Entre sigilosa a su cuarto, quería sorprenderlo. Estaba boca abajo en su cama, hace bastante que no le daba una nalgada.
—¡Mamá! -El estruendo se había escuchado por, quizá, toda la casa. El chico se dio media vuelta y su expresión de enfado había cambiado totalmente- ¿Qué haces aquí, SeungWan?
Su tono no era el de siempre, me trataba como alguien más, no como a su mejor amiga.
—¿Esa es manera de tratar a tu mejor amiga? -Dije con un tono un tanto juguetón, no me iba a rendir y arreglaría las cosas.
—No tengo mejor amiga, lo siento -El chico se había sentado en la cama esta vez. Sentí como mi corazón se rompió a pedacitos luego de escuchar aquella frase- Ahora, ¿Qué haces acá?
—¿¡Me podrías dejar de tratar mal!? -Estaba alterada, mi tono empezaba a elevarse- No tengo ni idea de lo que hice para que te enojarás así conmigo, salí con Hoseok en la mañana para salir contigo en la tarde ¿Acaso esta mal tener otro amigo? Explicame Min Yoongi, explicate -El chico no mostraba expresión alguna. Se levantó de la cama y caminó hacia su puerta, ignorándome completamente.
—Podrías dejar de gritar, me duele la cabeza -Estaba de espaldas, no era ni siquiera capaz de mirarme a la cara.
Le di media vuelta, quizá fue el mayor error de mi vida. Sentí su puño estamparse contra mi cara, un golpe que incluso me botó al suelo del impacto.
Lo miraba incrédula, no podía creer que la persona que era mi mejor amigo me había golpeado.—Toma tu dinero -Le tiré el dinero a la cara- Gracias por ser mi amigo todos estos años Min Yoongi, muchas gracias.
Me retiré de su habitación con lágrimas en los ojos, aun no creía lo que había pasado. Limpié la sangre de mi labio antes de salir de su casa, por suerte la señora Min no presenció aquella desagradable escena.
—Sabía que algo iba a pasar -Iba pasando por el pequeño parque que quedaba cerca de la casa de Yoongi cuando me empezaron a hablar.
—Namjoon -Dije al darme media vuelta, estaba ahí con su motocicleta.
—Ven, pasemos a comprar algo para curarte eso -Fui corriendo hacia él, lo abracé bastante fuerte y empecé a llorar en su pecho.
—¿Qué le hice, Namjoon? -Mi llanto era ruidoso- ¿Qué hice para merecer su odio? -Noté que esté dijo algo, pero no escuché, mi llanto me lo impidió.
Me llevó a una farmacia a comprar algo para la herida, era increíble que las lágrimas no habían parado de salir en todo el camino.
—Wannie, ya deja de llorar -Pasó su brazo por mi hombro y me abrazó bastante suave- Ahora yo soy tu mejor amigo, ¿Bien?
—Pe... pero Namjoon -Limpié algunas de mis lágrimas- Yoongi era mi amigo desde los seis, desde que me vine a Corea que es mi amigo -Mi tono era casi inaudible, pero al parecer entendió.
—Y yo soy tu amigo desde los ocho, no hay diferencia. Ahora somos mejores amigos, ya deja de llorar -Era bastante lindo como trataba de consolarme, pero mientras tuviera esta cicatriz se me haría imposible olvidar a Yoongi.
Namjoon entró a la farmacia en busca de algunos medicamentos, me dejó fuera de esta debido a que si alguien me veía así la popularidad de nuestro grupo se iría a la basura.
Me hizo subir a su motocicleta para no tener que agacharse tanto a la hora de curarme. Él mismo desinfectó mi herida
—¡Listo! -Dijo terminando de poner un pequeño parche en esta- Soy el mejor curando heridas -Dijo con aires de superioridad, era bastante gracioso. Me pasó su celular a modo de espejo, y sí, la había curado bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
Gangster [HIATUS]
FanficLa primera vez que alguien le dijo "gangster" a SeungWan y a su grupito, fue en el último año de secundaria luego de estar tres horas limpiando toda la escuela debido a la golpiza que recibió otra chica de su parte. Se denominaron gangster luego de...