Jungkook y yo estábamos en su auto, nadie decía nada, algunas veces volteaba a verlo pero su mirada estaba concentrada en el camino, era un silencio muy incómodo, no podía creer que el haya hecho eso, me sobe un poco la muñeca y me di cuenta que tenía la marca de la mano de Jungkook.
Llegamos a la casa y decidí irme a mi cuarto (el cuarto de Tae) me recosté en mi cama y viendo el techo pensé en lo que había pasado, ¿por qué Jungkook haría eso? esa pregunta me daba vueltas en la cabeza.
Eran las 2 de la tarde, los chicos ya habían llegado de su junta con BangPD el caso es que me llegó un mensaje de mi padre, me están buscando por todas partes.
Esto es lo que decía el mensaje.
___, por favor regresa a casa.
Te lo ruego.
En realidad no se si sigas viva, pero en realidad te necesitamos.
Tu madre está muy mal, sabes que esta enferma del corazón.
Y hace como un mes no regresas a casa...
Cariño... ella cree que estás muerta, por favor te ruego que regreses.
Papa?
Estoy bien, perdón por haberles causado tanto escandalo.
Sigo en Corea.
¿Qué tiene mi mamá?
últimamente ha tenido muchos ataques de taquicardia.
¿Qué? no hablas en serio...
Si es otra de tus bromas, no es gracioso.
Es verdad hija tienes que regresar a t/p.
Papá... no se si sea fácil... aún no consigo un trabajo.
Pues consigue uno ahora, tu madre está muy mal.
Literalmente está al borde de la muerte.
Está bien papá, me dices si le pasa algo, conseguiré trabajo.
Terminé la conversación con mi papá, aún no puedo creerlo, tengo que conseguir trabajo, el problema es que ni siquiera eh terminado la preparatoria... aún así creo que ya tengo que regresas a mi hogar.
Bajé casi volando de las escaleras a decirle a los chicos que voy a conseguir trabajo, estaba muy nerviosa y triste, ¿qué tal si llego tarde?¿qué tal si cuando llegue ella ya no esté? t/p está demasiado lejos de Corea.
Subí a vestirme adecuadamente para conseguir trabajo, terminé de vestirme y escuche a alguien tocando la puerta. Abrí la puerta, y ahí ví a Hoseok, le di paso para que entrara al cuarto.
-¿Qué pasa Hoseok?
-Oye... gongju... ¿hay algo que te preocupa?- me dijo sentándose en la orilla de la cama.-te note algo desesperada cuando nos dijiste que irías a conseguir trabajo-
-Si... me pasa algo...- me hizo un gesto dando palmadas en la cama señalándome que me siente a su lado. -Veraz hace un rato me llegó un mensaje de mi papá diciéndome que regresara a t/p porque mi mamá cree que estoy muerta... ella está enferma del corazón y me dijo mi padre que ya le han dado varios ataques de taquicardia.- dije, se me cristalizaron los ojos, me volteé hacia el lado opuesto de Hoseok, no quería que me viera llorar.
YOU ARE READING
Una ARMY con BTS? (BTS x tu)
Fanfiction_____ es una chica de 17 años, muy lista e independiente, también es responsable, sus padres la dejan salir de su país ____, ella en lo que primero que piensa es ir a ver y a conocer a sus idols favoritos del grupo del k-pop BTS.