(16) Todo se descubre

979 90 3
                                    

(AV)

Sabía que Piper lo descubriría, pero no tan temprano, pensaba decirle antes que ella.

-Tienes razon, la verdad es que si te estoy ocultando algo, estoy trabajando con mi antiguo jefe.-creo que no sabe quién es mi antiguo jefe

-¿Y porque estas tan rara? ¿Porque no me lo contaste antes?- creo que ha llegado el fin, porque no le puedo mentir, porque si le miento será peor.

-Porque mi antiguo jefe es un narcotraficante y ahora he vuelto a empezar con él.

-Que!? Alex, me lo estas diciendo en serio? Lo siento, no, no puedo con esto.- empezó a coger sus cosas

-Donde vas?- sabía que no reaccionaria muy orgullosa de mi pero no puedo perderla

-No lo se pero me tengo que ir de aquí,- deja sus cosas como estan- bueno, me voy a dar una vuelta para tomar el aire, ya hablaremos después- le deje su espacio. Mientras iban pasando las horas, Piper no volvía. La llame a su móvil pero se lo había dejado. Recibí una llamada de un número privado pero no la cogí, el número volvió a llamar y entonces sí que lo cogí.

ALEX: Llamas al teléfono de Alex Vause, quien es?

AL OTRO LADO: Tengo una cosa que te puede interesar- la persona que había llamado tenía un aparato que modifica la voz, era un poco extraño

ALEX: Que yo sepa no se me ha perdido nada y no gracias no quiero nada de la tienda en casa

AL OTRO LADO: Alex!!!-Piper?- ahora lo pillaste?- volvió a hablar la voz de hombre.

ALEX: Que quieres? Haré lo que me pidas pero dejala empaz!- él parecía divertirse

AL OTRO LADO: Genial, primer paso, no avisar a la policia, segundo paso; no decirle nada a tu jefe, se quien es, paso tres; me tienes que conseguir 100.000.000$ para mañana a las 8 de la tarde y tu chica saldrá viva, si sigues estos simples pasos, no le pasara nada te lo prometo pero si los incumples, ya puedes saber lo que pasara. Más tarde recibirás un mensaje con todos los datos y la entrega de Piper.- en eso colgó

Que podía hacer, Piper estaba secuestrada, todo por mi culpa, porque siempre la tenia que cagar. De dinero no estoy mal pero es mucho, pero por Piper estoy dispuesta a cualquier cosa. Estoy en la habitación del hotel dando vueltas, esperando al mensaje, que por fin llega.

Código bancario:

ES ** **** **** ** *********

Lugar y hora de entrega (de Piper)

A las 23h en el Rico's Bar

Si el dinero no está antes de la hora, no la volverás a ver.

Tenía que hacer el trabajo de Koubra y lo de Piper, me estaba estresando un poco, mañana iba a hacer la transferencia, por la mañana. Lo de Koubra, hoy lo tenía medio arreglado y mañana lo acabaría.

Cuesta mucho dormir cuando han secuestrado el amor de tu vida, quiero demasiado a Piper y no podría vivir sabiendo que le ha pasado algo malo por mi culpa, porque la traje aquí, la estoy poniendo en peligro y esto tiene que acabar. En cuando llegan las 22h, salgo del hotel y me dirijo al Rico's Bar, no hay mucha gente, pero aun asi no veo a Piper por ninguna parte, vale, puede que esté exagerando porque estoy aquí una hora antes. Los minutos pasan lentamente, mientras estoy en la barra tomando un Margarita, lo que pedimos cuando nos conocimos. En cuando llegan las 23h recibo un mensaje, no se cansan nunca, que quieren ahora?

Hemos tenido un retraso, dejaremos a Piper a la puerta del bar.

Bueno, me levantó, pagó al camarero y me voy afuera para esperarla, cuando no llegue te juro que matare a alguien. Van pasando los minutos y no aparece, estoy perdiendo la paciencia. Le doy una patada a una papelera que esta por alli y oigo una voz.

-La papelera no te ha hecho nada.- oigo una voz dulce y me giro

-Lo siento estoy esperando a alguien- digo un poco borde, es una chica bastante mona,- lo siento- digo alzando la cabeza y mirándola a la cara.

-No pasa nada, bueno quieres esperar dentro?- la chica está intentando ligar?

