                                    

(AV)

Y dice justamente lo que menos me apetece.

-Me podrías acompañar a una cena el viernes?-dice mirándome con ojos de cachorro, como le podía decir que no?

-Pues claro, haré un puesto en mi agenda-hago ver que miro algo en el móvil, sin que vea nada, y le hago una foto, ella está concentrada mirando su móvil también. Luego miro el calendario y veo que el viernes es el dia que iba a ir con Niki al cine a ver una nueva película que sale de estrena ("Take me") solo la queremos ver porque sale una de nuestras actrices favoritas, Taylor Schilling que tambien sale en Orange is the new black. Pero creo que lo habré de cancelar, por Piper.-Si, confirmado podré ir, a donde es?

-Ah, bueno me tendrias que pasar a buscar en mi piso, pero ya te diré la hora.

-Perfecto, entonces ya nos veremos

-Claro, bueno me tengo que ir-dice con prisas

-De acuerdo, quieres que te lleve a algún sitio?

-No hace falta, voy a cenar con Poli-hago cara como de no saber a quién se refiere- la de gimnasio

-A, ya me acuerdo, bueno que os lo paseis bien-dijo mientras se cierra la puerta del ascensor, y me agradeció con una sonrisa. En mi despacho huele un poco a ella, me voy a mi mesa y recibo una llamada, de mi secretaria, Lorna.

-Seorita Vause aquí hay el señor Chapman que quiere hablar con usted, le dejo pasar?- qué hace aquí el señor Chapman, esto no me gusta...

-Si, dejelo pasar, vamos a ver que quiere.

-De acuerdo. Señor-oigo decirle antes de que cuelgue. El timbre del ascensor suena y allí aparece.

-Hola, señorita Vause,-dice todo muy formal

-Señor Chapman, siéntese por favor-digo señalándole la silla de delante de mi escritorio- en que le puedo ayudar?

-Señorita Vause iré directo al grano-creo que ya se que va a decir- verá, mi hija Piper Chapman, es una excelente persona, pero ahora está en una etapa delicada y sabe que yo quiero lo mejor para ella, un marido -me está diciendo que no puedo esta con su hija y que debo alejarme de ella?- quiero que tenga una buena familia y alguien que tenga un expediente limpio, le pediría con todos mis respetos que se alejara de ella- se lo que ha querido decir con lo del "expediente limpio", me esta empezando a molestar, sabe demasiado de mí y haría lo imposible para que no se le escape nada por esa boquita.

-De acuerdo señor Chapman, no me acercaré más a Piper-digo bajando la cabeza y dolida por cada palabra que digo, porque se están clavando en mi corazón como cuchillos afilados. En eso el señor Chapman se levanta y se va. Me tiro en el sofá a punto de llorar, con muy poco tiempo he llegado a sentir muchas cosas, y ahora estoy dolida. Le envío un mensaje a Piper para avisarla que no voy a poder ir a la cena.

ALEX: No puedo ir a la cena, me ha salido un imprevisto y no puedo ir.

El AMOR es DOLOR.

Voy a salir con Niki a olvidar todo esto, hacer como si fuera un sueño y olvidarlo. Llamó a Niki para salir pero no me contesta, entonces pruebo con Loli, es buena persona pero a veces se la va la cabeza, un poco loca

-Hola, Loli que tal?

-Hola?, te conozco?-ya empezamos, necesita ayuda de verdad

-No, lo siento me he equivocado- dicho esto cuelgo el teléfono, va a ser que me voy a quedar en casa. En cuando llego a mi casa, me voy a hacer la cena y a mirar algo en Netflix, en Orange is the new black estoy en la temporada 5, solo me faltan 2 capitulos. He estado pensando que nada vale la pena, no puedo estar con quien quiero, Piper, nadie se preocupa por mi, solo Niki que hace tiempo que no hablamos, es decir si esta noche ya no estuviera ¿qué diferencia habría? Mi casa se llenaría de gente hipócrita que decía "quererme" o como a mínimo "conocerme" mientras en la vida nunca ni siquiera me dijeron un miserable "hola".

(PC)

En cuando recibí el mensaje de Alex no supe qué hacer, con quién iría a la cena, no pienso ir con Larry.

PIPER: Que? porque?Esta todo bien?

Estuve esperando mucho tiempo a que Alex me respondiera pero me dejo en visto, parece que me esta evitando.

He decidido que mañana la voy a visitar a su oficina, voy a resolver lo que sea que esté pasando. Al dirigirme a su oficina la veo llegar con una chica no muy mona pero me entran celos, espero a que entren y luego voy yo. Le digo a la recepcionista mi nombre y dice que mi entrada no está autorizada, como puede ser? esto debe de ser un mal entendido. Me cuelo mientras atiende a otro visitante, a oigo gritar pero no le hago caso, necesito hablar con Alex urgentemente. Al entrar en la oficina no me puedo creer lo que veo, me hice demasiadas ilusiones y ahora están todas por el suelo.

-Piper?-Encima de ella esta con la chica que ha entrado, eso me destroza y no puedo aguantar más verla así, me doy la vuelta pero se levanta y me impide que me vaya- que te pasa?, porque has venido?

-Enserio, me lo preguntas, me has estado evitando durante no sé cuánto tiempo ya, yo me preocupaba por ti pero veo que estás muy bien- dije mirando a la chica.

-No tuviste porque preocuparte por mi.

-Mejor me voy- no le doy tiempo a que diga nada más porque ya he salido de su oficina, con lágrimas amenazando en salir.

-Lo siento señorita Vause, entró sin permiso, no pude hacer nada-oigo a la recepcionista disculparse.

El AMOR DUELE, pero cada uno se mata a su manera, no?

Me voy a mi oficina y paso las cortinas para que no me pueda ver, hago todo lo que tengo que hacer y me voy. En cuando llego a casa, me pogo en el Netflix a ver algo y me sale una propuesta para ver Orange is the new black, pero no puedo Alex, me recuerda demasiado a ella, al final cedo porque no encuentro nada más, solo me quedan los 2 ultimos capitulos. En cuando los acabo necesito que salga la 6 temporada, me he vuelto adicta a la serie. Me voy a dormir, necesito olvidar esto, mañana sera un nuevo dia.

En cuando me levanto sigo con mi dia a dia, no hay nada cambiado, no hay mensajes ni llamadas de Alex, mi vida ahora mismo no tiene sentido, no siento nada, todos mis sentidos se activan en cuando estoy con Alex, me hace sentir que soy alguien, pero no podré olvidar lo de ayer, hoy Polly me ha propuesto de salir, creo que no me vendrá mal, igual me surge una excusa para mañana no ir a la cena. Estoy en casa esperando a Poli para salir, en cuando el timbre suena me levanto y me voy. He optado por unos shorts y una camiseta blanca, hace mucho calor hoy. Nos vamos a una disco del centro, ya habíamos ido antes, es donde conocí a Alex, mi mente no quiere encontrarla, pero mi corazón extraña lo que me hace sentir cuando estoy junto a ella. Poli otra vez me ha dejado plantada, ha visto a un chico "monísimo", yo ya me quiero ir y no encuentro a Poli, voy hacia el aparcamiento, hay el coche, pero Poli no esta como la otra vez, al lado hay un coche que me suena mucho y de pronto oigo una voz muy conocida.

-Nos vemos- Alex! -Piper? que haces aqui?


Dejen la estrellita si les ha gustado👇🌟😋

Solo por ti || VausemanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora