T-R-E-S

4.5K 321 40
                                    

Las clases transcurren de lo más rápido, cosa que hoy quisiera que pasarán lentas, no quiero que llegue la hora de receso

Se que a esa hora, me hará una escena muy llamativa como siempre... A estado de lo más tranquila estás tres horas desde que ocurrió lo del incidente en la primera clase...

Esta hora no la comporto con Karol, esta sentada a mi lado Valen ya que aquí compartimos mesas...

— Hey y tu noviecita como que exagera mucho— murmura la rubia mientras resuelve los ejercicios...

— Hay veces si, pero entiendo que tenga miedo que me vaya de su lado— sonrió inconscientemente y me concentro en mi celular el cual está encima de la mesa, la pantalla se a prendido lo que indica que a llegado n mensaje...

Hago caso omiso y sigo apuntado lo que hay en el pizarrón...

— Bueno, pero también con ese jodido carácter que tiene te terminará perdiendo rápido...— deja de escribir y se gira a verme...

— Valen ya parale ¿Si?— tomo mi celular y veo el mensaje...

Karolita❤: Te espero en los baños... Tenemos algo que hablar...

Suelto un suspiro y no respondo, Valen rueda los ojos... y vuelve a centrar su vista en el pizarrón...

— Más que seguro que la loca esa te montará una escenita...

10 minutos después, tocan el timbre y cada quien sale... Me dirijo a los baños de los chicos y al entrar me encuentro con ella sonando su pie contra el piso...

— Vaya hasta que te dignas a venir— ese tono de voz, mierda está enfadada

— Cariño, no empieces ¿Va?— me acerco a ella y tomo sus manos...

— Sabes perfectamente que la rubia esa me choca...

— Karol, es sólo mi amiga— sonrió de lado y apartó un mechón de cabello que cae sobre su frente...

— Vamos, siempre la misma cosa, ella es tu amiga, y blablabla... la tipa esa sólo se vive burlando de mi, por mi carácter, acaso yo me meto con ella?

— Parale, que quieres que haga yo?— pasó mi mano por su mejilla y la veo a los ojos

— Vamos, tendrás que elegir...— murmura y me aparta para tomar sus cosas y salir de ahí... Dioos que haré con está chica…

😁 Que elegirá Rugge?

Hay nueva novela se llama Frases vayan y voten por ella...

Mary💕

Propiedad De Karol SevillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora