D-O-S

5.1K 339 64
                                    

Las clases empiezan... tomo asiento en la segunda hilera, sacó mi libreta junto con mis bolígrafos...

El maestro entra un viejo canoso con lentes y vestido formalmente... Nos toca Matemáticas... Empieza a escribir en el pizarrón miles de fórmulas...

La puerta se abre y entra ella, el maestro no le dice a pesar de que tiene un carácter que va por los suelos, lleva las mejores calificaciones de nuestra sección... Se sienta detrás de mi, como siempre lo suele hacer...

— Anoten y luego resuelven— ordena con vos autoritaria el maestro...

Valen esta sentada a mi lado me giro a verla, ella está muy concentrada anotando todo, me gira a ver y sonríe...

— Deberías de empezar a anotar— sonríe burlona, tengo un cierto problema en prestar atención a clase, siempre o me pongo a hablar con algunos de mis compañeros o me distraigo viendo cualquier idiotez...

— Después puedes prestarme tus apuntes vos— sonrio y ella niega

Siento una leve patada en mi asiento me giro y veo a Karol con una cara no muy agradable

— Podrían tu y tu amiguita dejar de hablar tanto, interrumpen mi concentración

— Hay que amargada que eres Sevilla— interrumpe Valen con un tono de fastidio

— Así estoy bien, no necesito ser divertida para caerte bien— rueda los ojos mi querida novia

— Karol basta no vas a a empezar una discusión por algo sin sentido...—-me giro y de mal humor empiezo a anotar todo..

Cuando dejará de tener ese carácter de mierda que tiene, por un lado me gusta Que sea así, ya que nadie se atreve a meterse con ella, pero hay veces me estresa porque no logró tener libertad...

— Luego tu y yo hablamos— susurra en mi oído, y un escalofrío recorre mi cuerpo...

😔 Que les parece Karol

Mary🙈

Propiedad De Karol SevillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora