Capítulo 3: ¿Encuentro inesperado?

224 10 1
                                    

T/N: ¡Jungkook!. Dije muy sorprendida porque son 9:30 y el ya debería estar en el fanmeeting.

Jungkook: Emmm... ¿te conozco?. Me pregunto confundido. khe zad T-T.

T/N: Bueno... yo a ti si pero... seguramente tu a mi no, bueno me presento soy ___ y soy ARMY. Le contesté a Jungkook, no podía creer que estaba justo enfrente de mi oppa!!!!

Narra Jungkook:

Había chocado con alguien a la cual por mi culpa calló al suelo, le ofrecí mi mano para que se apoyara en ella, pero al parecer estaba enojada porque seguramente tenía prisa y yo por no fijarme choqué con ella y la hice retrasarse, ella se apoyó en mi mano y alzó la mirada, vi sus... ojos, su... boca, su rostro, al parecer no es de aquí porque no tiene los ojos rasgados :v.

T/N:¡Jungkook!. Me dijo la chica sorprendida, me confundí mucho y me puse nervioso.

Jungkook: Emmm... ¿te conozco?. Ugh, que tonto ¿como pude decirle eso a una chica tan linda?, espera... ¿linda? bueno... me gustan las extranjeras 7u7r.

T/N: Bueno... yo a ti si pero... seguramente tu a mi no, bueno me presento soy ___ y soy ARMY. Dijo la chica mientras se levantaba y se sacudía para quitarse el polvo, ella... se veía... linda..., su rostro... sus... ojos eran lo que más me... ¿atraía? 

Jungkook: Bueno ___ un gusto, así que eres ARMY ¿no?.

T/N: Sí, lo soy.

Jungkook: ¡Que gusto!, veo que no eres de por aquí ¿verdad?

T/N: No, soy de T/P.

Jungkook: Ahhh ya, dicen que es muy bonito... y que vale la pena visitar... y... ¿qué haces por aquí?.

T/N: Pues... (se sonroja) iba al fanmeeting pero ya con todo y maletas... porque se supone que hoy es el último que estoy aquí en Corea, y... pues decidí mejor quedarme y pues ahora... perdí el vuelo devuelta a mi país por ir a verlos. Dijo ___, después de que ___ dijera esas palabras me sonrojé (o fue lo que sentí en mis mejillas) .

Jungkook: ¡Wow!, nunca... había escuchado a alguna ARMY hacer eso... por... nosotros. Le dije muy sorprendido porque es verdad nunca había escuchado eso.

Le dije a ___ que me acompañe al fanmeeting ya que ella también iba, de todo lo que sucedió se me olvidó comprar las galletas de V, llegamos al fanmeeting y le dije a ___ que me esperara en una sala que había por ahí cerca, hable con un "guardia" para que la dejara entrar.

Narra ___:

Jungkook me había dicho que lo acompañara al fanmeeting, durante nuestra "caminata" de el parque hacia la empresa le fui contando mi historia de el como o el porque estaba ahí en Corea y después de llegar al edificio me dijo que lo esperara en una sala y después se fue, tuve que esperar ahí como unas 2 horas y no estaba muy entretenida del todo pos porque mi cel ya no tenía pila :'v así que tuve que observar un puto cuadro que estaba enfrente mío por 2 pinshis horas >:v, weno pero lo hago por mi oppa XD.

Después de esas largas y eternas 2 horas Jungkook entró a la sala con los demás, OMG no me lo podía creer estoy enfrente de BTS aefñioahñghpskjdkhgf.

Jungkook: bueno chicos los traje aquí porque me encontré con esta chica en la calle su nombre es ___ y tiene... Dijo Jungkook para que yo respondiera con mi edad.

T/N: 17 años. Le respondí, todos los chicos se me quedaron viendo como si fuera una niña de 5 años :v

Jungkook: Bueno el caso es que ella vino de viaje a visitar Corea y hace unos días se enteró de que íbamos a hacer el fanmeeting pero el día en el que se tenía que ir así que quiso quedarse y perder su vuelo de regreso a T/P solo por vernos, también me dijo que tenía dinero extra pero en vez de gastarlo en un hotel lo gastó en el fanmeeting. Dijo Jungkook explicándole a los demás el porque estaba ahí.

V: ¡Wow! ninguna ARMY a hecho eso por nosotros. Me dijo V con una sonrisa tierna.

Jin: Tengo una idea, porque no ___ se queda aquí con nosotros en lo que reúne dinero para su vuelo de regreso a T/P.

Jimin: Buena idea. Le respondió a Jin a su grandiosa idea. Un momento... yo... quedarme... con... ¡BTS! en ese momento quería estallar XD

J-Hope: Además ella es linda. Un segundo me acaba de decir... ¿linda? asdfghjklñ (muere internamente).

Jin: ¿Y si me ayuda con la cocina?. Otro pinshi segundo ¿io? ¿cocinando? me van a correr si cocino con Jin (';-;).

Jungkook: ¿Y si ayuda con el aseo?. HAHAHAHAHAHA ¿io? no gracias.

RM: Podría ser buena idea. Pinche rapmon.

Jimin: ¿Y si solo se queda como visita?. Vaya al fin una idea negociable. Jimin después de decir esto me guiñó el ojo ¡asdfghjklñ! OMGOMGOMGOGOGMOOMGGMGOMG !!!!ME GUIÑÓ EL OJO!!!!, me sonrojé como si no hubiese un mañana.

 Jimin después de decir esto me guiñó el ojo ¡asdfghjklñ! OMGOMGOMGOGOGMOOMGGMGOMG !!!!ME GUIÑÓ EL OJO!!!!, me sonrojé como si no hubiese un mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  ✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧ ✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧ 

Hola ARMYs ya al fin les traigo la tercera parte de este libro (o lo que sea) okno:v no ma ha dado mucho tiempo de subir otro capítulo pero los pinches exámenes y ahorita subo la tercera parte porque ya al fin se acabaron :,v, espero que les este gustando mucho ATENCIÓN SPOILER DEL SIGUIENTE CAP: voy a poner celos entre el galleto y el nalgón 7u7r. Weno hasta aquí me despido.

BYE   

Una ARMY con BTS? (BTS x tu)Where stories live. Discover now