Iba en mi skate hacia donde Yoongi me había dicho, mi padre me enseñó a andar en esta cosa pero desde que esta en el extranjero no tiene tiempo para enseñarme los tantos trucos que me prometió de pequeña. Yoongi me ha estado enseñando como hacer saltos pero, vivo cayendome.
—¡Yoongi! -Dije alzando un brazo para que me viera, se levantó del banco en el cual estaba sentando y su expresión de pocos amigos cambió instantáneamente.
—Te demoraste, ¿Mamá puso problemas? -Mi madre odiaba a Yoongi desde que Taehyung empezó a acercarse a mí
—Estaba viendo su novela, solo le dije que saldría. -Dije mientras bajaba de la patineta- ¿Cuál será el truco de hoy, maestro? -Sonreí y este también lo hizo.
—Un flip -Soltó en seguida- Saltas, giras la tabla trecientos sesenta grados y vuelves a la tabla. Fácil, ¿no?
Lo golpeé delicadamente, y fui a calentar un poco antes de hacer el famoso "flip". Empecé con el salto, lo habíamos practicado hace ya algunas semanas.
Hice varios pero, como dije antes, vivo cayendome. Yoongi tan solo reía al verme en el piso—Ven. -Me levanté y fui donde él me dijo- Desde acá, anda y luego saltas
Sólo asentí, empecé a andar e hice el salto pero quería dar vuelta la patineta en seguida. Al parecer, Yoongi se dio cuenta y fue corriendo para que no tocara el suelo
—¡Son Seungwan! -Me dijo casi gritando, me sostuvo antes de caer- ¿Sabes cuanta gente se rompe la cara al hacer eso?
Me abrazó antes de poder gesticular alguna palabra. Tomo ambos skates para luego ponerme en un banco, se sentó junto a mí
—¿Qué pasaba por tu cabeza? ¿Ya te querías matar? ¿Qué hubiese pasado si no hubiera estado pendiente a ti? -Se notaba que estaba preocupado, pero un tanto enfadado
—Relajate, alcanzaste a llegar y no me rompí la cara. Gracias -Sonrió, una sonrisa algo tímida, y acarició mi cabeza. Desordenó un poco mi flequillo pero, no importaba
—Wannie, tengo que decirte algo. Es bastante importa y por favor no lo tomes a la lige...
—Que lindo apodo, "Wannie" -Miré hacia atrás y pude ver la hermosa sonrisa que había visto en matemáticas. Hoseok
—Gracias. -Le sonreí y recibí una bebida de su parte, era una lata de jugo de uvas
—Ví tu "casi caída" cuando iba entrando, estuviste a centímetros de romperte la cara. Por suerte, este pequeño te salvo -Él volvió a reír, me gusta su sonrisa
—Wendy -Me dijo Yoongi, notaba un tono de enfado en su voz. Adoro sus celos
—¡Ah! Yoongi, él es Hoseok. El chico nuevo en matemáticas. -Hoseok sonrió para Yoongi, y este desvío la mirada. Le di un pequeño golpe, Hoseok no le había hecho nada y no merecía el desprecio de Yoongi.
—Un gusto Yoongi -Mi mejor amigo se levantó y se fue a andar en patineta por ahí. Hoseok me miró y se sentó a mi lado- ¿Puedo decirte Wannie?
Lo pensé bastante, debido a que solo mis amigos y mi familia me decían así. Finalmente le respondí; —Claro, pero si le dices a alguien más que ese es mi apodo yo misma iré a darte una paliza.
Hoseok rió, no me voy a cansar de decir que adoro su sonrisa.
—Entonces Wannie, ¿Hace cuánto andas en skate? —Reí cuando salió aquel "Wannie" de su boca, era divertido si él lo decía.
—Desde que tengo memoria
—Entonces, no te va a costar hacer aquel flip. Vamos -Tomó su skate y empezó a andar en éste, imité su acto y fui donde me señalaba.
—Mira, Yoongi te estaba enseñando algo más difícil o no tengo idea de que hiciste. -Rió- Te enseñaré de una manera más fácil, mira con atención mis pies ¿Esta bien? -Asentí, no me esperaba mucho esta faceta de Hoseok- Pones este pie al final de la tabla, y el otro al principo en diagonal. Eso solo al momento de dar el salto ¿Bien?
Hoseok lo hizo varias veces, tanto en el suelo como bajando o subiendo a alguna de las tantas cosas. Yoongi solo nos miraba de lejos.
—Ahora tú -Dijo éste. Fui con mi skate hacia él, puse los pies donde este me indicaba como prueba antes de empezar a andar.
Empecé a andar en éste, me daba algo de miedo hacerlo pero se veía fácil y si me caigo, no sería la primera vez. Puse los pies en sus respectivos lugares y di el salto, ¡Me salió!
—¡Hoseok! -Empecé a patinar hacía él, a lo lejos pude ver su sonrisa y sus dos pulgares arriba- ¡Me salió! -Realmente estaba feliz, ambos estábamos felices
—Soy el mejor maestro, admitelo -Él rió e imité su acto. Busqué a Yoongi con la mirada pero no estaba, quizá ya se había ido.
—¿Quieres algo de comer? ¡Yo invitó! -Dije algo entusiasmada, andaba con dinero como para algunos snacks.
—Claro -Sonrió.
•
holaa!
tenemos nueva portada:D
muchas gracias a Kimdezie, amiga preciosa hermosa t amo<3.
¡que tengan un buen domingo!
xao💜
ESTÁS LEYENDO
Gangster [HIATUS]
FanfictionLa primera vez que alguien le dijo "gangster" a SeungWan y a su grupito, fue en el último año de secundaria luego de estar tres horas limpiando toda la escuela debido a la golpiza que recibió otra chica de su parte. Se denominaron gangster luego de...