A traves de la pantalla (carta para BTS)

150 4 0
                                    

Kmtb representando a ARMY

Hola, tal vez creas que soy una ARMY mas, de entre millones y millones de ARMYs en el mundo. Solo quería decir algo... quiero que sepas la trizte realidad de las ARMYs internacionales ¿como lo se? Yo soy una de ellas, yo vivo en México, lo se, el peor lugar ya que se me hace muy difícil llegar hasta ustedes... y yo se algo... no soy la única que se ilusiona por algun día conocer a sus héroes...

Pero... hay personas que... nos dificultan la vida, que nos destruyen los sueños de algún día podamos ir a Seúl y poder conocerlos.

Es ahí cuando entramos en la famosísima "depresion" algunos piensan, ¿porque se ponen asi? Si simplemente son chicos que cantan y bailan... pero... para nosotras son mas que idols... son nuestra razón por la que nos desvelamos para ver un vlive y verlos reír y jugar... son nuestra esperanza, nuestro orgullo... nuestros angeles sin alas...

Es muy trizte y doloroso ser una ARMY internacional, hay algunas veces que nos dan celos ver a las K-ARMYs... ¿porque?... porque ellas siempre estan cerca, ellas pueden ir a un fanmeeting, ellas pueden ir a los comebacks... mientras que nosotras... lo mas cerca que hemos estado... es cuando prendemos el celular o la computadora para verlos.

Algunas personas piensan que las ARMYs no encajan en la sociedad... creen que somos raras por nuestros gustos hacia la cultura coreana o que nos gusta la música coreana... eso nos duele... se que no soy la única que ha pasado por esto, nosotras sufrimos mucho... siempre nos dicen cosas que nos hieren... como por ejemplo: "nunca irás a Corea" "nunca vas a conocerlos" "ellos son solo una pérdida de tiempo" "ellos nisiquiera saben que existes"... pero lo peor es cuando esos comentarios vienen de tu propia familia...

Esto es lo que nos hace leales... hacia personas que queremos... porque no importa cuantas veces hemos llorado porque nos ofenden u ofenden a esos 7 chicos que nos han alegrado la vida... nosotras seguiremos amándolos...

Y esta es una promesa, nosotras seguiremos amándolos y estaremos a su lado no importa donde esten, que deciciones hayán tomado, nosotras los seguiremos amando... atreves de una pantalla...

Ya se que me van a decir... "porque no has actualizado" "porque nos vienes con una carta" perdon por no haber actualizado... además hace mucho tiempo que estoy guardando esta carta y he decidido compartirla con ustedes. No actualice porque tuve muchos imprevistos y problemas familiares, prometo que despues de esto seguiré con el fanfic. Es una promesa

Atte: Kmtb_114

Una ARMY con BTS? (BTS x tu)Where stories live. Discover now