capítulo 4

139 23 6
                                    

—SeungWan, mañana tienes clases. -Eran las doce un cuarto de la madrugada cuando llegué a casa, al parecer Hoseok tenía dinero y los snacks se alargaron a unas cuantas cervezas. En otras noticias, mi madre estaba enojada

—Mamá, sé que no son las horas de llegar pero, no estaba sola y no estoy drogada. ¿Puedo ir a dormir?

—Tienes suerte de ser buena estudiante. Vete -Le sonreí y le dí un pequeño beso en la mejilla de buenas noches.

Subí a mi habitación y, luego de dejar la patineta en su lugar, me tiré a mi cama. Prendí el wifi de mi celular para ver si habían nuevos mensajes y sí, uno de Yoongi, cincuenta del grupo de "gangster" y uno de un número desconocido. Primero ví el de Yoongi

"Espero que te hayas divertido con Hoseok(:"

Reí, de verdad que Yoongi podía parecer un novio celoso cuando quería. Le respondí;

"Deja de ser tan celoso, sabes que eres mi único hombre<3"

En el grupo solo hablaban sobre la mocosa de Somi, y hablar de ella no me pone del mejor humor por lo que solo deje un visto. Y el desconocido, era Hoseok

"¿Cómo es posible que ni con seis latas te emborraches? 😂"

"Años y años de práctica, pequeño"

Le respondí, me quede esperando su respuesta pero como no llegó mejor me dedique a dormir.

Me estaba terminando de plachar el cabello cuando ne llegó un mensaje, era Hoseok.

"¿Quieres que te pasa a buscar?"

No me pareció mala idea por lo que le dije que sí y le compartí mi ubicación.

"Estoy lista en veinte minutos, si no estás fuera de mi casa me iré sola"

Pude imaginar su sonrisa, de verdad que me gustaba.

Bajé a tomar desayuno, normalmente tomó con mi madre pero habían veces que no se despertaba y yo me hacía un cereal. Hoy era un día de esos.
Cuando terminé de comer, me lavé los dientes y salí con mis cosas afuera.

—Buenos días -Me sobresalte al escuchar una voz de la nada, pero al darme vuelta vi que era Hoseok.

—Buenos días, ¿Vamos? -Él asintió y ambos empezamos a caminar- ¿Vives cerca? -Dije tratando de no ir callada todo el camino.

—Me sorprendió que viviéramos a cinco casas de distancia y jamás nos hallamos visto -Abrí bastante los ojos, ¿Cómo era posible que jamás lo haya visto?

—¡Ah! ¿A qué hora sales de tu casa?

—Veinte minutos antes de que toqué el timbre y siempre voy caminando por lo que, llegó en diez.

—Yo salgo cinco minutos antes, y una vez dos minutos -Reí un segundo y éste también lo hizo.

—¿Quieres salir un día de estos? Ayer en la noche la pasamos bastante bien

—¿Cuándo y dónde? -Sonreí, la verdad es que la pasó bastante bien con Hoseok

—Hoy, después de clases -Hoy es viernes, mi madre me obligará a ir a lo de Taehyung pero tenía planes con Yoongi.

—¿Llevas dinero contigo? -Asintió, yo también llevaba bastante debido a la golpiza que le dimos hace poco a Doyeon. Ya nos habíamos repartido el dinero entre las chicas, así que podía gastarlo.

Le sonreí un tanto pícara, tomé su muñeca y lo guíe por otro camino. Para mí saltarme las clases no era novedad, pero al parecer era la primera vez de Hoseok.

—¿Nervioso? -Sentía como su mano temblaba.

—SeungWan, ¿Dónde vamos? -Miraba hacia varias partes, que tierno

—¿Quieres ir al centro comercial? Podríamos pasar al cine -Le sonreí, pero pude notar la preocupación en sus ojos.- Hoseok, -Paré para poder hablarle mejor, tomé sus manos y lo miré directamente a los ojos- Una falta sin justificación no arruinará tu vida escolar, dejame mal influenciarte hoy ¿Te parece?

Lo ví dudar, pero finalmente asintió.

—¿Qué película quieres ver, Wannie? -Sonreí debido a su sabia decisión. Solté sus manos y empezamos a caminar, noté que empezó a buscar algo en su mochila pero no presté atención y seguí caminando. —¿Quieres? -Juro que mi boca llegó al piso, jamás pensé que fumara.

Negué con la cabeza, mi padre cuando partió a Canadá nuevamente lo único que me dejó prohibido fueron los cigarrillos.

—¿Hace cuanto fumas? -Estaba curiosa por lo que acababa de descubrir, además de que quería saber más de él.

—Año y medio, empecé cuando me dio el estrés por los estudios. Preferí relajarme y arruinar mis pulmones que relajarme eternamente en un ataúd. -Sonreí debido a su comentario, era gracioso de algún modo- ¿Te molesta el olor? -Me dí cuenta de que estábamos bastante cerca, nuestras manos estaban casi por tocarse.

—No, Yoongi siempre fuma cerca de mí. -Hoseok continuó, no volvimos a hablar hasta que subimos al autobús.

—SeungWan, ¿Te puedo hacer una pregunta? -Asentí, ya estaba harta del silencio- ¿Por qué eres así?

—¿A qué te refieres? ¿Pequeña?  Pues mi padre es alto, pero saqué los...

—No me refiero a tu estatura -Rió un poco y continuó- Gangster

Me le quedé mirando algunos segundos, ni siquiera yo sabía la respuesta. Pensé bastante antes de responder

—Al principio era por diversión, me gustaba molestar a la gente incluso cuando no me había hecho nada. Pero luego me di cuenta de que había gente que merecía ser golpeada y yo estaba golpeando a inocentes, por lo que tratamos de hacer el bien en cierta forma. Pero, a veces siguen habiendo veces que lo hacemos sólo por diversión -Reí un poco, jamás había hablando de esto con alguien.

No hubieron más preguntas al respecto, pero tampoco de otras cosas. Cuando llegamos al centro comercial, fuimos a comprar algunas hamburguesas y bebidas para comer durante la película.

—Quedate acá, yo iré por las cosas -Nuestro aparatito de "Esta listo, ven a buscar tus cosas" ya estaba sonando, por lo que Hoseok fue a buscarlas.

—Deberías estar en clases pequeña, Winwin si te vas a escapar sería mejor que fuese conmigo ¿No?

Sólo había una persona que tenía la voz tan grave, matenme.



alohaaaa
hace unos días me llegó una notificación que decía que alguien había agregado mi historia a su lista, de verdad ¡muuchas graacias!
y aunque sea poquito, ¡gracias por las cincuenta leídas!
nos leemos el próximo domingo💖

Gangster [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora