Capítulo 1: Voy a Seúl

339 7 0
                                    

Narra ____:

Me voy a Seul!!! , un lugar muy bonito, mis padres me han dejado ir ya que estoy de vacaciones y según mis padres soy muy responsable, también me dejaron ir ya que desde que tengo memoria he estado estudiando Coreano y la verdad no se me dificulta. Mi avión sale como por las 9 de la mañana pero mi madre de muy necia quiso que pusiera mi alarma como a las 7 de la mañana >:v para arreglarme, bañarme, hacer maleta (que por cierto ayer la tenía que hacer :v), ya todo está hecho (excepto la maleta :,v) ya tengo reservación en un hotel de 5 días, lugares a los que voy a visitar como por ejemplo Suwon y la fortaleza Hwaseong, que por cierto es muy bonita.

 Mi avión sale como por las 9 de la mañana pero mi madre de muy necia quiso que pusiera mi alarma como a las 7 de la mañana >:v para arreglarme, bañarme, hacer maleta (que por cierto ayer la tenía que hacer :v), ya todo está hecho (excepto la male...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Nombre de tu madre):¡____! baja ya a desayunar- me gritó mi madre, sinceramente no tenía hambre, pero tenía que bajar si no mi gfa se encabrona y bien vergas.

___: ¡Ya voy, estoy haciendo la maleta!- le grité para que me crea que no estaba de wevona viendo el techo :v. Bajé las escaleras y llegaba un olor delicioso a hot cake (o khomo ze ehkriba), mi madre prepara unas comidas deliciosas.

___:Buenos días mamá- le dije para que supiera que ya estaba ahí y desayunar.

N/M: Hola cariño, buenos días, ¿ya arreglaste tu maleta?- me dijo mientras ponía la mesa para que yo desayunara.

___: Emmm... nop :v- le dije y creo que la hizo encabronarse porque ella tenía una bonita sonrisa en su rostro y cuando lo dije su sonrisa se borro.

N/M: ¿¡Cómo de que todavía no la has hecho!?, ¡ve a hacerla en estos momentos y no vas a desayunar hasta que me hagas la maleta, me vale un carajo si no llegamos a tiempo a tu vuelo!- azopotamadre, si se encabrono :v, subí a terminar de hacer mi maleta, tardé unos 3 minutos en hacerla digo eso es posible porque me quedé un rato viendo la chancla y esperando a que mi madre subiera con ella en la mano.

Bajé las escaleras ya con la maleta en mano y me senté para desayunar, y para mi sorpresa los pinshis hot cakes ya estaban bien fríos :,v, tardé unos 2 minutos en comerme unos 5 hot cakes ya que mi madre me dijo que si no me los comía todos me iba a cancelar el viaje solo por no comer unos putos hot cakes -_-.

Volví a subir para darme una ducha y prepararme para mi viaje, salí del baño y me puse un pants con una camisa medio pegada y mis convers, ah y un suéter (eso por parte de mi madre), bajé y mi madre ya me estaba esperando para irnos al aeropuerto, mi padre no estaba porque se tuvo que ir a trabajar en vacaciones T - T .

Ya estábamos a unos cuantos minutos del aeropuerto y mi madre empieza con sus chingaderas de "te portas bien", "te cuidas", "no hables con gente desconocida", no mms ya tengo 17 y ella me sigue diciendo esas cosas ('-_-). Ya habíamos llegado al aeropuerto y estábamos sentadas en la sala de espera de mi avión hasta que se escucha "pasajeros del vuelo de (t/p) a Seul Corea favor de abordar el avión", mi madre y yo volteamos a vernos, yo con cara de emocionada mientras mi madre me miraba con tristeza, nos levantamos y ella me dio un fuerte abrazo, su abrazo se sentía caluroso, de esos que cuando te sientes mal o te partieron el kokoro llega tu madre y te da un abrazo reconfortante, seguido de eso me dio un beso en la mejilla izquierda.

N/M: Cielo... te voy a extrañar mucho- me dijo mi madre con una lágrima saliendose y recorriendo su mejilla.

___: Mamá, sólo son 5 días, aunque yo también te voy a extrañar mucho- le dije a mi madre, siento como una lágrima sale y recorre mi mejilla (estúpida mis sentimientos idiota >:,v)

N/M: Me llamas cuando llegues ¿si?- me dijo aunque no se si lo recuerde, soy medio dristaída :p.

Me despedí de mi madre, le dije que le dijera a mi padre que lo voy a extrañar mucho, ya estaba en el avión buscando mi lugar, me toco en la ventana que eso es lo único que me gusta de los aviones y para completarlo no había nadie a mi lado así que me acomodé en mi lugar me puse un almohada atrás de mi cabeza, puse la canción de Sea en mi celular (obvio con audífonos), iba mirando como despegábamos dejando el aeropuerto atrás, vi por el otro lado de mi ventana un paisaje hermoso de mi ciudad (t/c), logré ver unos campos con árboles y mucha vegetación (pos si ni modos que en un campo este el espacio) entonces mi lista de reproducción iba en la canción de Crystal Snow cuando me quede dormida.  

Hola wattperos esta es la segunda historia que hago y espero que también les este gustando, para los que no entendieron puse t/p significa tu país o N/M que significa nombre mamá también creo que puse (t/c) y eso significa tu ciudad, bueno eso es todo espero qu tenga muchas visitas está historia (me entró el sentimiento)

Atte: kmtb_114

Una ARMY con BTS? (BTS x tu)Where stories live. Discover now