— 911 ¿Cuál es su emergencia?
— ¡Un automóvil acaba de accidentarse! ¡Es horrible por favor, necesitamos ambulancias!
๑๑๑
el rojo y el azul parpadeaban en la zona, una sirena avisando su llegada de emergencia, personas pasando por el lugar miraban la escena con horror, era un desastre total.
Una mujer, probablemente cercana a los 30, observa la escena con el rostro preocupado, asombrado, probablemente aterrado.
Un grave accidente automovilístico era el protagonista de tan desolado lugar, una persona llamó a emergencias al ver que las personas que se conducían en un auto se accidentaron cerca del puente de la zona, la persona al teléfono proporcionó la dirección, placa del vehículo y la cantidad de personas abordo.
La ambulancia se hizo presente en minutos del llamado.
Una mujer que acudió al lugar, examinó la escena y rápidamente corrió hacia el auto destrozado, las victimas estaban frente a ella, tomó el pulso de la persona más cerca de su alcance, encontró pulso, uno muy suave pero constante.
— Con cuidado, por favor...
Grandes alicates y tenazas rompían el material destrozado que envolvía las piernas de ambas víctimas, tijeras atravesaban los cinturones de seguridad.
Rápidamente a las personas se les coloca en la camilla, atándolos de manera segura para evitar que sus cuerpos se movieran y causarles más daños, se añade a la camilla el desplazamiento, logrando llevarlos con facilidad a las ambulancias. Una vez dentro, los automóviles se perdieron en la oscuridad de la noche, corriendo hacia emergencias.
Todo pasó tan rápido, la gravedad del asunto fue tanta, que en parpadeo todo parecía estar siendo un completo caos.
La policía busca entre el despedazado auto algún tipo de identificación, algún teléfono, alguna cosa que le ayudara a reconocer a estas personas.
YOU ARE READING
Amnesia💊Kookv
Fanfiction❝Hay dos clases de recuerdos: los recuerdos del corazón y los recuerdos del cuerpo. A veces, aunque el cuerpo olvida, hay cosas que el corazón recuerda.❞ ❧Historia Original. ❧ Capítulos cortos. ❧ No adap. ❧ No copiar. © Sam.