Le beso la frente y entramos al elevador
— Vale pero sabes que te amo demasiado
— Lo Sé, pero basta, andas muy empalagoso hoy— ríe sarcástica y se cruza de brazos— Lo cursi no me gusta ya lo sabes
Gruñe y yo asiento... Dice que sólo en ciertas ocasiones le gusta ser cursi... ya de ahí eso de andar derrochando amor por todos lados, y mostrándole a todos que tenemos una relación es innecesario... Y bueno yo sólo le hago caso para evitar no tener problemas...
— Lo sé...— damos partida hacia la universidad y ella rodea mi cintura con sus brazos mientras recuesta por milésimas de segundos su cabeza en mi espalda...
(....)
Nos bajamos de la moto ella me quita su bolso y empieza a subir las escaleras me apresuro a bajarme y seguirla para entrar juntos...
— Bueno... No pienses que se me a olvidado— Murmura y me voltea a ver...
— Que cosa?— pregunto sin saber de que habla...
— Ella o yo?— señala a Valen con la cabeza y luego me mira atentamente mientras entrecierra los ojos...
Valen a lo lejos me sonríe y me saluda con la mano...
— Te elijo a ti cariño— murmuró y le doy un corto picó
— Bueno más te vale eh...— sonríe y me abraza...
— Pero eso no significa que le dejaré de hablar a ella— murmuró y ella rueda los ojos...
— Entonces porque no la eliges a ella si tanta lástima te da dejarle de hablar
— Karol... escucha eres mi novia y ella mi mejor amiga, a ambas las quiero, pero te elegí a ti, porque ella me comprende más... Pero sabes que te amo y nunca te cambiaré, ni tampoco me gire de tu lado fácilmente...
Ella me mira atenta y suspira para luego apartar su vista de la mía y sonreír de lado... Me abraza y da un corto beso en mi mejilla
— Tengo que irme te quiero— se despide y se va...
Yo suelto un suspiro que difícil es todo esto...
😉 Nuevo capítulo
Dejen su voto y comentarioMary♥
ESTÁS LEYENDO
Propiedad De Karol Sevilla
FanfictionEn la mayoría de las relaciones el celoso, y posesivo es el hombre pero que pasa si ahora la mujer juega ese papel.. Ambos son una pareja extraña que demuestra amor de diferente manera pero se aman...