Capítulo 7: ¿Jimin celoso?

163 7 0
                                    

Narra Jimin:

Acababa de llegar a la casa con los chicos, como siempre Suga se queda en casa aunque me preocupe un poco porque ___ tambien se iba a quedar en la casa, como yo traía las llaves abrí la puerta de la casa con mucho cuidado y los chicos tambien hicieron silencio.

Note algo... alguien estaba tocando el piano de Yoongi, lo note porque Yoongi no podía tocar asi el piano, conozco cuando el toca el piano... me preocupe porque ___ no estaba en la sala viendo la tele así que decidí subir al cuarto donde Yoongi tiene su piano, eran dos personas hablando pero al parecer era Yoongi hablando con alguien más, me asomé a la puerta que estaba entrecerrada para ver quien era... era ___ que estaba hablando con Yoongi, ella estaba sentada en el banquito del piano hablando con Yoongi, sinceramente me dieron un poco de celos así que decidí hablarle de excusa que la necesitaba para algo.

JM: Uff... ___ al fin te encuentro, necesito que me hagas un favor- le dije sujetandole la mano para qie viniera con migo.

T/N: Jimin... espera... me estas lástimando la muñeca- se quejó. Lo había olvidado su muñeca estaba lástimada. Tanto fueron mis celos que se me olvidó la muñeca de ___.

JM: Lo siento... gongju- dije soltandole la muñeca. Me avergonce un poco por ser desconciderado y gracias a mis estúpidos celos su muñeca huebiera empeorado o... no se.

T/N: Por cierto... ¿cual era el favor que necesitabas?- me preguntó, mierda como odio mis estúpidos celos y ahora que le digo... "gongju es que solo te arrebate de Suga para que estes con migo" pense... obviamente no le iba a decir nada de eso

JM: Bueno... ¿sabes? Creo que puedo hacerlo solo- le dije, ___ me agarró de los hombros diciendome que me ayudaría en lo que sea pero yo me negué. Seguro pensará que soy un tonto.

Narra ___:

Despues de todo el drama que hizo Jimin decidí ir a la sala a ver un rato la tele, hobi y jungkook estaba viendo la tele, se veían aburridos.

T/N: Oigan chicos... ¿esta bien si me siento con ustedes?- les pregunte señalando el sofa a lo cual ellos aceptaron, hobi me hizo un pequeño espacio a su lado, la verdad... me incomoda estar con Jungkook ¿sera por la pelea que tuvieron el y Jin? Pero... en realidad no quiero que pierda una amistad por mi culpa...

J-H: Oye gongju... ¿te gustan los videojuegos?- me preguntó hobi sonriente.

T/N: ¿Hablas en serio? ¡ Claro que si! Me encantan los videojuegos.- le contesté animada.

J-H: ¿Te parece si vamos al cuarto de juegos?- me dijo animado y con una sonrisa de oreja a oreja.

T/N ¡Claro! Vamos-( no malpiensen niñas 7u7 ya las conzco)

JK: Yo tambien quiero jugar- dijo levantando el brazo y animado, parecia un niño chiquito de 5 años.

J-H: Si, vamos todos a jugar.

Nos levantamos del sofa y fuimos al cuarto de juegos que tienen, nos sentamos de esta forma J-hope estaba a la derecha, yo estaba en medio y Jungkook estaba a mi lado izquierdo, me incomode un poco pero conforme iba pasando el tiempo no le daba importancia.

Decidimos jugar Mortal Kombat (o khomo c ehkriba :v) y primero decidí jugar contra hobi y despues el ganador iba contra Jungkook. Fue pasando el tiempo al parecer Hobi y yo eramos buenos en ese juego porque tardamos un buen rato y Jungkook solo veía aburrido como nuestros personajes se daban de golpes, al final yo gané y toco el turno de Jungkook, decidí actuar como si nada hubiera pasado.

