capítulo 2

200 20 5
                                    

De verdad, odio a los nuevos.

—Un gusto -Dijo el tal Hoseok cuando se posicionó en la anterior silla de mi mejor amigo

Lo único que salió de mi, fue una sonrisa bastante fingida

—Pues clase, el día de hoy veremos... -Ví de reojo al chico, parecía que realmente quería estar en esta clase.

—¿Me ayudas con esto? -Era realmente increíble, el profesor apenas había terminado de escribir el ejercicio y este ya lo estaba terminando.

Le quite el cuaderno de las manos y empecé a resolverlo —Y dime, ¿Cómo llegaste a la clase de los nerds?

—Puse todo mi esfuerzo, quiero salir de la preparatoria con buenas calificaciones. ¿Y tú? -Su sonrisa era muy tierna, me quede observándola algunos segundos para luego seguir con el ejercicio

—Nací nerd -Le devolví el cuaderno y procedí a hacer los míos

—¿También gangster? -El chico rió, de verdad que su sonrisa era hermosa

—También -Reí, juro que pude sentir la mirada de Yoongi

Lo busqué y sí, estaba mirándome. "Que feo, Son Seungwan" pude entender cuando movía sus labios, reí y volví al tal Hoseok.
Me despedí del chico cuando tocó el timbre, busqué a Yoongi pero al parecer ya se había ido. Era la última clase del día y él siempre me acompaña, a mí me gusta decir "escoltar" pero él prefiere el cursi, hasta casa.

Salí del establecimiento en dirección a casa, iba doblando cuando vi a Yoongi apoyado en un poste

—¡Min Yoongi! -Dije mientras corría hacia él- Que feo Min Yoongi -Dije tratando de imitar lo que antes me había dicho.

—Tú eres una fea -Empezó a caminar, por lo que lo seguí- Te vas con el primero que se sienta a tu lado, ¿Qué pasa con los años de amistad? ¿Recuerdas la primera vez que en primaria, repito Son Seungwan en primaria, encerramos a aquél chico en el baño? ¿O la vez cuando en secundaria derramamos una caja de leche sobre tu primer novio? ¿Qué pasó con todo esa Wannie?

Adoraba cuando se ponía tierno y cursi, él es muy frío desde la primaria pero cuando esta conmigo es totalmente diferente.

—Pasó que eres muy dramático, no voy a cambiar a mi chico por un nerd. -Le sonreí y tomé su brazo, cualquiera podría decir que somos amantes pero, Min Yoongi es mi mejor amigo.

Yoongi me dejó en la puerta de mi casa como todos los días, apenas entré sentí el olor a humo que provenía de la cocina.

—¡Señora! -Mi madre me miró con un obvio, "ayudame". La ayudé a sacar lo que sea que tenía en horno, estaba negro por todos lados -¿Qué se supone que es esto? -Dije un tanto molesta, ella sabe que cuando se trata de comida me importa

—Brownie -Dijo avergonzada- Estaba haciéndolo para la estudiosa de mi hija y sus excelentes calificaciones que llegaron hoy a mi correo.

—Pero, tu maravillosa hija tendrá que enseñarte a hacer un brownie. -Le sonríe, era divertido cuando a mi mamá le salía algo mal en la cocina debido a que después tendría que volver a hacerlo yo y prácticamente cocinar, es una de mis pasiones.

Ella rió un segundo, empecé a sacar los bowls e ingredientes necesarios para volver a hacer todo. Mamá empezó a abrir algunas ventanas y puertas, cuando terminó se sentó enfrente de mí para verme cocinar.

—Vino tu novio -Soltó de repente. Reí al darme cuenta a que se refería

—Si, Yoongi vino a dejarme como lo ha hecho desde la secundaria -Dije mientras rompía unos huevos

—Oh no, no me refería a él. Me refería a Taehyung, lo invité a que tomara una taza de té y me platicó sobre sus planes de como te tendría

—¡Mamá! -Le reproché- Sabes que lo odio, no voy a estar con el hijo de la mafia sólo porque sea de la mafia

—Pero hija, ¿Recuerdas el drama taiwanes que vimos hace poco? La mafia es buena

—Mamá no, la mafia es mala -Empecé a buscar otro bowl para poner la mezcla -Muy bravucona seré en la escuela pero no soy de salir con alguien por apariencias.

—No haz salido con nadie, aún no lo sabes -La quedé mirando dando a entender un "¿Lo dices en serio?"-Jamás fuiste en serio con los otros seis, para mi no cuentan. Pero por lo menos dale una oportunidad, ni siquiera sabes como te trataría si fuera tu novio.

—Cuando este devastada por algún desamor, al borde de la depresión, saldré con él. Mierda -Me di cuenta de que ni siquiera había precalentado el horno, tendré que esperar quince minutos

—Cuidado con esa boca. -La mire e hice un "lo siento" con los labios- Ambas sabemos que no eres así, eres mi niña fuerte pero por otro lado, mis amigas ya están preguntando si eres lesbiana.

—Ajá, y salgo con la idiota de Irene -Reí, y ella también- Eso te pasa por no hablar de mis anteriores novios, pero dile a tus amigas, con hijas con novios, que tu hija prefiere estudiar y andar de matona por ahí antes de salir con alguien en serio.

—Dijo que te veía el viernes en los bolos a las ocho, yo sólo digo que deberías ir.

—No iré y lo sabes, además tengo planes con Yoongi y los demás.

—Deje la dirección del lugar y su número pegado en la nevera, por si quieres ir -Salió de la cocina y se dirigió a ver su telenovela, la amaba pero me desesperaba.

Cuando terminé fui con ella, dejé el brownie enfriándose. Me senté con ella, pero apenas lo hice me llegó un mensaje de Yoongi;

"Ven al skatepark, te ayudaré a romperte los huesos"

feliz pascua
mi mamá no me compró huevitos, estoy enfadada:))

ojalá les guste el nuevo capítulo, ¿les gustaría que actualizará más veces a la semana?
xao🐧

Gangster [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora