Capítulo 2: Al fin estoy en Corea

237 7 0
                                    

Desperté y vi en mi ventana, al fin estaba en Seúl, la ciudad se veía hermosa desde esta altura, aparte de que el sol se estaba escondiendo, el avión empezó a descender haciendo que los edificios pequeños se hicieran aún más grandes, descendimos ya por completo en el aeropuerto, bajé del avión y me dirigí a la salida del aeropuerto ya que mis padres me habían dicho que un "taxi"  para que me llevara a mi hotel.

Iba ya en camino hacia mi hotel, lo único que quería era un baño, en el camino venía viendo las calles para después ubicarme, cuando iba en el "taxi" pude ver el edificio de la empresa de bighit, ví un letrero que decía que los chicos harán un fanmeeting en 5 días, ¡no mames! >:v es el día en que tengo que regresar a ___ :,c.

Después de 2 minutos llegue a mi hotel, pedí mi tarjeta para poder entrar a mi habitación, llegué a mi habitación y me tome un largo baño, mientras me bañaba vi que aún seguía el sol, estaba muy triste de que no podré ir al fanmeeting de BTS.

Pasaron 4 días y yo seguía encerrada en mi habitación del hotel, estaba en una guerra conmigo misma de que si me quedo e ir a ver a mi oppa 7u7 o... irme a casa y perderme esta oportunidad, decidí salir a caminar así que me aliste y me puse un outfit conformado por una camisa blanca y encima una camisa roja a cuadros, unos jeans negros, una gorra y mis botines negros

En mi backpack negra eche mi celular mi cartera y la tarjeta de mi habitación, salí del hotel, aún seguía el sol, camine unas cuatro cuadras y me dí cuenta de que la empresa de bighit estaba super cerca del hotel ¡a fuerza! al menos podré ver su e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En mi backpack negra eche mi celular mi cartera y la tarjeta de mi habitación, salí del hotel, aún seguía el sol, camine unas cuatro cuadras y me dí cuenta de que la empresa de bighit estaba super cerca del hotel ¡a fuerza! al menos podré ver su edificio :,v , camine un poco más y había un parque muy bonito había muchos árboles y mucha área verde, decidí en sentarme sobre el pasto a ver como el sol se esconde detrás de los edificios que podía ver, noté que las estrellas ya se podían ver entonces puse mi backpack como almohada y me acosté, de un momento a otro me quedé dormida.

Al despertar ví que ya era muy de noche, revise mi teléfono para ver que hora era, prendí mi teléfono y vi que ya eran las ¡¡¡11:45!!!

___: No mames!!! ya es bien pinche tarde. Me dije internamente ¿pues cuánto tiempo me dormí?, me levante y me dirigí hacia mi hotel, mientras iba caminando iba pensando si me quedaba o si me iba, también iba pensando los pros y los contras, hasta que al fin me decidí.

___:Pues... alv me quedo, todo por ver a mi oppa, pero... mis padres... no me volverán a dejar salir, y... el hotel... mañana vence... ¡pues ahí veré que vergas hago!. Me dije internamente, de todas formas el hotel vence hasta el medio día.

Llegué al hotel y escogí un outfit y mi maquillaje para mañana también puse la alarma de mi celular a las 8 ya que el fanmeeting empieza a las 9 así me da tiempo de bañarme y de arreglarme bien, me puse mi pijama (o como se escriba :v) aliste mi cama y me dormí.

Mi alarma estaba sonando, no me quería levantar hasta que me quedé analizando y me dí cuenta que hoy era el fanmeeting, me metí a bañar en 2 minutos, no podía gastar tiempo bañándome ya que tengo más cosas que hacer como por ejemplo la maleta, me vestí con el outfit que ayer había escogido que estaba conformado por una camisa negra, un suéter gris, unas vans negros, un short negro, una gorra y para complementar unas gafas de sol.

Me maquillé y empecé a ordenar mi maleta, mis cosas estaban en el armario de la habitación, así que empecé a sacar todo del armario para empezar a doblarlo y después meterlo en mi maleta, después de unos 10 minutos ya había hecho la maleta y en mi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me maquillé y empecé a ordenar mi maleta, mis cosas estaban en el armario de la habitación, así que empecé a sacar todo del armario para empezar a doblarlo y después meterlo en mi maleta, después de unos 10 minutos ya había hecho la maleta y en mi backpack solo eche mi celular y mi cartera ya que la tarjeta la iba a entregar al hotel, me dirigí al comedor a ir a desayunar algo, me senté en una mesa y vi que había buffet así que me serví lo que vi para probar.

Ya había acabado de desayunar, así que me dirigí a la mi habitación para ir por mi maleta y después dirigirme hacia la recepción para entregar mi tarjeta, mire mi celular y ya eran 8:55, ¡no mames! ya es bien pinche tarde, agarré mi maleta y empecé a correr por la calle como loca para poder llegar al fanmeeting, no iba viendo bien hacia el frente ya que iba viendo las calles para después ubicarme, fue ahí que choqué con alguien.

___:¡Oye! ten más cuidado ¡¿quieres!?. Le dije a la persona con la cual había chocado. 

X: Cuanto lo siento, ¿estas bien?. Estaba en el suelo cuando la persona me dijo eso, esa voz se me hacía conocida, el chico estiró su mano para ofrecerme ayuda a la cual yo acepté, su mano también se me hacia conocida, levanté la mirada y ví que estaba frente a una persona muy importante para mi, fue ahí que mi cerebro respondió, todo tenía sentido esa voz... su mano... no lo podía creer ¡estaba frente a mi oppa! Jungkook.

『 °*• ❀ •*°』『 °*• ❀ •*°』『 °*• ❀ •*°』『 °*• ❀ •*°』『 °*• ❀ •*°』 

Holaaaa!!!!! ya les traje al fin el segundo capítulo de este libro, quería decirles algo, intentaré subir un capítulo nuevo cada fin de semana, otra cosa, puse entre comillas taxi porque no se como se diga en Corea pero weno que mas da, es a la imaginación de cada quien.

Atte: kmtb_114     

Una ARMY con BTS? (BTS x tu)Where stories live. Discover now