Hice como si no hubiese escuchado por lo que me paré rápidamente, pero cuando ya tenía a sus dos gorilas a ambos lados era imposible seguir haciéndome la idiota.
-Hola Taehyung -Dije fingiendo una gran sonrisa, se notaba a millas la verdad.
-Winwin, es muy feo ignorar a tu novio. Ya no lo hagas -Se acercó a mí y tomó mi mentón, normalmente esto lo hacía yo pero teniendo a sus gorilas cerca era imposible hacerle algo sin salir lastimada.- Si no, habrán consecuencias querida.
Sonrió, odiaba tanto su sonrisa. Es tan egocéntrica, tanto él como su sonrisa. Saqué su mano de mi mentón de una manera brusca, si tan solo sus guardaespaldas no estuvieran con él, le rompería la mano.
-Taehyung, acepta que no me gustas de una vez. No eres mi novio, no soy tuya ¿Entendido? -Estaba dispuesta a irme, pero tenía a un grandote atrás mío. Me giré nuevamente para dirigirle la palabra a Taehyung- ¿Le dirías que se mueva?
-¿Por qué tanto apuro, amor? ¿Estás con alguien? -Lo odio, lo odio, lo odio
-Sí, con mi novio -Le regalé una sonrisa sarcástica, estaba dispuesta a encontrar otra salida pero sentí sus sucias manos sobre mi cintura.
-¿Ya tienes novio? -Esta vez me susurraba, realmente lo odio- ¿Acaso no recuerdas lo bien que lo pasamos? -Se acercó aún más, matenme- ¿No recuerdas como gemías mi nombre, pequeña?
Esta vez me daba igual cuantos guardaespaldas tuviera cerca, empujé mi brazo hacía atrás golpeándolo en la barriga. Me soltó rápidamente, en lo que sus gorilas reaccionaban salí corriendo.
Busqué a Hoseok con la miraba y logré verlo tomar las bolsas para llevar del KFC, tomé su mano libre y salí corriendo con él.-¿Qué pasa? -Dijo mientras me seguía.
-Me metí en problemas, debemos salir de aquí. -Tomamos las escaleras, mi condición física es bastante buena pero cuando ya habíamos bajado un piso pude notar que la de Hoseok es todo lo contrario. -Lo siento, mucho -Me límite a sonreírle, sólo faltaba un piso por lo que bajé la intensidad con la que corría.
Logramos salir del centro comercial, por suerte nadie nos vio. Tomamos algunos autobuses y nos dirigimos al Gran Parque de Seúl, cuando nos sentamos en una banca Hoseok nuevamente empezó a hablar.
-¿Me podrías explicar que pasó? -Se veía exhausto, y asustado, una mezcla de ambas.
Le expliqué que había pasado, saltandome lo último que me dijo aquel asqueroso. Empezamos a comer nuestras hamburguesas mientras hablábamos, era realmente cómodo estar con él.
-¿Por que existe gente tan asquerosa en el mundo? -Me preguntó mientras comía algunas papas, al parecer había pedido un combo.
-El mundo es asqueroso -Tomé un sorbo de la bebida- ¿Puedes creer que mi mamá lo quiere como mi novio?
-¿De verdad? Estás jugando conmigo, eso no puede ser verdad.
-Ella ve muchas telenovelas, y en una vió que la mafia era "buena" en cierto modo. La amo, pero odio que tomé decisiones por mí -Hoseok sólo asintió, estiró sus labios, es muy tierno.
-SeungWan -Miré hacía el lado, reconocí aquella voz inmediatamente. Le hice una seña para que se sentara, pero se negó. Pero tomó mi brazo un tanto brusco, me hizo tirar la bedida que tenía en está.
-Yoongi, me duele -Antes de soltarme me puso contra un poste, veía enfado en su mirada.
-¿Qué hacías con él?
-Somos amigos, salimos hoy. ¡Adivina con quién me encontré! -Yoongi puso una mano sobre mi hombro, estrellándose contra el poste. Mí cara de felicidad cambió rápido, a veces se pone muy idiota.
Lo empujé, no iba tolerar tratos así de mi supuesto mejor amigo. -Yoongi, ya basta. Tú y tus malditos celos son insoportables algunas veces.