-No, lo siento...-alguien me da unos golpecitos en la espalda, he estado apunto de darle un puñetazo porque no quería hablar con nadie más que no se Piper- Piper!- era ella, estaba tan feliz de verla y que estaba bien. La bese con todas mis ganas, porque no quería hacer nada más en ese momento, eso me recuerda que me había hecho un tatuaje en el brazo antes que la "secuestraran" el tatuaje decía "Love is pain".-Estas bien?

-Sí-dijo ella riendo- veo que ya te estás ligando a otras chicas...?-dijo alzando una ceja y mirando a la chica de detrás, la cual se dio cuenta y estaba un poco incomoda por el beso

-Oh, lo siento, pensaba... bueno ya me voy, no era mi intención- dijo la chica nerviosa y entró en el bar.

-Ya has bebido?- se me escapó una risa, estaba tan feliz de verla- y sin mi?!

-Si, no podía más, vamos al hotel?- tenía que acabar con eso, no podia ponerla más en peligro.

-Que? No, quiero beberme un margarita como mínimo- le deje ir a por un margarita y luego nos fuimos al hotel

-Piper- llame su atención mientras nos cambiamos- todo esto es mi culpa- dije a con una lágrima a punto de salir.

-Qué quieres decir?- ella no sabía nada por la que la secuestraron ni sabe como salio

-Piper, lo siento esto se ha de terminar- si, estaba rompiendo con ella- no puedo ponerte en peligro, ayer recibí el mensaje y me partio el corazon saber que podían hacerte daño y que yo no podía impedirlo, no pude hacer nada para impedirlo. Tuve que pagar para que te soltasen, no puedo ir pagando e ir poniéndote en peligro.- ella estaba llorando al igual que yo

-Cuando has pagado?-preguntó sin sacar la mirada del suelo, yo no conteste- Alex! dime cuando has pagado para que me liberasen.-negué con la cabeza

-100.000.000$- abrió los ojos como platos

-100.000.000$- repitió ella gritando- porque has pagado semejante cantidad?

-Porque...te quiero y no quería que te hicieran daño, ahora quiero que te alejes de mi y estes segura- dije, no quería herirla, porque si le pasaba algo, no me lo podría perdonar en la vida.

(PC)

No me lo podía creer, pero creo que eso puede ser lo correcto, la quiero como a nadie en el mundo pero no quiero meterme en problemas con el mundo de las drogas y esas cosas.

-Te entiendo- dije simplemente

-Buenas noches- dice Alex mientras se tumba en el sofa

-Que haces?- no iba a dormir en el sofá, íbamos a pasar nuestra última noche abrazadas en la misma cama-ven- le dije mientras pase la mano por el sitio vacío que estaba a mi lado en la cama- se mi cucharita...- le dije, la convenci

-Esta bien- me fije que tenia algo en el brazo, le cogí suavemente y leí lo que ponía "Love is pain"

-Cuando te lo hiciste?- hable bajo en susurro

-Antes de tu secuestro- se giro y quedamos cara a cara, la iba a besar pero ella se apartó- por favor, no lo hagas más difícil- si estaba tan apenada porque me deja, yo la quiero pero tampoco puedo seguir así, asentí y se giró para que pudiera abrazarla más cómodamente.

Mañana cuando me levante, Alex no estaba y empecé a recoger mis cosas. Baje y no la vi en ningun lado, la llame varias veces pero no respondía, mi vuelo salía ya y me fui hacia el aeropuerto, le deje una nota en el mostrador.

Alex, me has hecho sentir muchas cosas buenas en tan poco tiempo, me imaginaba una vida junto a ti, pero parece que no, iba equivocada. Quiero que sepas que te hechare mucho de menos y siempre te querré, nunca te olvidaré, te lo prometo. Me has enseñado que el amor es bonito y también que duele. Te quiero como amiga, como hermana y para lo que necesites. Por Favor se feliz y no te metas en líos.

Te quiero

Al llegar al aeropuerto, estaba muy triste, me habían roto el corazón, iba con mis auriculares y cuando iba a entrar, vi a Alex al otro lado. Como era la última, y ya iban a cerrar la entrada, el guardia no me dejo ir. Vi que en sus ojos ya no había ese brillo, estaba triste, ya no era la misma, ni yo tampoco.

Espero que les haya gustado

Solo por ti || VausemanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora