Capítulo 5

199 7 1
                                    

Al día siguiente:

Eran las 7:45 cuando amanecí, amanecí con dificultad, ya que mis ojos estaba inchados por que me la pase llorando toda la noche en los brazos de V, tenía mucha sed así que decidí abrir bien mis ojos, y lo primero que apareció fue el perfecto rostro de V, seguía dormido, se veía tan tierno AHHHHH!!!! (c muere de ternura).

Eran las 7:45 cuando amanecí, amanecí con dificultad, ya que mis ojos estaba inchados por que me la pase llorando toda la noche en los brazos de V, tenía mucha sed así que decidí abrir bien mis ojos, y lo primero que apareció fue el perfecto rostr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me levanté con mucho cuidado para no despertar al angelito que estaba durmiendo, pero fue en vano :v

V: ¿Gongju?- me dijo Tae con su voz ronca y los ojos entre abiertos.

T/N: Buenos días V, ahorita vengo... voy por un vaso con agua- le dije, ya que tenía sed desde que desperté. 

V: No te vayas gongju... quiero que te quedes con migo- me dijo aún con voz ronca y me agarró la muñeca para que no me fuera, awww me morí de ternura, me aguante las ganas de ir por un vaso de agua y me volví a acostar con Tae, sentí como sus brazos enrollaban mi cuerpo y sentía su respiración en mi cabeza, Tae se durmió otra vez, me dí la vuelta para quedar viendo a su pecho y abrazarlo también. Caí dormida.

Narra V: 

Eran como las 7 de la mañana, dormí al lado de ___, no recordaba el porque estaba ahí con ella, (en las mañanas mi cerebro no trabaja bien :v) sentí que ___ se levantó, no quería que se fuera, me gusta que ella esté a mi lado y abrazarla, en ese instante recordé porque estaba ahí con ella y le agarré la muñeca, quería volverla a abrazar, mis brazos enrollando su cintura para que sienta protegida.

T/N:  Buenos días V, ahorita vengo... voy por un vaso con agua- me dijo seguramente para que no me asustará o algo así.

V: No te vayas gongju... quiero que te quedes con migo- le dije, quería estar con ella y sentir el calor de su cuerpo, ___ se acostó nuevamente, pero esta vez yo la abrace y ella a mi, se sentía bien, noté que mi corazón latía muy rápido y mis manos empezaron a sudar...

Narra ___: 

Ya eran las 10 Tae ya no estaba en la cama, así que me asuste. Me levanté, fui al baño a lavarme la cara y me volví a hacer el chongo que traía por que estaba todo despeinado, me puse mis chanclas y salí de la habitación, todos ya estaban abajo sentados en la mesa.

RM: ¡Ahí viene gongju!- gritó para que los demás se dieran cuenta. Todos voltearon para verme.

SG: Linda camisa ___. me dijo señalándola, recordé que traía la camisa negra con el logo de BTS, por lo que noté Suga es el único que no me decía gongju.

Jin: Buenos días gongju, estaba a punto de traerles el desayuno- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, noté que traía puestos los guantes de cocina para servir el desayuno.

Me senté en medio de Hobi y Suga del otro lado estaban Jungkook, V y Jimin. Jin y Rap Monster iban a sentarse en los extremos. Jin trajó el desayuno eran huevos fritos con tocino y con un jugo de naranja.

Una ARMY con BTS? (BTS x tu)Where stories live. Discover now