Se dio media vuelta y me ignoró completamente, empecé a gritarle pero me ignoraba de una manera impresionante. Dejé de gritarle cuando este ya estaba bastante lejos, odio sus obsesivos celos.
-Hoseok, me voy -Dije cuando llegué al lado de este, no estaba de humor y no quería fingirle una sonrisa todo el día.
-Te acompaño, Wannie -Sonrió, aquella sonrisa me alegró un poco el día.
El camino con él fue bastante divertido, incluso se me olvidó un poco lo que Yoongi me había hecho pero lo recordé cuando vi el raspón que había en mis muñecas. Había peleado antes con Yoongi pero no al grado de hacernos algún daño físico.
-¿En qué piensas? -Lograba ver mi casa a algunos metros.
-En Yoongi -No valía la pena mentirle, él sabía lo que había pasado.- Es primera vez que me hace daño -Levanté mis muñecas para que entendiera de que hablaba.
-¿Estas segura que es tu mejor amigo? Los mejores amigos no se hacen eso
-Lo sé, pero hoy iba a salir con él y no fui a clases por andar contigo. Siempre nos estamos celando, celarnos es un tipo de chiste privado entre ambos pero jamás había llegado a tal extremo.
Sin darme cuenta, ya estaba en la puerta de mi casa.
-Si te pide que te juntes con él, llámame para ir contigo. No quiero que se vuelva a repetir aquello -Dijo apuntando mis muñecas- ¿Bien? -Sonaba preocupado, que tierno es... Espera, no tierno o sea sí pero no en ese modo, lindo y ya
-Esta bien -Le sonreí, este me devolvió la sonrisa y entré a mi casa.
Mi madre no me hizo problema por no haber ido a clases, sabía que cuando no iba era porque me estaba ganando algún dinero dándole una lección a alguien. Este no era el caso, pero no le iba a contar lo que había pasado.
Me tiré a la cama, como de costumbre, y miré si tenía nuevos mensajes, sólo había uno de Hoseok diciendo que ya había llegado. Ni rastros de Yoongi.
Decidí llamar a Namjoon para ver si sabía algo.-¡Wendy! -Antes de que pudiera decir algo, este ya me estaba gritando.- ¿Qué mierda le hiciste a Yoongi?
Me levanté de mi cama de un salto, esto ya había pasado -¿Estan donde siempre?
-No, estoy en su casa. Pero sí esta haciendo lo de siempre, sus peleas parecen de novios ¿Lo sabías?
-No es momento de hacer comentarios idiotas, dile que voy para allá en seguida. -Empecé a quitarme el uniforme de la escuela, pero paré hasta que escuché la voz de mi mejor amigo.
-¡No quiero que vengas! ¡Vete con tu Hoseok! -Sonaba borracho- Pasame eso pequeño -Escuché a Namjoon en la otra línea a lo lejos- Wannie, no vengas yo me encargó de todo.
-Por favor cuidalo, iré mañana a verlo -"No quiero que vengas" escuché a Yoongi decir, aunque estuviese borracho debía entender que su mejor amiga estaba preocupada. -Esta bien, ni siquiera te dirigiré la palabra Min Yoongi -Corté la llamada antes de que pudiera decir algo. Lo evitaré hasta el domingo, el lunes en la escuela hablaré con él.
-JiKang, ¿Estas libre? -Decidí llamar a mi pequeña de primer año, debía distraerme.
•
un día estaba yo ahí toda tranquila pegando desde keep a wattpad el capítulo cinco, pero mi celular decidió congelarse y no responder. después a la idiota se le olvido que estaba escribiendo una historia:D
hoy es lunes pero imaginemos que es domingo y al fin actualice gangster. ya no podré actualizar tanto debido a que me quitaron el celular por andar de idiota en clases:)))))))))
tengan un buen lunes, o domingo jiji.
xao❤️
ESTÁS LEYENDO
Gangster [HIATUS]
FanfictionLa primera vez que alguien le dijo "gangster" a SeungWan y a su grupito, fue en el último año de secundaria luego de estar tres horas limpiando toda la escuela debido a la golpiza que recibió otra chica de su parte. Se denominaron gangster luego de...