No quería ir, pero al ver que le dejé en visto el mensaje se multiplicó por mil por lo que decidí ir.
-¿Donde vas? -Mis padres estaban en el sofá viendo televisión, era imposible que no me vieran salir.- Wendy, acabo de llegar. -Su tono me asustaba, después de algunos segundos empezó a reír- Adoro tus expresiones, antes de las doce te quiero aquí ¿Entendido?
-¡Sí general! -Hice la típica pose de un soldado y reí.
Llegué al skatepark, y ahí vi a Hoseok haciendo el mismo truco que me había enseñando hace algunas semanas. Llegó a mí en su skate
-¿Y tu skate? -Dijo cuando llegó.
-Ja ja ja -Fingí una risa, él sabía perfectamente que se había roto el martes pasado- Tienes mil puntos menos, idiota
-Ya tengo mil por darte el algodón, ¿Qué tal si a los dos mil me das un beso? -Lo quedé mirando bastante extrañada, el sabía que se iba a demorar en alcanzar los dos mil puntos.
-Esta bien -Dije un tanto desafiante, era obvio que el próximo mes tendría que darle aquel beso y de seguro se le olvidaría.
Se empezó a alejar cada vez más con su skate, empecé a seguirlo a paso lento.
-Quedate aquí, vuelvo en seguida. -Deje de seguirlo y me fui a sentar a un banco que había cerca.
Debía admitir que me gustaba todo este juego y sentía una leve atracción por él. El beso que me dio esta tarde adoraría repetirlo, pero ya acepté hacerlo dentro de un mes.
-¡Cierra los ojos! -Escuché su voz desde lejos, obedecí a lo que me dijo. -Ahora abrelos -Sentía su voz cerca y cuando los abrí lo comprobé, estaba frente a mí sujetando su skate.
-¿Y eso qué? -Dije mostrando bastante indiferencia.
-Tú nuevo skate -Ví hacía bajo y él estaba sobre su skate.- Tomalo, es tuyo
Lo tomé, lo revise y sí, era totalmente nuevo.
-¿Por qué hiciste esto, idiota? -Veía fascinada mi nuevo skate, sentí como me lo quitaba.
-¿Qué crees que sigue ahora, Wannie? -Sonrió un tanto pícaro, adoraba cada una de sus sonrisas la verdad.
-¿Como subiste a matemáticas avanzadas, imbécil? Hace un rato perdiste los mil, con esto los volviste a ganar por lo que tienes mil -Jennie hacia esto con los chicos, se hacía la difícil para que luego estuvieran a sus pies.
-¡SeungWan! -Su carita de puchero era preciosa- Hagamos algo, si yo te doy un beso y lo quieres repetir serás mi novia ¿Esta bien?
-Tú lógica es estúpida, Hoseok. No seré tu novia así como así -Quería un beso de él, pero ser su novia era demasiado.
-Serás mi novia después, recuerda que serás mía -Quizá, quien sabe
Estuvimos un buen rato andando en skate, me gusta mucho pasar el tiempo con él. Eran un cuarto para las doce cuando decidí irme, Hoseok insistió en llevarme a casa.
-Hoseok -Me límite a hablar, estamos en frente de mi casa- Cierra los ojos.
Obedeció a lo que le pedí. Puse mi skate en frente de él, me paré en este para poder llegar a sus labios; Dí un corto beso en este, pero al momento de alejarme quería más por lo que aquel beso se transformó en uno largo y cálido.
Poco a poco nuestras bocas empezaron a abrirse, nuestras lenguas bailaban una danza perfecta. Me separé de él por falta de oxígeno
-Buenas noches, Hoseok
-Buenas noches, SeungWan
Entré a mi casa, estaba todo apagado y no se escuchaba ruido de arriba por lo que cerré despacio la puerta. Fui a la cocina por un poco de agua.
-A mí me gusto el detalle del skate, ¿A ti? -Mis padres aún estaban pegados a la ventana de la cocina, matenme
-A mi me gusta más Taehyung -Mi madre se dirigió a mí esta vez- Ese chico tiene algo que no me convence, siento que oculta algo.
-A mi me gusta, mientras no beba o fume, me parece perfecto -Ahora hablaba mi padre.
-Y a mí se me haría perfecto que mis padres no observarán mi vida amorosa por la ventana -Mi sonrisa sarcástica se notaba bastante, saqué el agua por la que venía y, no si antes desearles las buenas noches a mis padres, me fui a mi habitación. Mientras subía, me llegó un mensaje
Era de un número desconocido;
"Él es malo"Decidí dejarle un visto, mi número era bastante común y varias veces ya se habían equivocado.
Estuve todo la noche chateando con Hoseok, hablamos temas bastante aleatorios.
¿Quieres que mañana salgamos, hermosa?
Desde hace un rato que estaba llamándome de distintas maneras, quizá estaba probando apodos. Aunque quería salir con él, mi padre había llegado recién de Canadá y me gustaría disfrutarlo.
No puedo. Pero puedes venir el lunes, así vamos juntos a la escuela
Respondí e instantáneamente llegó un nuevo mensaje de él.
¿Iremos a la escuela como novios?
Aunque ya había probado sus labios, los cuales aún deseaba, no estaba segura sobre ser su novia.
Deberías ser más romántico, Hoseok
Me hice la idiota y cambié de tema bastante rápido.Pasé el fin de semana en familia, aunque algunas veces debía salir por el dinero, lo pasé bastante bien. Lo hubiese pasado mejor si no estuviera pensando en Hoseok cada dos segundos.
•
había olvidado que estaba escribiendo algo
lo siento:(no tengo nada más que agregar, por lo que
nos leemos el próximo domingo.
dale estrellita juju:^
ESTÁS LEYENDO
Gangster [HIATUS]
FanfictionLa primera vez que alguien le dijo "gangster" a SeungWan y a su grupito, fue en el último año de secundaria luego de estar tres horas limpiando toda la escuela debido a la golpiza que recibió otra chica de su parte. Se denominaron gangster luego de...