C-U-A-T-R-O

4.1K 325 37
                                    

Tomo un suspiro pego un puñetazo contra la puerta de metal del cubículo y me paso las manos por la cara...

(...)

— ¡No jodas!, ¿Enserio te a puesto a elegir?— habla Agus con un tono sorprendido

— Hay Agus en que te sorprende? Rugge tiene una novia muy loca— Se sienta Male a la par de Agus y empieza a comer de su comida..

— Vamos chicos, lo menos que quiero es pensar en eso, porque es medio difícil elegir entre ellas dos...

— Rugge, ni opinión es que amigos primeros antes que relaciones amorosas— interfiere Gastón mientras come de sus papás fritas...

— Pero Gastón no te equivoques tanto. Que también es decisión de el, porque si la ama demasiado a Karol pues esta Jodido— se encoje de hombros Jorge mientras se pone de pie...

— Esto es una tremenda mierda— vuelvo a pegar otro puñetazo pero esta vez en la mesa haciendo que todo se mueva de su lugar y todos me queden viendo serios...

(...)

La última maldita hora de clase suena e indica que el día universitario a acabado por fin... Tengo ganas de salir corriendo y evadir a Karol para que no me obligue a darle una respuesta...

Esta clase tampoco la comparto con ella, la pasada si, pero esta no y es algo que agradezco ya que ella está en el segundo piso de la Universidad y me da tiempo de irme si no es que ya a salido antes ella...

Terminó de bajar las escaleras y abro la puerta de mi auto antes de montarme la voz de ella se escucha a lo lejos...

— No pienses que te has salvado— abre la puerta del copiloto y se sube, hago lo mismo y doy marcha hacia su departamento...— Y bien? Espero y me des una respuesta, y espero que me hayas elegido a mi, porque a esa rubia teñida como que no, aparte que si la has elegido a ella nuestra relación acaba ten lo en...

Doy un frenazo y me salgo de la carretera para bajarme y dar un portazo me estresa que empiece a hablar así, o sea me irrita, se baja ella también y me ve sería...

— Que mierda te pasa, porque te has salido así?

— Me estresas Karol, basta ya con está actitud que enserio te has sobrepasando

— La has elegido a ella verdad?— me quedo en silencio... y ella asiente para acercarse e intentarme dar una cachetada pero la detengo

— No e elegido a ninguna entiendes? Tengo que pensar, y si quieres una respuesta tendrás que esperar

Me vuelvo a montar en el auto y ella hace lo mismo y esta vez se queda callada...

😁Ese Rugge

Heeey capítulo largooo... voten dejen su opinión...

Mary❤

Propiedad De Karol SevillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora