Capítulo 9: Otra vez tu...

104 4 0
                                    

Narra ___:

Eran las 10 de la mañana y Tae ya no estaba en cama, pensé que ya era un poco tarde ya que normalmente los chicos se paran desde las 8.

Lo primero que pensé fue en meterme a bañar, así que me levante y escogí mi ropa para después de bañarme.

Lo primero que pensé fue en meterme a bañar, así que me levante y escogí mi ropa para después de bañarme

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de haberla escogido me metí a bañar. Salí de bañarme y me vestí. Revisé mi celular para checar la hora pero algo me llamó la atención, tenía varias llamadas perdidas de mi madre, tal vez crean que alguien me ha secuestrado, o que me halla muerto o yo que se... pero solo se algo, no puedo seguir así, mis padres realmente están preocupados, ¿que me dirán cuando yo regrese a t/p? ¿me castigaran? ¿les dará alegría verme? no lo se... pero por lo mientras tengo que disfrutar mi buena suerte :).

Iba bajando las escaleras y no vi a nadie, solo vi a Jungkook sentado en el sofá viendo la tele.

-Hola Jungkook- dije desde las escaleras, note algo, casi no me arreglo y con la ropa que traigo puesta, creo que le sorprendió a Jungkook

-Hola gongju.

-Oye Jungkook... ¿donde están los demás?

-Fueron con BangPD a no se que pero Jin me dijo que hiciéramos las compras.

-Ah ok, ¿que ves?

-Una película, se llama legión de ángeles.- he oído de esa película es como que del apocalipsis de la religión cristiana, nunca he visto esa película, muchos dicen que esta muy buena y otros dicen que da miedo.

-¿Puedo verla contigo?

-Claro solo no te vayas a espantar.

-Pfff... he visto muchas películas de terror.

-Y... ¿de qué trata?- pregunte mientras me sentaba.

-Se trata del apocalipsis en la religión cristiana, Dios manda a Miguel (es un arcángel) a matar a los hombres pero el se niega y lo desobedece... mejor ve la película.

Había una parte en la película que me dio mucho miedo esa escena trataba de que una señora de la tercera edad llega a un restaurante y la mesera (embarazada) le atiende, pero la anciana empezó a maldecir a su hijo y de repente la anciana se convierte en como un demonio que trepaba paredes y trató de matar a la mesera, bueno a su bebé.

Me asusté tanto que me acerque a Jungkook y él me rodeó con uno de sus brazos para que me sintiera protegida. Dios... esa escena me asustó mucho pero gracias a ella Jungkook me abrazó.

Después de que terminara la película Jungkook y yo nos dirigimos a el supermercado, durante el camino Jungkook me venía haciendo burla de que me asuste.

-___ eres una miedosa!!, no que habías visto películas de terror y no se que jajajajaajja- hijo de... maldita sea ¿en serio se está burlando de eso? ¿que acaso nunca madurará?

-Aish te odio

-Oye ___

-¿Qué pasa Jungkook?

-El apodo gongju te lo puse yo, pero todos me empezaron a copiar así que te pondré otro, quiero ser el único que te diga así...- me quedé en silencio no sabía que decir... ¿el solo EL me quiere decir así? noté el calor de mis mejillas.

-Ya se como te voy a poner!!- dijo dando un salto- te pondré... gwiyeoun.- Eso significa linda *_* un día de estos este hombre me va a matar.

Llegamos al supermercado, Jungkook me dijo que fuera por un lado y el por el otro pero como yo no conozco la tienda y aparte esta ENORME así que me fui con Jungkook.

Estábamos en el pasillo de los cereales cuando veo una figura muy conocida, era un chico pero su rostro se me hacía conocido.

El chico notó que lo estaba viendo y volteó a verme, al verme se quedó sorprendido, empezó a dar pasos hacia mí.

-¿___?- dijo el chico con una sonrisa en su rostro.- me quedé pensando en quien podría ser, buscaba y buscaba entre mis pensamientos... hasta que lo recordé... ese chico se llama Jordan, recuerdo que me gustaba y yo a el pero se tuvo que venir a Corea por asuntos familiares.

-¿Jordan?- le dije al chico, Jordan se acercaba más y más, me puse nerviosa, no sabía como yo iba a reaccionar, por un momento olvidé que Jungkook estaba conmigo. Jordan era muy guapo en la secundaria pero ahora realmente está más guapo, su cabello castaño con esos ojos cafés y esa sonrisa tan perfecta, ahora entiendo porque me volvía loca por el.

-___ cuanto tiempo ¿eh?

-...

-¿___?- estaba en shock no sabía que hacer, ¿que probabilidad hay de que en un viaje te encuentres con el chico que alguna vez fue tu crush y que tu también fuiste su crush? NINGUNA pero con mi buena suerte de todo me pasa :v

-Oye ___... se que desde hace mucho tiempo no nos vemos pero... desde que me fui no te pude decir lo que sentía por ti así que me juré que si alguna vez te vuelvo a ver te lo diría- tomo un pequeño suspiro- Te amo.

De repente sentí que mi muñeca fue agarrada por la mano de Jungkook y me llevó lejos sentí su enojo o tal vez hasta celos (lo sentí porque me aplastaba mucho la muñeca :,v). Recordando lo que dijo... ¿acaso dijo que me amaba? que mierda esta pasando, no entiendo, se que me gustó pero eso ya quedó en el pasado, hace no mucho lo había superado ¿y ahora regresa diciendome que me ama? no voy a permitir que juegue con mis sentimientos... o tal vez. Mierda no lo se, ahora estoy viviendo con Bangtan para que este regrese... ya no se que hacer, solo espero no volverlo a ver.

 ━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

Hola ARMYs se que me van a odiar pero bueno (por fin te dignaste a subir el puto capítulo mamaweva!!!). Lo escribí porque mi hermana acaba de venir y como vió que ya lo estoy acabando me gritó eso XD. Bueno solo espero que les haya gustado este capítulo (y también espero que toda la historia). Bueno las amooo!! y pues espero poder subir pronto el siguiente capítulo, de hecho ya lo tengo casi completo así que yo creo que entre semana lo subiré, eso espero porque creo que me tocan exámenes, bueno ya veré pero no les prometo nada.

BYE 

Una ARMY con BTS? (BTS x tu)Where stories live. Discover now