T/N: Muy bien... Kookie te toca.- dije dandole el control de Hobi a Jungkook. Escogimos nuestros personajes y empezamos a jugar Jungkook era muy bueno, habíamos quedado que el perdedor le iba a comprar unas papas al ganador, el tiempo pasaba y ninguno le podia ganar al otro creo que Hobi ua se había aburrido, Jungkook decía comentarios como "te voy a ganar gongju" o " tu me vas a deber las papas", ya teníamos rato jugando la misma ronda Kookie y yo por lo cual decidí dejarme ganar, al parecer ya quería jugar, en lo que Kookie y yo jugabamos Hobi hacía comentarios como " ya dejenme jugar", " fue mi idea jugar Mortal Kombat" y de vez en cuando hacía puchero, no se porque pero me encanta verlo hacer puchero.

Al final me deje ganar para dejar jugar a Hobi, se veía ancioso.

Llego la hora de comer, como siempre Jin me pidió que lo ayudara pero a lavar los platos 7-7 y a poner la mesa.

Jin me dijo que fuera a buscar a Tae a su cuarto a lo cual acepte, subi las escaleras y fui a su cuarto y toque la puerta.

T/N:  ¿Tae?, vamos a comer- dije casi a gritos, toque y toque la puerta, me estaba preocupando, hasta que se escuchó su voz desde el otro lado de la puerta.

V: Gongju... no voy a bajar a comer.- dijo V con voz ronca y desanimada, decidí bajar ya a comer.

Narra V:

Esraba en mi estudio cantando un poco, decidí mostrarle a gongju mi canción así que baje las escaleras para buscarla, según yo estaba con los chicos en la sala pero no los ví hasta que escuche ruidos en el cuarto de juegos, empecé a caminar hacia el cuarto, Jungkook y ___ estaban jugando creo que Mortal Kombat, me desepcione un poco, a veces pienso que Jungkook es un traidor, desde el primer día que ví a ___ me enamoré de ella y Jungkook es el único que lo sabe.

FLASH BACK:

Estabamos en el súper con Jin y los demás, Suga y ___ se quedarón en la casa a lo cual eso me preocupó un poco. Jin nos había enviado a Jungkook y a mi por algunas verduras, por lo que estabamos solos.

V: Jungkook... ¿puedo decirte algo?- le dije aún no sabía si decirle que me gusta o no. Igual y podía terminar como la pelea entre el y Jin.

JK: ¿Que pasa hyung?- me dijo dejando todo a un lado y prestandome atención.

V: Bueno... es que... digamos que... me gusta...- ahí me quede trabado, estaba nervioso ya no había vuelta atrás porque Jungkook es de esos tipos que le vas a decir un secreto pero después te arrepientes y el esta jode y jode para que le digan el secreto.

JK: ¿Hyung? Sabes que somos amigos y puedes decirme lo que quieres- me dijo para animarme y contarle el secreto... ese es el truquillo de Jungkook para que le diga el secreto 7-7.

V: Bueno... me gusta... ___- por fin le dije, note que la ligera sonrisa que tenía se desvaneció, luego me agarró del hombro y me dijo.

JK: Hyung... tu secreto esta a salvo con migo.

FIN DEL FLASHBACK

Jungkook sabía a la perfeccion que me gustaba ___ y ahi va de traidor.

Regresé a mi cuarto, me puse un poco trizte, creo que Kookie ya no es de fiar... el sabía que me gustaba mi gongju, me he dado cuenta que a el tambien le gusta, siempre que le gusta alguien se sonroja mucho y siempre quiere estar a su lado, coquetea y como es muy competitivo compite con el que se le cruza solo para llamar la atención, al menos tengo la ventaja de que ella duerme conmigo :v, me encanta ver su rostro por las mañanas  y su cabello despeinado.

♤•♡•◇•♧•♤•♡•◇•♧•♤•♡•◇•♧•♤•♡
Hola ARMYs, ya tiene rato que no escribo :v, esta vez este capítulo era más de celos ¿no? Estoy empezando a creer que como va a ser mucha lectura la historia se va a separar en 2 libros o weno io khe c eso lo dira el futuro okno:v es la primera vez que me paso de palabras hasta ahorita llevo 1324 azopotamadre :○ "nunca había llegado tan lejos" - Kmtb_114 okno :"v.
♤•♡•◇•♧•♤•♡•◇•♧•♤•♡•◇•♧•♡•◇

♤•♡•◇•♧•♤•♡•◇•♧•♤•♡•◇•♧•♡•◇

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una ARMY con BTS? (BTS x tu)Where stories live. Discover now