No había hablado con Hoseok desde aquel viernes en la madrugada. Estaba segura de que no vendría hoy, pero ahí estaba:
Con un ramo de unas cincuentas rosas de pie fuera de mi casa.
-Es muy detallista -Comentó mi padre, aún estaba dentro de casa ya que no me atrevía a salir.
-Taehyung te hubiese traído mil rosas -Mi madre se había unido a la conversación, estábamos todos en la ventana viendo a mi, quizá, futuro novio.
Decidí salir de casa luego de que mi madre empezará a dar las razones de porque Taehyung era mucho mejor que él.
-Wannie -Abrí la puerta y él estaba ahí, escondió las rosas detrás de su espalda fingiendo no tener nada, es muy tierno- ¿Cómo dormiste? -Sonrió, de verdad era muy lindo
-¿Vamos? -Ignoré su pregunta y empecé a caminar.
-SeungWan, ¿Podemos hablar? -Me imaginaba lo que me iba a decir, la verdad es que aún no sabía que decirle. Me di media vuelta debido a que él se había quedado atrás -Dime -Apenas lo podía decir, tenía una mezcla de nervios, ansias y miedo.
Sacó el ramo que había escondido y escuché lo que me sospechaba.
-Wannie, ¿Quieres ser mi novia? -Era la primera vez que alguien me pedía noviazgo de una manera tan bonita, tenía su ramo de rosas extendido y su cabeza agachada mostrando vergüenza.
Tomé el ramo de rosas y este bajó sus brazos automáticamente, lo que me pareció perfecto debido a que lo quería abrazar. Lo abracé y él se agachó para poder ver mi cara
-¿Es un sí? -Preguntó, se notaba la timidez en sus palabras.
-Sí, Hoseok, es un sí -Busqué su cara para poder cerrar esta propuesta.
Nuestros labios se encontraron nuevamente. Era increíble como ambos encajaban tan bien, este beso no se comparaba en nada a lo del otro día; Está vez, el beso era un tanto más apasionado y por aquella razón lo tuve que parar, aun recordaba que estaba en la calle.
-¿Vamos, novia? -Estiró su mano en señal de que la tomará, hice lo que sospechaba y este entrelazó nuestros dedos.
-No me digas así, idiota -Jamás me habían gustado los apodos melosos
-No arruines el momento, SeungWan -Sonrió y siguió caminando, imité su acto.
Al llegar a la escuela muchas personas nos quedaron viendo, quizá era porque aún estábamos tomados de las manos o porque aún tenía el ramo de rosas en la otra mano.
-¿Me acompañas hasta mi casillero? -No iba a estar con cincuenta rosas todo el día. Este tan sólo asintió
-Felicidades -Yoongi pasó por mi lado pasando a llevar mi hombro, una pequeña sonrisa se apoderó de mi rostro debido a que era la primera vez que me hablaba luego de casi un mes.
-¿Qué tienes primero? -Ya habíamos pasado por mi casillero, nos acabábamos de sentar en un banco del patio.
-Literatura básica, aún no paso a la avanzada. ¿Y tú? -Al hablar miraba de reojo nuestras manos, era realmente tierno.
-Física avanzada. Es la asignatura en la que peor me va, pero siempre sacó sobre ocho por lo que sigo ahí -Sonreí. Miré nuestras manos, era bonito tener a alguien con quien compartir momentos así.
-¿Quién es él? -Frente a nosotros estaba parado todo mi grupo, excepto Yoongi
-Ah, chicos. Él es mi novio -Pude notar que Jennie estaba sorprendida, entendía el porque; es mi mejor amiga y no le dije nada sobre Hoseok- Su nombre es Hoseok -Los chicos le dieron la mano a este en señal de saludo, mientras que las chicas sólo lo saludaron de lejos.
-Un gusto ser el novio de su líder, la cuidaré muy bien -Agachó un poco su cabeza pero la golpeé inmediatamente, ellos no eran mis padres como para decirles eso.
-SeungWan, debemos hablar -Nayoung ignoró completamente a Hoseok. Me levanté y, lamentablemente, solté a Hoseok.
Me llevaron hacia el laboratorio de ciencias, los pocos estudiantes que se encontraban ahí salieron corriendo apenas nos asomamos.
-Wannie -Hyun Bin hablaba esta vez, Nayoung y él eran los serios por lo que lo que sea que dijeran debía ser importante- Tenemos trabajo.
-La ex de MinHo, Sooyoung -Namjoon hablaba ahora.- Tuvo algunos problemas con Minari y su ex novio, Minari se metió con el novio de Sooyoung y llevaban bastante
Jennie interrumpió a Namjoon, normalmente lo hacíamos debido a que siempre alargaba todo.
-En resumen, quiere que le robemos su celular para que sienta que es robarle algo importante -Me quedé bastante sorprendida al escuchar la palabra robar, a pesar de ser gangster jamás lo habíamos hecho
-¿Qué le dijeron? -No quise preguntar más, aún estaba sorprendida.
-Que sí -Nayoung respondió bastante seria. Estaba un tanto enojada, todos sabían quien era su líder.
-¿Me podrían decir quién les dio autorización? -Era definitivo, estaba enojada. Mi tono ya no era el de siempre, estaba empezando a alterarme
-Yoongi -JiKang respondió en un tono casi inaudible- Tú siempre has dicho que él tiene tanto poder como tú.
-Él estaba con nosotros, mientras tú estabas con tu noviecito -Jennie tenía la palabra ahora, destacó bastante la última palabra.
-¿Cuánto nos va a pagar? -No iba a pelear con todos por culpa de Yoongi.
-Diez mil wones a cada uno -Respondió MinHo, quién había estado mirando por la ventana durante toda la conversación.- Hagamos esto ahora, no quiero que esa perra nos vuelva a ladrar diciendo "¿Ya lo hicieron? ¿Cuándo lo harán?".
-Entonces -El dinero era bastante, lo debíamos hacer- ¿Qué le toca primero a Minari?
-Física avanzada
Mierda.
•
felices fiestas💕
milla, va dedicado juju
ESTÁS LEYENDO
Gangster [HIATUS]
FanfictionLa primera vez que alguien le dijo "gangster" a SeungWan y a su grupito, fue en el último año de secundaria luego de estar tres horas limpiando toda la escuela debido a la golpiza que recibió otra chica de su parte. Se denominaron gangster luego de...