(PC)
Oí una campana, que era la del ascensor, tal y como estaba, nadie podía verme así, me fui corriendo hacia la habitación. Oi a Alex gritarle a una chica? Si...
-Vete de aquí, no quiero verte nunca jamas
-Alex, porfavor dame una oportunidad,-la otra chica estaba llorando?- Alex, te lo suplico, vuelve conmigo- solo me faltaba oir eso, me vestí con alguna cosa de Alex y sali.
-Alex, hay algún problema?- salí con una sudadera que me cubría hasta encima de las rodillas, Alex me miró con los ojos abiertos como platos, la chica se quedó paralizada, me diriji hacia Alex y le di un beso corto.
-No, Sylvie ya se iba- dice seria, me encantaba tan protectora y autoritaria. La chica se enfureció un poco.
-No, la verdad es que no me iba, venía a recoger mis cosas y esa sudadera es mia, asi que ya te la puedes estar quitando- entonces quería ser un poco cabr*** me quité la sudadera quedando con mi ropa interior de encaje. Alex se quedo flipando y mirándome poniéndose roja, entonces me diriji a la habitación buscando alguna otra cosa. La chica entro a la habitación y Alex la siguio dando un aviso a seguridad. Mientras la tal Sylvie, cojia algunas cosas de Alex que no eran suyas entraron unos hombres gigantes y con amabilidad le pidieron a Sylvie marcharse.
-Señorita podría acompañarnos?
-No, voy a recoger lo que es mío- imagino que Alex debe de estar avergonzada al igual que yo por como estaba la habitación con todo de ropa mía, suya y la cama hecha un desastre. Los hombres cogieron a la chica y se la llevaron.
-Sylvie, ya te enviaré todo lo tuyo no te preocupes.
-Alexandra, lo vas a pagar, me vengare, ahora estoy en la calle por tu culpa y vivo con mi madre- la chica seguía gritando mientras se la llevaban en el ascensor. No puede evitar reirme contagiando a Alex.
Después de ese rato tan estresante, me pregunto.
-Te gusta esta sudadera?- no era de mi estilo pero no estaba mal
-Bueno no es de mi estilo, me la puse porque pensaba que te gustaria verme con tu ropa- intento que suene lo más lindo posible
-Y me encantaria verte con mi ropa, si te gusta esta sudadera te la puedes quedar
-Es de ella también?
-Aha
-No es raro que me quede una sudadera de tu ex novia?
-Si, bueno, al menos no se la queda ella, la compre yo- se acerco un poco más- además a ti te queda mucho mejor-dice en un susurro- desayunamos?
-Porfavor, me estoy muriendo de hambre- nos dirigimos las dos hasta la cocina. Preparamos unas tostadas con mermelada de fresa. Al terminar a Alex le quedó un poco de mermelada en la comisura de la boca. Coji una servilleta y le limpie, ella sonrio al igual que yo. Nos pusimos a mira la tele y decidimos mirar algo en Netflix.
-Miras alguna serie?
-Si, Orange is the new black, me encanta, es la que me dijiste, si no recuerdo mal
-Correcto, por que capitulo vas?
-Me faltan los 2 últimos de la 5 temporada, espero que no tarden mucho a sacar la 6, no creo que poder esperar
-Bueno si quieres los ponemos, yo me quede a medias del 12 de la 5 porque Niki me llamó, siempre interrumpe todo pero por buenas causas.
-Vale, esperemos que no nos vuelvan a interrumpir.
Lo empeze a poner y nos acurrucamos en el sillón, me tumbo sobre ella y ella me envuelve con sus brazos. En el principio nos quedamos mirando mientras sonaba la canción "You've got time" de Regina Spektor. Mientras sonaba la canción, le pregunté en voz baja sobre su ex;
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti || Vauseman
FanfictionUna propietaria de una famosa revista de Nueva York y la hija de un empresario de distribuciones. Se conozen en una entrevista de trabajo y algo surge entre ellas... ¿Serà amor u odio? Personajes de OITNB. (Fanfic)